• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tal y como ordena Herr UHREN: Bling bling (este es gonico)

  • Iniciador del hilo luis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luis

Visitante
y caro de coj***s 8o :D

lostimage.jpg
 
Hombre, querido Luis, eso gonico, gonico, lo que se dice gonico, no es... Para qué nos vamos a engañar! :D
 
Buena pieza pardiez!, es tan bling como friky.
 
Ya se me ha vuelto a poner el tic en el hombro. Hay que j..erse con las fotitos que posteais. :D:D:D:D
 
A mi recuerda a un todoterreno de ciudad un 4 en 1 , vaya tela como debe de estar la cecina este año , debe de venir con más grados que el orujo:D :D :D :D ;-)
 
Hombre, querido Luis, eso gonico, gonico, lo que se dice gonico, no es... Para qué nos vamos a engañar! :D

Si es que tu tienes muy mal gusto, hombre: que si Rolex, que si AP, bah, bah, basurilla.:-P :-P :-P :D :D :D
 
Si es que tu tienes muy mal gusto, hombre: que si Rolex, que si AP, bah, bah, basurilla.:-P :-P :-P :D :D :D
Ya, qué le voy a hacer, macarrilla y cutre que ha salido uno, no se pué tener de en la vida :D:D:D:D
 
Es tan feo que mas de uno si se lo encontrara tirado en la calle le quitaría la correa y dejaría tirado el reloj…:D :D :D
 
  • #10
"Gomito", en vez de gonico :D:D:D
 
  • #11
Y como sea manual, ya puedes madrugar para darle cuerda :D
 
  • #12
Ja muy bien pero

Alguien me puede decir que marca es?? ¿o es chino?
 
  • #13
Necesitas un reseteo de la parte de tu cerebro que se ocupa de los gustos relojeriles... gonico... :D:D:D:D:D:D :-P:-P:-P:-P:-P
 
  • #15
Puesss no seee ..... a lo mejor puestoo .... :D :D :D
 
  • #16
y a mi q no me gusta...
 
  • #17
Pués yo no pagaría por él ni 300 euros.....Salu2
 
  • #18
Hola Manolo, al margen de consideraciones estéticas, tiene cuatro calibres mecanicos?? O Uno coordina las cuatro esferas??..
Solo veo pulsadores pero no corona, como le das cuerda??
Y por ultimo, que precios tiene eso..no se ...reloj??
Un abrazo y Felices Fiestas!!:) :)
 
  • #19
Ostia copon, vaya peluco, mae mia mae mia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie