• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tamaño

  • Iniciador del hilo carlosgolum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

carlosgolum

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos compañeros. la pregunta es si alguien sabe si los relojes van a seguir con esos tamaños o por lo contrario bajan de tamaño . y para cuando . gracias y saludos para todos
 
Vaya preguntita...::bxd::....

Creo que las tendencias no tienen fecha. Cuando cambie cambiará. :pardon:. De todas maneras en el mercado tienes relojes de todos los tamaños, por lo que creo que tienes opciones para todos los gustos.
 
+1, jajaja eso mejor preguntaselo a la bruja LOLAAAAAAAAAAAAA. En el mercado tienes relojes de todos los tamaños, mucho donde elegir.
 
yo creo que para dentro de 2 meses bajan de tamaño
 
Ya han lanzado un globo sonda para estudiar la opinión de los usuarios, de modo que ya está en proyecto. De todas formas tengo entendido que para este verano se van a rebajar un par de milímetros para irnos acostumbrando al nuevo tamaño, que entrará en vigor en Diciembre.
Todos los relojes de más de 44 mm. perderán automáticamente el 70% de su valor en unos meses, así que ya podeis colocarlos en el FCV a toda pastilla.
Un saludo.
 
hola a todos compañeros. la pregunta es si alguien sabe si los relojes van a seguir con esos tamaños o por lo contrario bajan de tamaño . y para cuando . gracias y saludos para todos

El tamaño bajará cuando los fabricantes les de por hacerlos mas pequeños, las relojerías liquiden el stock de piezas "grandes" que tengan, y a los que los compramos nos de por decir que son mucho mas cómodos e igual de fiables.... Sistema no lineal de ecuaciones.... Teoría del Caos.... Cuando una mariposa rosa bata sus alas en japón y provoque con ello un tornado en EEUU...:D

En fin que ni idea....
 
Eso es como preguntar cuando bajará el dolar, cuando subirá la bolsa o cuando bajará el petróleo.
Los tamaños los decidimos los compradores de relojes cuando mayoritariamente compramos unos tamaños y no otros, sea por moda o por otro motivo.
Yo creo que puede que pase la moda de los relojes de más de 45mm. pero también creo que no se volverá a un tamaño menor de 40mm. para el reloj de hombre. No obstante, supongo que en el mercado siempre habrá de todo para elegir.
 
Lo que te parece pequeño ahora mañana puede estar bién y al contrario y después volver, ya sabeis que las modas son cíclicas.
De todas maneras compra siempre lo que más te guste a ti que eres quien te lo vas a poner y si te gusta a ti que mas te da lo que piensen los demás.
 
Yo prefiero que bajen los precios...

Parece que en el mercado ya hay bastantes medidas donde elegir, aunque supongo que te refieres a piezas concretas, eso es muy difícil de saber y no creo que la cosa cambie.
 
  • #10
No creo que bajen, el que lleva un reloj es porque le gusta llevar reloj, no por saber la hora (hay mucha gente que no lleva reloj y mira la hora en el móvil), y el que le gusta llevar reloj, pues eso...
 
  • #11
Eso no lo puede decir nadie, pero creo que hay marcas y modelos para todos los gustos y tamaños, no deberías sentirte limitado por eso
 
  • #12
es solo cuestion de modas
 
  • #13
....viva la variedad!!!
 
  • #14
No creo que bajen nunca,hay relojes para todos los gustos desde los 36mm hasta los 47mm y más,por lo tanto para que bajar?si tienes donde elegir
 
  • #15
Queridos amigos....."mientras que lo que tiene que subir suba....y baje cuando tenga que bajar.....no problem ",es simple adaptación al tamaño de las cosas.Un saludo.
 
  • #16
A ver,el aumento del tamaño de los relojes se debe,basicamente,al aumento de la talla de la población occidental!

Si en los años 40,la talla media en los u.s.a era de 174 ctm...ahora mismo es de 181 ctm...asi que los relojes de 36 mm que antes eran usables..ya se han quedado pequeños!

En españa,la talla media en los cuarenta era de 164 ctm..y ahora está en el metro 74..asi que idem!

Otra cosa distinta es que ademas,se haya puesto de moda el reloj granda...ande o no ande!:D
 
  • #17
Bajaran en verano, por la contraccion con el agua fria :D

Perdon, perdon....:Cheers:
 
  • #18
A ver,el aumento del tamaño de los relojes se debe,basicamente,al aumento de la talla de la población occidental!

Si en los años 40,la talla media en los u.s.a era de 174 ctm...ahora mismo es de 181 ctm...asi que los relojes de 36 mm que antes eran usables..ya se han quedado pequeños!

En españa,la talla media en los cuarenta era de 164 ctm..y ahora está en el metro 74..asi que idem!

Otra cosa distinta es que ademas,se haya puesto de moda el reloj granda...ande o no ande!:D

Este argumento es muy cierto. El tamaño de un reloj va en consonancia de la altura de la persona, no de la muñeca...

Saludos!
 
  • #19
Los tamaños son cuestión de gustos, y para gustos los colores. No obstante las modas hacen que unas veces sea tendencia un color y otras otro, así es que es posible que vaya siendo el momento de cambio para esos pelucones (exagerados para mi gusto) que se ven por ahí.
 
  • #20
La respuesta es muy facil y sencilla, cuando no vendan relojes como paelleras bajaran el tamaño, pero si por el contrario esos relojes tienen clientela, por qué cambiarlo, hay modelos de todos los tamaños gustos y colores....
 
  • #21
Ya han lanzado un globo sonda para estudiar la opinión de los usuarios, de modo que ya está en proyecto. De todas formas tengo entendido que para este verano se van a rebajar un par de milímetros para irnos acostumbrando al nuevo tamaño, que entrará en vigor en Diciembre.
Todos los relojes de más de 44 mm. perderán automáticamente el 70% de su valor en unos meses, así que ya podeis colocarlos en el FCV a toda pastilla.
Un saludo.

Peperete,
De donde has sacado este dato?
Que exactitud...😳
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie