Página 5 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 99

Hilo: talibanismos maximos - Foro General

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

a ver...me vas a odiar..pero nueva correccíon!

en árabe,en singular se dice talib...el plural es talibán..

por tanto,no podemos decir "talibanes del foro"...sino los "talibán del foro"

y sobre los relojes...a mi es que me pasa como con las chicas...me gustan todas!

altas,bajas,rubias,morenas,pelirrojas...solo hay tres cosas que no me acaban de poner..que sean mas altas que yo(o sea,jugadoras profesionales de baloncesto),que lleven el pelo más corto que yo(vamos,sinnead o`connor en su epoca juvenil) y que tengan la piel más oscura que yo(vamos..bantués!)...

y en relojes..solo no me gustan los caca-fakes!

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    una cosa que nunca he entendido, es el porque poner fronteras a nuestra mente , porque hay gente, que desde luego no digo toda que si le gusta Rolex , por obligacion moral no le puede gustar Seiko o vicebersa, o que si te gustan los suizos, no te puedan gustar los alemanes, o si te gusta X marca no te gusta nada su competencia teniendo la misma calidad o mas , nunca lo he entendido, por que tener que ser de Sevilla o Betis en el tema de las aficiones o productos, a que de estas dos alemanas que una es rubia y otra morena os gustan las dos y no pasa nada no??? no lo entiendo, un saludo y ala opiniones

Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

cmorche está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Open your mind... Es lo que hay que decirle a algunos.

flan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    una cosa que nunca he entendido, es el porque poner fronteras a nuestra mente , porque hay gente, que desde luego no digo toda que si le gusta Rolex , por obligacion moral no le puede gustar Seiko o vicebersa, o que si te gustan los suizos, no te puedan gustar los alemanes, o si te gusta X marca no te gusta nada su competencia teniendo la misma calidad o mas , nunca lo he entendido, por que tener que ser de Sevilla o Betis en el tema de las aficiones o productos, a que de estas dos alemanas que una es rubia y otra morena os gustan las dos y no pasa nada no??? no lo entiendo, un saludo y ala opiniones

De lo de los relojes que sí que vale.

Y DE LAS CHICAS...¿ Alguien me puede decir porqué el empujarse esas cervezas les hincha lo que a la vista está y no la barriga, como a mí?

AGarcia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

No me gustan los talibans...

Me gustan los mis amigos en este foro magnifico, me gustan sus relojes y me gustan que tengan los relojes que les guste, Rolex, Seiko, Crepas, Parnis, Patek.....lo que interesa es que les gusten - es lo más importante, eso si!
    A mi me encanta por igual colgar mi Seiko Monster ó un Oris ó Omega, los tengo y me encantan, se tienen "Made in Japan" ó "Swiss Made", es lo mismo, los uso con igual amor!

Me gusta mi MDD, que no gusta de cerveza, (yo si, una Super Bock, por favor), y que cada vez más se pone conmigo mirando a RE, le encantan los Omega, Tag Heuer y Seiko

Esto son RELOJES, que nos encantan, pero no pasan de eso - RELOJES, y como me encantan los mis amigos y buenos foreros que hay por aqui

Abrazos Especiales a todos y muchas gracias por haceren tan magnifico Foro!
    Última edición por AGarcia; 25-ago-2011 a las 00:42

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

argilag está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por AGarcia Ver mensaje

Me gustan los mis amigos en este foro magnifico, me gustan sus relojes y me gustan que tengan los relojes que les guste, Rolex, Seiko, Crepas, Parnis, Patek.....lo que interesa es que les gusten - es lo más importante, eso si!
    A mi me encanta por igual colgar mi Seiko Monster ó un Oris ó Omega, los tengo y me encantan, se tienen "Made in Japan" ó "Swiss Made", es lo mismo, los uso con igual amor!

Me gusta mi MDD, que no gusta de cerveza, (yo si, una Super Bock, por favor), y que cada vez más se pone conmigo mirando a RE, le encantan los Omega, Tag Heuer y Seiko

Esto son RELOJES, que nos encantan, pero no pasan de eso - RELOJES, y como me encantan los mis amigos y buenos foreros que hay por aqui

Eres grande AGarcia.

BUTRUKO está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por cmorche Ver mensaje
    Open your mind... Es lo que hay que decirle a algunos.

Podemos formar un foro Enorme... y no tiene por que ser Uniforme....
    Y eso lo hará mucho más grande sin duda.....
    Siempre ayudando a lo que menos sabemos,con educación y con respeto......

P.D: Y si puede ser con buena ortografía... ya sería la leche...(opinión personal, no me parece nada mal en absoluto, me parece más importante el respeto y compañerismo.....)))
    Lo que hagas sin esfuerzo y con presteza, durar no puede ni tener belleza.

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Soy un fan de Rolex, pero por encima de todo, de los relojes mecánicos.Mis dos joyitas ahora son mi Speedy plexi y mi Ananta Chrono...Pues claro que sí!

Nunca te olvides de reir.

Predeterminado

en absoluto te voy a odiar por lo menos con ese tipo de correcciones culturales, aprendo algo, asi que gracias

mig3000 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola Antonio

Totalmente deacuerdo contigo, si en vez de disfrutar de los relojes , nos ponemos a otras historias, no merece la pena.

Un saludo amigo

Cita Iniciado por AGarcia Ver mensaje

trianaguena está desconectado Milpostista

Predeterminado

Como veo que sois tela de machotes me ha gustado el comentario de un compañero y para que no se sienta nadie agredido le pongo comillas "open your mind"se que se presta a chiste facil,la gran mayoría de nosotros somos gente con una afición común,los relojes claro esta, y hay gente como en todos los sitios, comunidades/foros que no saben apreciar el gusto de los demás,ya sea por miedo,por no llegar,o por lo que todos sabemos,entran en un estado de pánico y no razonan,yo no soy un taliban,me gustan o no me gustan, se dice, se discute pero sobre todo"open your mind", y seguro que a mas de uno se le a cerrado el hojaldre... o no.....