Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Taller para pequeñas reparaciones que admita pedidos de toda España - Foro General

EloyHdez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Taller para pequeñas reparaciones que admita pedidos de toda España

Saludos a todos.
    No se si este comentario irá aqui, así que ruego me lo hagan saber en caso de que no lo haga.
    El caso es que echo de menos un taller de toda confianza donde enviar por correo un reloj de cualquier marca para cambiar un cristal, cambiar pilas, hacer pruebas de estanqueidad, pequeños ajustes, etc.
    ¿Alguien sabe de un sitio que haga esos servicios con total confianza y a buen precio?.
    Por supuesto, envíos por correos.
    Gracias.

David está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por EloyHdez Ver mensaje
    Saludos a todos.
    No se si este comentario irá aqui, así que ruego me lo hagan saber en caso de que no lo haga.
    El caso es que echo de menos un taller de toda confianza donde enviar por correo un reloj de cualquier marca para cambiar un cristal, cambiar pilas, hacer pruebas de estanqueidad, pequeños ajustes, etc.
    ¿Alguien sabe de un sitio que haga esos servicios con total confianza y a buen precio?.
    Por supuesto, envíos por correos.
    Gracias.
    Bueno, yo estoy en Zaragoza y me relojero de confianza lo tengo en Tarrasa. Por si te sirve.

EloyHdez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me queda todo más lejos.
    Hay 1800 kms de mar entre la última relojería de aquí y la primera de la península...

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Cita Iniciado por EloyHdez Ver mensaje
    A mi me queda todo más lejos.
    Hay 1800 kms de mar entre la última relojería de aquí y la primera de la península...
    Yo en Las Palmas he hecho cositas como cambiar el cristal y unas agujas a un Samurai en una pequeña joyeria justo al lado de la Casa del Marino, Relojeria Martin creo que se llama....
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

piriton está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En este mismo foro general tienes una chincheta con recomendaciones de profesionales por parte de los foreros, he encontrado este:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Martin (Relojeria Martin)............ 928 269276

Es posible que entre los hilos haya alguno que te pille cerca. Saludos.