• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Taller relojero en Cartagena ó Murcia.

  • Iniciador del hilo Gomiki
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Gomiki

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso,, tengo algun mantenimiento y ajuste pendiente, y queria saber si conoceis algún taller en Cartagena o Murcia para ajustar mecanicos y automaticos, donde trabajen medianamente bien y no te cobren más de los que vale el reloj que ajustan nuevo.

Salu2 y gracias de antemano.
 
Hola paisano, en Joyería Relojería Gimelia, en la calle San Fernando nº 22 en Cartagena. Pregunta por Antonio (es el dueño y el ex-mecánico de Rolex en Cartagena -Carrión- hasta que cerraron), dile que vas de mi parte y del foro, te tratará bien. Tiene otra joyería en la Plaza Juan XXIII y otra más a 100 metros de la primera, en C/ San Vicente donde suele estar.Ya nos contarás...

Slds.
 
Hola paisano, en Joyería Relojería Gimelia, en la calle San Fernando nº 22 en Cartagena. Pregunta por Antonio (es el dueño y el ex-mecánico de Rolex en Cartagena -Carrión- hasta que cerraron), dile que vas de mi parte y del foro, te tratará bien. Tiene otra joyería en la Plaza Juan XXIII y otra más a 100 metros de la primera, en C/ San Vicente donde suele estar.Ya nos contarás...

Slds.

Mil gracias paisano ,,, así lo haré,, me pasare a ver que me dice. Como no conozco a nadie del gremio, ya estaba pensando en acercarme al tallercito del C.I que es el que me hace las chapuzas de ajustarme armis y demás.

Salu2.
 
Mil gracias paisano ,,, así lo haré,, me pasare a ver que me dice. Como no conozco a nadie del gremio, ya estaba pensando en acercarme al tallercito del C.I que es el que me hace las chapuzas de ajustarme armis y demás.

Salu2.


¿Te refieres al C.I. de Cartagena? Tenía entendido que ese tallercito lo habían cerrado, pero de eso hace ya algunos meses...

Slds.
 
¿Te refieres al C.I. de Cartagena? Tenía entendido que ese tallercito lo habían cerrado, pero de eso hace ya algunos meses...

Slds.

Si me refería a a ese,, pues no lo sabía tu,, la verdad que no he pasado por allí en todo el verano,, Seguiré tu consejo y me acercare a la calle San Fernando , a ver que me dicen. Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie