• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tamaño

  • Iniciador del hilo manuel fernandez f
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

manuel fernandez f

Forer@ Senior
Sin verificar
¿De verdad es tan importante el tamaño...?:pardon: Yo creo que no;-).....
 
Yo por experiencia te digo que si :p

MUAHahahahahahahaHAAHa
 
El tamaño importa...digan lo que digan
 
Creo que lo del Códice os está volviendo locos a los de Santiago:laughing1::laughing1::laughing1:
 
El tamaño siempre importa :yes:
 
Es importante el tamaño, pero tambien lo es, y muy importante, la altura y el
modelo de reloj del que estemos hablando.
Hay modelos que por la forma de la caja son mucho mas comodos que
otros de menos diametro, los relojes sin bisel o de esferas claras se ven
mayores...
 
¿Estamos hablando de relojes, no? Todo es relativo en este mundo, creo que simplemente es cuestión de gustos y muñeca.
Saludos.
 
Yo creo que depende tambien del tipo de reloj, de vestir, deportivo...
 
¿Estamos hablando de relojes, no? Todo es relativo en este mundo, creo que simplemente es cuestión de gustos y muñeca.
Saludos.


¡Bueno! La pregunta tenía un doble sentido..., pero SÍ Estamos hablando de relojes.

Saludos y gracias a todos.
 
  • #10
Un tema muy manido y tendencioso.
En general, los que dicen que el tamaño no importa es porque tienen un "reloj" pequeño.
 
  • #11
Más que el tamaño, lo que importa es el sentido estético de cada uno
 
  • #12
Creo que todo lo que este entre 39 y 46 es aceptable..


Por encima de 47 :D:D:D es una barbaridad:laughing1::laughing1::laughing1::
 
  • #13
Hay quien dice que lo importante es que el reloj, más que grande, sea sea juguetón y que se sepa utilizar ......
 
  • #14
Un tema muy manido y tendencioso.
En general, los que dicen que el tamaño no importa es porque tienen un "reloj" pequeño.



+1, sabias palabras. Que manía con el tamaño, cada uno que se ponga lo que le salga de ............ :ok::
 
  • #15
Si te refieres a cajas. contundentemente sí; ya que en determinados tamaños de muñecas hay relojes que quedan anodinos. Personalmente creo que tiene que haber una proporción.
 
  • #16
Cuando en una reunion, empiezan, con que la medida no importa, piensas, otro que lo tiene pequeño..
 
  • #17
Dicen que vale más que sobre, que, que falte, y sí, en muchas cosas es así, pero en los relojes, no. Uno debe de pensar si prefiere llevar incómodas y pesadas paelleras, eso sí, muy a la moda y que se vean a un kilómetro, o si prefiere un reloj, que no necesariamente sea pequeño, pero sí de un tamaño que sea ajustado al de la muñeca y cómodo de llevar.
 
  • #18
La burra grande ande o no ande.
 
  • #19
Ni larga que tope, ni gorda que tape sino dura y que dure :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #20
Pues yo creo que si, siempre y cuando no desentone con el tamaño de tu muñeca.Tiene que ser algo armonioso, si bien existen modas, siempre me fijo en lo estetico y luego lo demas.
 
  • #21
Yo creo que el tamaño va mucho en función de la muñeca y no tanto del reloj por como tal (ojo, que también influye), pero las personas con muñeca pequeña como la mía (16cm) en principio estámos un poco limitados porque muchos relojes nos quedan "grandes" y en ocasiones la corona molesta y se "clava" un poco en la parte superior de la mano.

Y según tengo entendido, las personas con muñecas de +18.5/19cm también tienen problemas porque muchos relojes se les ven "pequeños".

A mi en lo personal me parece que los diver me quedan grandes, y en general los relojes con armis también me parece que me quedan un poco grandes, en plan muñeca de niño con reloj de adulto.
 
  • #22
No deja de ser estética.
 
  • #23
El tamaño importa, la estetica, la moda etc y las cosas cambian....
 
  • #24
Depende del tamaño del calzoncillo, con respecto a los relojes depende del tamaño de la muñeca.
 
  • #25
Importa, y mucho. Todo ha de ir compensado ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie