• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tamaño correa para seiko sbdc025 (monster)

  • Iniciador del hilo intime
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

intime

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, estoy pensando en comprar alguna correa para cambiar un poco el look del monster. Que tamaño creeis que es el mejor? Por lo que leo serian 20 o 22mm. Ahora no recuerdo el tamaño de la correa que trae por defecto.

gracias
 
O es 20 o es 22. Las dos cosas no pueden ser.
Yo he tenido (y tengo aun) varios seiko monster, todos han llevado 20 mm
 
El monster calza 20
 
20 mm fijo, que hoy he andado yo de cambios con el mío. Le he quitado el armis original y le he puesto una Obris Morgan naranja. Le saca mucho partido, queda muy bien.

20160525_175339.jpg


20160525_175258-1.jpg
 
El Monster siempre es de 20mm. Le queda muy bien, tambien, una milanesa

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
Espectacular el resultado Rafa, me gusta mucho como le queda.
Yo estoy esperando la misma en amarillo y estoy de los nervios ya porque me llegue

Yo empecé por una para hacer la prueba, y ya voy por la número 6, así que no te digo nada.... Naranja por ejemplo la tengo en 20 mm, que es esa misma, y en 22 mm para el Citizen Aqualand Ecodrive.
 
el tamaño es 20, pero la correa original, tiene unas muescas y en el exterior mive unos 22 mm
 
Muy muy bonita! en amarillo tb tiene que estar genial. Me he pedido una :-D
que amarillo crees que puede quedarle mejor? lemon o warm ?NBR0122lemonyellow1.jpgNBR0122warmyellow1.jpg
 
  • #10
Hola, estoy pensando en comprar alguna correa para cambiar un poco el look del monster. Que tamaño creeis que es el mejor? Por lo que leo serian 20 o 22mm. Ahora no recuerdo el tamaño de la correa que trae por defecto.

gracias

Para estas cosas, lo mejor y más fácil es medirlo uno mismo, de esta forma no cabe posibilidad de error.
 
  • #11
Yo empecé por una para hacer la prueba, y ya voy por la número 6, así que no te digo nada.... Naranja por ejemplo la tengo en 20 mm, que es esa misma, y en 22 mm para el Citizen Aqualand Ecodrive.

Perdon por contestar tan tarde Rafa, pero no te había leído. Me llegó el viernes la amarilla y se ve de gran calidad. Con que te diga que ya he pedido la naranja...

El unico problema que le veo es a la hora de limpiarlas, que no se porqué se tienen que ensuciar mucho no?

En cuanto llegue a casa pongo una fotito de la correa montada en mi Seiko

Muy muy bonita! en amarillo tb tiene que estar genial. Me he pedido una :-D
que amarillo crees que puede quedarle mejor? lemon o warm ?Ver el archivos adjunto 369286Ver el archivos adjunto 369287

Yo he pedido la más amarilla compi, es realmente bonita. Luego pongo foto
 
  • #14
Yo le metí una de piel de 22 mm, y no le iba mal en tamaño, pero me gusto mas como se veía con su correa original.
 
  • #15
Yo empecé por una para hacer la prueba, y ya voy por la número 6, así que no te digo nada.... Naranja por ejemplo la tengo en 20 mm, que es esa misma, y en 22 mm para el Citizen Aqualand Ecodrive.

Al moelo vampire, la OB roja le debe quedar muy bien...y el VAMPIRE.... la verdad...no se no se,, estoy con otra Cri...y ya tego dos en vista....y ahora vi el Monster tuyo y ya me entran ganas tambien de Monster jaaa

saludos
 
  • #16
Yo tengo un calibre/pie de rey de plástico (1€ en eBay) para medir esas cosas.
 
  • #18
La lemon es amarillo normal,la warm tira mucho a naranja (como la señalizacion de obras ) y no es nada bonita. he tenido las dos...hazme caso
Entonces he acertado..una lemon pedí. Iba con la idea de una de color naranja, pero vi las amarillas y me llamaron la atencion

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #19
Pregunta, podeis poner la página donde se piden
gracias
 
  • #20
Compañero yo la tengo puesta en un Longines Legend diver y es una pasada. Es de gran calidad y no se ensucia nadaa!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Lo primero, la respuesta para Trapazza: www.obrismorgan.com
Ya me ha llegado la mía azul, así que os la enseño:

20160622_111147-1.jpg
 
Última edición:
  • #22
Al moelo vampire, la OB roja le debe quedar muy bien...y el VAMPIRE.... la verdad...no se no se,, estoy con otra Cri...y ya tego dos en vista....y ahora vi el Monster tuyo y ya me entran ganas tambien de Monster jaaa

saludos

Si es que esto es un no vivir........
 
  • #23
Yo la Obris la monto en amarilla y va de cine. Es muy diferente a lo que he probado, por un precio muy decente.

b8e26d5efba4ae405870f3d717a5a822.jpg


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • #24
Te queda muy bien combinando con los números amarillos del bisel. Una buena elección.

Yo la Obris la monto en amarilla y va de cine. Es muy diferente a lo que he probado, por un precio muy decente]
.

b8e26d5efba4ae405870f3d717a5a822.jpg


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • #25
la mia también llegó hace un par de dias, marchando una de lemon :-)

IMAG0084.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie