Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: tamaño de 34mm - Foro General

perahin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ahora se llevan grandes...
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que ignoramos cosas diferentes.

CASTELLNOU está desconectado Forer@

Predeterminado

Teniendo en cuenta que en este momento se llevan los relojes grandes, hoy por hoy, un 34mm. no destaca por ser grande.
    Pero es mas bien a quien se tiene que poner el reloj a quien yo le preguntaría, porque estamos hablando de estética y eso es muy personal..

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola, Nosty!!

Son lógicas tus reticencias a las nuevas tendencias, ya que pueden resultar pasajeras, lo que no es apropiado en caso de un reloj de gran presupuesto.

Sin embargo (es sólo una opinión) yo creo que en unos años no veremos tantos monstruos de más de 48mm como en la actualidad, pero tampoco volveremos a las medidas de antaño...

Puede que me equivoque, pero a día de hoy considero que los relojes de señora de menos de 30mm paulatinamente irán "pasando a mejor vida" comercialmente hablando.

Un cordial saludo, vecino!!
    Pablo

currohg está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Airforce Ver mensaje
    Hola, Nosty!!

Son lógicas tus reticencias a las nuevas tendencias, ya que pueden resultar pasajeras, lo que no es apropiado en caso de un reloj de gran presupuesto.

Sin embargo (es sólo una opinión) yo creo que en unos años no veremos tantos monstruos de más de 48mm como en la actualidad, pero tampoco volveremos a las medidas de antaño...

Puede que me equivoque, pero a día de hoy considero que los relojes de señora de menos de 30mm paulatinamente irán "pasando a mejor vida" comercialmente hablando.

Un cordial saludo, vecino!!
    Excelente explicación con la que coincido plenamente, acercate a los 30 o un poco más en clásicos y a 40 o un poco menos en sport.
    "La verdad es hija del tiempo, no de la autoridad.

Laneko69 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Para mi 34mm (y si pueden ser de un AirKing mejor) es la medida ideal de reloj para chica

marcosik está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si te refieres al tamaño de reloj 34 mm esta bien, si te refieres a otra cosa, eso tiene que saber ella.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12