• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Taller relojero

  • Iniciador del hilo Airforce
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Airforce

Airforce

Habitual
Sin verificar
Saludos a todos.Espero que los que no esteis de vacaciones sea porque tengais un mes de"vacas gordas"y vayais a descansar después...
Una vez más necesito de vuestra ayuda.El tema me queda grande y ando algo perdido,pero por lo que he visto en el foro(proyectos y demás)creo que alguien sabrá orientarme.
El caso es que necesito dos cosas:

-Un relojero especializado en restauración-relojes vintage para reponer el plexiglás de mi Thermidor calibre 12(similar a un Autavia).El reloj es de 1969,la casa poco tiene que ver con lo que era y en las joyerías en las que he preguntado me dicen que no disponen de cristales tan grandes y con esa forma en sus almacenes.También me gustaría encontrar algún lugar donde cambiar la tornillería de un calibre,poder rodiar un movimiento y reponer rubíes sintéticos.

-Un taller ESPECIALIZADO que pueda realizar CAJAS de reloj.Tengo una mecánica Zenith de bolsillo que tiene un gran valor sentimental y me gustaría montarla en una caja de pulsera para poder usar a diario.Sería lógicamente una caja grande,clásica y he pensado en hacerla de plata.

Sé que no es barato lo que pido y que más de uno pensará que no merece la pena invertir en anticuallas,pero les tengo un cariño especial a esas dos máquinas,de ahí mi interés en algún taller relojero que me podais recomendar.Si es en la zona Norte,mejor que mejor.Muchas gracias por adelantado.
 
Pita / HE

Hola Airforce,

No es por simpatía (que también) pero creo que por lo menos dos de los patrocinadores de este foro (y foreros ellos también) serían capaces de dar solución a tus cuitas:

Aniceto J. Pita ya ha hecho alguna caja de plata para un calibre huérfano, y estoy seguro que tanto él com Xavi podrían encontrar un plexi para tu Thermidor con ¿calibre 12? vaya, eso se mercería unas fotos, ni que sea sin cristal...

Saludos
 
Muchas gracias.Me pondré en contacto con ellos,y veremos qué hacer con dichas"joyas"(para mí lo son).Hoy le haré algunas fotos a mi pequeña colección,y espero poder colgarlas sin problemas(no soy un manitas con el ordenador precisamente).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie