• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Taller de confianza

  • Iniciador del hilo ambrayas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

ambrayas

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola,
Vivo en La Linea (Cadiz) sabe alguien de un buen taller?
Queria cambiarle a un reloj el cristal mineral por uno de zafiro, y hacer alguna prueba de hermetismo, donde yo vivo que yo sepa solo hay cambia pilas, no me fio, y en las ciudades de al lado no conozco sitio de confianza....
Gracias
 
Buenas tardes.
Hay en el general una chincheta con la lista de profesionales recomendados por los foreros.
Un saludo.
 
Buenas tardes.
Hay en el general una chincheta con la lista de profesionales recomendados por los foreros.
Un saludo.

Gracias, pues si, hay un taller recomendado en mi ciudad, pero quien y por que lo recomiendan? como puedo averiguar quien lo recomendó yla razon..
Vaya a ser que le cambiasen la pila y fueran simpaticos y con eso ya vale...:D
 
Gracias, pues si, hay un taller recomendado en mi ciudad, pero quien y por que lo recomiendan? como puedo averiguar quien lo recomendó yla razon..
Vaya a ser que le cambiasen la pila y fueran simpaticos y con eso ya vale...:D

Bueno, pues entonces prueba en otro sitio y ya nos cuentas...
 
Bueno, pues entonces prueba en otro sitio y ya nos cuentas...

Sitio? Claro si hay sitio otro sitio que probé, por ejemplo, comercial Bartolo, calle carboneros 7, tel: 956177167, si quieres lo ponemos en la chincheta de recomendaciones, pero segun lo que vayan buscando los interesados es un lugar adecuado o no lo es..
Por cierto la joyeria recomendada, me acabo de dar cuenta que la cerraron hace tiempo, asi que en la provincia de Cadiz no hay nada que rascar...
 
Sitio? Claro si hay sitio otro sitio que probé, por ejemplo, comercial Bartolo, calle carboneros 7, tel: 956177167, si quieres lo ponemos en la chincheta de recomendaciones, pero segun lo que vayan buscando los interesados es un lugar adecuado o no lo es..
Por cierto la joyeria recomendada, me acabo de dar cuenta que la cerraron hace tiempo, asi que en la provincia de Cadiz no hay nada que rascar...

Pues bien que lo siento.
Un saludo.
 
Buenas compañero, sé que no está muy cerca del todo, pero aquí en Málaga, puedes contar con Germán Gil, compañero del foro y con Joyería Relojería HEREDIA, en pleno centro de Málaga.

Siento no conocer ninguna en Cádiz.
 
Muchas gracias, voy a Málaga bastante y me pilla como a una hora así que sí me puedes dar la dirección te lo agradecería.
Saludos


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
Joyería Relojería HEREDIA en Málaga, PLAZA CONSTITUCION 7, 29008, Tel.952216024.
 
  • #11
La de Germán Gil, está en la C/ Victoria, muy cerca de la Plaza de la Merced, subiendo hacia el Santuario, te dejo teléfonos: 952 253 043 -- 666 866 355
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie