Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: tamaño - Foro General

carlosgolum está desconectado Forer@ Senior

Question tamaño

hola a todos compañeros. la pregunta es si alguien sabe si los relojes van a seguir con esos tamaños o por lo contrario bajan de tamaño . y para cuando . gracias y saludos para todos

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Vaya preguntita.......

Creo que las tendencias no tienen fecha. Cuando cambie cambiará. . De todas maneras en el mercado tienes relojes de todos los tamaños, por lo que creo que tienes opciones para todos los gustos.

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

+1, jajaja eso mejor preguntaselo a la bruja LOLAAAAAAAAAAAAA. En el mercado tienes relojes de todos los tamaños, mucho donde elegir.

Pacs está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo creo que para dentro de 2 meses bajan de tamaño

peperete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ya han lanzado un globo sonda para estudiar la opinión de los usuarios, de modo que ya está en proyecto. De todas formas tengo entendido que para este verano se van a rebajar un par de milímetros para irnos acostumbrando al nuevo tamaño, que entrará en vigor en Diciembre.
    Todos los relojes de más de 44 mm. perderán automáticamente el 70% de su valor en unos meses, así que ya podeis colocarlos en el FCV a toda pastilla.
    Un saludo.

luiswerth está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por carlosgolum Ver mensaje
    hola a todos compañeros. la pregunta es si alguien sabe si los relojes van a seguir con esos tamaños o por lo contrario bajan de tamaño . y para cuando . gracias y saludos para todos
    El tamaño bajará cuando los fabricantes les de por hacerlos mas pequeños, las relojerías liquiden el stock de piezas "grandes" que tengan, y a los que los compramos nos de por decir que son mucho mas cómodos e igual de fiables.... Sistema no lineal de ecuaciones.... Teoría del Caos.... Cuando una mariposa rosa bata sus alas en japón y provoque con ello un tornado en EEUU...

En fin que ni idea....
    El joven Werther siempre pensando en re-LOTTE-jes

Ramses7 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Eso es como preguntar cuando bajará el dolar, cuando subirá la bolsa o cuando bajará el petróleo.
    Los tamaños los decidimos los compradores de relojes cuando mayoritariamente compramos unos tamaños y no otros, sea por moda o por otro motivo.
    Yo creo que puede que pase la moda de los relojes de más de 45mm. pero también creo que no se volverá a un tamaño menor de 40mm. para el reloj de hombre. No obstante, supongo que en el mercado siempre habrá de todo para elegir.

lister599 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo que te parece pequeño ahora mañana puede estar bién y al contrario y después volver, ya sabeis que las modas son cíclicas.
    De todas maneras compra siempre lo que más te guste a ti que eres quien te lo vas a poner y si te gusta a ti que mas te da lo que piensen los demás.
    El seis doble: Tercera escuadrilla, doce aviones y salen los primeros.

talbot está en línea Milpostista

Predeterminado

Yo prefiero que bajen los precios...

Parece que en el mercado ya hay bastantes medidas donde elegir, aunque supongo que te refieres a piezas concretas, eso es muy difícil de saber y no creo que la cosa cambie.

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No creo que bajen, el que lleva un reloj es porque le gusta llevar reloj, no por saber la hora (hay mucha gente que no lleva reloj y mira la hora en el móvil), y el que le gusta llevar reloj, pues eso...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo