• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tags y bookmarks

  • Iniciador del hilo Mav
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mav

Mav

Habitual
Sin verificar
De que va este nuevo añadido que se ve al final de cada post? ::Dbt::
 
A los marcadores no les veo excesiva utilidad, al menos teniendo en cuenta los que son. Supongo que son los que vendrían prefijados en la plantilla de la nueva versión del foro aplicada ayer. En todo caso, seguro que se pueden cambiar por otros más prácticos, simplemente hay que redireccionarlos.

Las etiquetas sí lo veo muy útil. Sirven para añadir palabras que entrarán a formar parte de un índice de búsqueda alternativo. Imagina que álguien abre un hilo presentando un nuevo reloj y lo titula "Mi nueva adquisición" (el reloj es, por ejemplo, un Planet Ocean). Si realizas una búsqueda por título e indicas alguna de estas palabras: "Planet" u "Ocean", el hilo no aparecerá en los resultados de la búsqueda. Si se realiza una busqueda en todo el hilo, no solo en el título, dependerá de si álguien ha incluído esas palabras en algún post. Utilizando las etiquetas podemos indicar esas dos palabras, Planet y Ocean, y luego al buscar por etiqueta nos encontrará el hilo, independientemente de que esas palabras estén o no en el título o en el contenido de algún post. Es igual que cuando subes un video a YouTube e indicas las etiquetas con las que quieres que tu video sea encontrado al realizar una búsqueda.


Un saludo.
 
Muchas gracias Gigio.

La verdad es que esta nueva versión de vBulletin tiene una cantidad enorme de novedades, entre las que se cuentan esas etiquetas y -por ejemplo- la posibilidad de crear álbumes de fotos, públicos o privados.

Tengo que sacar un poco de tiempo para estudiarlas y -sobre todo- explicarlas

Saludos
 
Gracias por las respuestas.
Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie