Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Tamaño agujas y un pequeño vicio que tengo - Foro General

  1. #1
    Avatar de ivanra
    ivanra está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    04-nov-2005
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    623

    Post Tamaño agujas y un pequeño vicio que tengo

    Hola tengo media hora para escribir este post e irme de vacaciones.
    Es un tema que siempre me ha importado bastante a la hora de decantarme por uno o por otro modelo de reloj.
    El tamaño de las agujas y su calidad:

    Me gusta que las agujas lleguen a los índices de la esfera y que el segundero los sobrepase, por ejemplo, es una de las cosas que más me gusta de Rolex.

    Lo primero que miro en un reloj es su esfera, la disposición de los índices y si las agujas me permiten ver claramente la hora, también soy un maniático y, si el segundero marca 0’’, el minutero tiene que estar alineado con el índice.

    De mis relojes todos cumplen mis requisitos, incluso uno que me regalaron en el trabajo un Maurice de vestir. El Sinn EZM4 simplemente me encantan, esa en forma de avión y que parece que va ha tocar la caja del reloj, el 765 es un claro ejemplo de cómo tienen que ser las agujas para que me gusten, un Rolex 15000 que compre a un forero, pues como todos los Rolex, los minutos alineados a la perfección con los índices y el segundero pasando por cada uno de los marcadores perfectamente. El Glycine Airman 2000, a aguja GMT, largísima, permite ver claramente la hora marcada. Después tengo otros menores como el Tissot T-Touch que, en fin, las agujas pues son mas funcionales, un Tag F1 crono de hacer 6 años que lo usa mi mujer y, sinceramente, no se como tiene las agujas.

    Bueno simplemente quería compartir un pequeño vicio que tengo a la hora de mirar un reloj y ver si algún experto podía aleccionarlos con sus clasificaciones según formas, tamaños, materiales….

    Un saludo y felices vacaciones.
    IVANRA
    - Te vendo un reloj!
    - ¿y pa'que quiero yo un reloj "vendao"?

  2. #2
    Avatar de Agustín
    Agustín está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    17-oct-2005
    Ubicación
    Tampico, México.
    Mensajes
    2,809

    Predeterminado

    Que tengas felices vacaciones Ivanra, en compañía de tus niños (los de tu avatar) y tu esposa.
    Pues interesantes los gustos de cada quien. Yo poco les pido a los relojes, tal vez lo menos, la hora . Pero si reconozco que en primer lugar me deben de gustar.
    Generalmente me gusta que se puedan ver en la obscuridad, ya sea por Luminova o el material que lleven. También que sean resistentes al agua, por lo menos que soporten el que me lave las manos .
    Tal vez lo más importante, que resistan bien los golpes, porque soy muy descuidado, aunque luego ando llorando en todos lados por los golpes que les doy, pero que no se detengan por eso, que sigan como la vida.
    Creo que es todo lo que pido.
    Un saludo y diviertete
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

  3. #3
    Avatar de varo140
    varo140 está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    02-nov-2005
    Ubicación
    Planeta Sedna
    Mensajes
    1,687

    Predeterminado

    Eso es cierto,llevan golpes como llevamos todas las personas alguna vez.

  4. #4
    Paulo está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    20-nov-2005
    Ubicación
    lejos
    Mensajes
    2,534

    Predeterminado

    Una de las razones por que me enfadan las marcas de relojes mas "genericas" (que utilizan cajas y agujas "genericas" para sus relojes) es que normalmente sus relojes tienen agujas curtas demas para la esfera.
    Lo que me gusta en un reloj depiende de su funcion. Por ejemplo, no consigo gustar de un diver que tenga fraca luminosidad/brilho, pero si se trata de un reloj classico, ya no me importa si es fraco o mismo si no lo tiene.