Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 71

Hilo: Tamaño de un reloj. - Foro General

kala está desconectado Milpostista

User Info Menu

El op habla de relojes clásicos y atemporales y por las marcas que cita entiendo se refiere a relojes elegantes o de vestir. En ese caso, los cánones hablan de no más de 40 mm. Aparte de por cuestión de tradición, no hay que olvidar que la elegancia está reñida con la estridencia, y un reloj grande resulta, en principio, cuanto menos llamativo.

User Info Menu

Para mí tiene que ir proporcionalmente la muñeca y el reloj queda mal tanto uno que queda grande como uno pequeño.

Asantamarta está desconectado Habitual

User Info Menu

Lo importante es sentirse cómodo con lo que uno lleva, depende de los gustos de cada uno y del tamaño de la muñeca, aunque veo que la tendencia de los fabricantes, entre ellos Rolex, es aumentar el tamaño, a mi los relojes de 36 - 38 me parecen pequeños, mas de cadete o señora, a mi me gustan a partir de 39 que creo que es una buena medida, ya he dicho que todo depende de gustos EHMO yo el mas pequeño que tengo es de 39 y el mas grande de 45 y todos me los pongo y me quedan perfectos.

User Info Menu

Como ya han dicho depende de muchos factores. Aún así yo prefiero que se quede un poco pequeño a que sobresalga de la muñeca, pero supongo que es cuestión de gustos.

User Info Menu

Tengo muñeca de 18 y los relojes me gustan más bien tirando a pequeños.
    Normalmente uso de 39, cómo lo veis? Debería aumentar el tamaño del reloj?

Levy0012 está en línea Milpostista

User Info Menu

Mi muñeca es de 17,5cm y me gustan los relojes de 43 a 46mm
    Ya he probado más de una vez los de 40mm y no me veo con ellos
    Ácido láctico, ácido salicilico y ha sido un placer

tertuliano está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por serixy Ver mensaje
    Tengo muñeca de 18 y los relojes me gustan más bien tirando a pequeños.
    Normalmente uso de 39, cómo lo veis? Debería aumentar el tamaño del reloj?
    Para ti, lo veo enano, pero para gustos los colores
    Me levanto cada mañana creyendo que el día de hoy va a ser mejor que ayer.

User Info Menu

Me gustan lo relojes de 40mm o más, ya no me plateo mirar relojes inferiores a ese tamaño. Hace tiempo me deshice de mis vintage o se los pasé a la parienta.

Jose Perez está desconectado De la casa

User Info Menu

En mi opinión es cuestión de modas y de como se habitúa nuestra vista a ellas.

Hace treinta o cuarenta años los relojes eran pequeños independientemente del tamaño de las muñecas, por supuesto.

Poco a poco los relojes fueron aumentando de tamaño. Al principio esos relojes nos parecían "ridículamente" grandes hasta que poco a poco nos acostumbramos y la forma de verlos se invirtió.

Ahora muchos relojes de aquella época pueden parecer "ridiculamente" pequeños, sobre todo a los que no los llegaron a usar.

Son los ciclos de las modas. Nada dice que no vuelvan a cambiar las cosas a medio o largo plazo.

A mí me da igual. En función del diseño del modelo me parece más o menos llamativo o adecuado pero nada más.
    Última edición por Jose Perez; 12-ago-2017 a las 17:04

User Info Menu

Este tema es viejo. Hoy la moda es el reloj grande. Antes lo fué chico. Yo que no sigo modas, y no por ello dejo de ser hombre de mi tiempo, utilizo los relojes que me gustan y no me importa alternar un Breitling Steel Fish de 44mm (Creo recordar) con un Omega Genéve de 34mm.
    Hace unos días compré en un mercadillo un Citizen calibre 8210A averiado que he conseguido reparar. Tiene una preciosa e inmaculada esfera azul en una bonita caja de acero de no creo más de 35mm de diámetro. Lo he usado como un chiquillo con juguete nuevo, y ni soy bajo, ni tengo muñeca pequeña. Y como no sigo modas pues disfruto de este y todo reloj que me guste.
    Ha! Y no se olvide: Un reloj de 34-35mm con correa de cuero es lo más cómodo que se pueda utilizar.
    Última edición por ovando; 16-ago-2017 a las 06:53