• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Taller para pequeñas reparaciones que admita pedidos de toda España

  • Iniciador del hilo EloyHdez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
EloyHdez

EloyHdez

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos a todos.
No se si este comentario irá aqui, así que ruego me lo hagan saber en caso de que no lo haga.
El caso es que echo de menos un taller de toda confianza donde enviar por correo un reloj de cualquier marca para cambiar un cristal, cambiar pilas, hacer pruebas de estanqueidad, pequeños ajustes, etc.
¿Alguien sabe de un sitio que haga esos servicios con total confianza y a buen precio?.
Por supuesto, envíos por correos.
Gracias.
 
Saludos a todos.
No se si este comentario irá aqui, así que ruego me lo hagan saber en caso de que no lo haga.
El caso es que echo de menos un taller de toda confianza donde enviar por correo un reloj de cualquier marca para cambiar un cristal, cambiar pilas, hacer pruebas de estanqueidad, pequeños ajustes, etc.
¿Alguien sabe de un sitio que haga esos servicios con total confianza y a buen precio?.
Por supuesto, envíos por correos.
Gracias.

Bueno, yo estoy en Zaragoza y me relojero de confianza lo tengo en Tarrasa. Por si te sirve.
 
A mi me queda todo más lejos.
Hay 1800 kms de mar entre la última relojería de aquí y la primera de la península...
::bash::
 
A mi me queda todo más lejos.
Hay 1800 kms de mar entre la última relojería de aquí y la primera de la península...
::bash::

Yo en Las Palmas he hecho cositas como cambiar el cristal y unas agujas a un Samurai en una pequeña joyeria justo al lado de la Casa del Marino, Relojeria Martin creo que se llama....:)
 
En este mismo foro general tienes una chincheta con recomendaciones de profesionales por parte de los foreros, he encontrado este:
Las Palmas de Gran Canaria
Martin (Relojeria Martin)............ 928 269276

Es posible que entre los hilos haya alguno que te pille cerca. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie