• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAGHeuer - Nuevo hito: De Marte a Saturno...

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JuanSinmiedo

JuanSinmiedo

Antiguos Moderadores
Sin verificar
El trabajo en I+D en TAGHeuer no cesa.

Todos recordareis los dos últimos movimientos manufactura presentados en 2011. Primero fue el Mikrograph, con una precisión de 1/100 de segundo y 360.000 a/h. Cuando parecía imposible superar esto, ya que muchos creían que se trataba de un movimiento de cuarzo por lo sorprendente de su velocidad, se lanzó el Mikrotimer... primer reloj mecánico del mundo en medir milésimas de segundo y con 3.600.000 a/h. ("de la luna a Marte" lo llamaron...) que es 125 veces más preciso que la mayoría de los cronógrafos. Puede superarse esto?

TAGHeuer este año va más allá...


En su incesante búsqueda de la precisión, TAGHeuer presentará en Ginebra un nuevo hito en la historia de la regulación mecánica de alta velocidad, con un nuevo sistema regulador que batirá todos los records de alta frecuencia.


Se puede seguir la conferencia de prensa el Lunes 16 de Enero en el Facebook de TAGHeuer.

Saludos.
 
Última edición:
Gracias por el apunte. Comenzaré agregándolos a FB, y procurando no curiosear nada de aquí al lunes, por si las filtraciones :-P ...

Qué será, será...

Un saludo!!
 
Es una de las marcas que más me gusta, pese a los pocos adeptos que tiene por aquí

Me alegro y que sigan así :ok::

Gracias por la información.
 
gracias por la informacion
 
El trabajo en I+D en TAGHeuer no cesa.

Todos recordareis los dos últimos movimientos manufactura presentados en 2011. Primero fue el Mikrograph, con una precisión de 1/100 de segundo y 360.000 a/h. Cuando parecía imposible superar esto, ya que muchos creían que se trataba de un movimiento de cuarzo por lo sorprendente de su velocidad, se lanzó el Mikrotimer... primer reloj mecánico del mundo en medir milésimas de segundo y con 3.600.000 a/h. ("de la luna a Marte" lo llamaron...) que es 125 veces más preciso que la mayoría de los cronógrafos. Puede superarse esto?

TAGHeuer este año va más allá...


En su incesante búsqueda de la precisión, TAGHeuer presentará en Ginebra un nuevo hito en la historia de la regulación mecánica de alta velocidad, con un nuevo sistema regulador que batirá todos los records de alta frecuencia.


Se puede seguir la conferencia de prensa el Lunes 16 de Enero en el Facebook de TAGHeuer.

Saludos.
La verdad es que esta marca me gustaba mucho,pero ahora que tengo el primero me muero por ver como avanza esta maravollosa marca
 
ostras gracias por la información.. tengo curiosidad
 
por cierto salen muchas paginas de TagHever en Facebook alguen sabe cual es la oficia?l,saludos a todos
 
Gracias por la información. Un Tag fué mi primer reloj bueno. Lo conservo todavía y ha estado conmigo en muchos lugares.
 
muchisimas gracias compañero :ok::
estaremos delante del ordenata :popcorn::popcorn:, y seguro que nos dejan 8o
 
  • #10
Buen aporte, gracias por compartirlo.
 
  • #11
Gracias por la información.
Por cierto....creo que el MIKROTIMER, es uno de los relojes más bonitos que hay.
 
  • #12
El Mikrotimer me parece increíble, me encanta, a ver que sacan estos, y fijate que no me va mucho Tag heuer peroooo...hay piezas y piezas.
 
  • #13
interesante apunte, aunque bajo mi punto de vista sus modelos están siguiendo unos diseños demasiado modernos, tanto en utilización de materiales como en esferas demasiado recargadas, abusando de materiales como el caucho.
 
  • #14
Habra que estar pendientes a ver con que nos sorprenden..........
 
  • #15
Coñe, yo creía que iban a hablar de algo "espacial" o "sideral"... Para esfuerzo en precisión creo que los suizos se quedaron fuera del estándar... No me suena ningún reloj atómico estándar primario suizo.

A ver si se animan los suizos a un reloj con algo como esto:

http://www.amazings.com/ciencia/noticias/030904a.html

Para que la precisión vuela a Suiza.

https://www.neoteo.com/sa45s-reloj-atomico-en-un-chip/

Con tradición, estilo, moda y marketing suizos si le sumáramos otra vez la referencia de precisión sería la releche. Imaginaros poder elegir entre en un Omega o PP automático, cuarzo, termocompensado o hipercuarzo o cuarzo chupi guay, o "atomic"
 
Última edición:
  • #16
Si esa parte

de TH es la que me gusta, la innovación, pero luego van y montan un SW200 le llaman Cal 5 y te calcan 2000 eu por un reloj normalín, esa parte es la que más me j**e.
Bueno, supongo que el nuevo sistema regulador séa el de Imanes, ya presentado el año pasado.
 
  • #17
+1 estoy contigo
 
  • #18
Pero el Microtimer no es un reloj electrónico?
Que yo sepa tiene batería...
 
  • #19
El microtimer es un reloj completamente automatico, de ahí su increíble reto de poder medir hasta la milésima de segundo!! :drool:

Pero el Microtimer no es un reloj electrónico?
Que yo sepa tiene batería...
 
  • #20
Gracias, estaremos atentos al "Caralibro" el Lunes... que interesante.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #21
Voy a estar pendiente, seguro que presentarán algo sorprendente ;-).

Tag lo ha estado haciendo muy bien. Recuerdo un hilo, tendrá un par de meses, que contenía la liga a una entrevista con el CEO de Tag, en la que hablaba del futuro de la marca a raíz de la decisión del Grupo Swatch de no vender más movimientos a casas no pertenecientes al grupo...al parecer esto fue uno de los detonantes para que Tag emprendiera un programa de I+D que ya está dando sus frutos.

Bien por Tag :clap:
 
  • #22
Que pasote, habrá que estar atentos.
Gracias por al info y un abrazote Carlos
 
  • #23
Se refieren al Mikrotimer con "K" que es automático y no al Microtimer con "C" que es de cuarzo de dejo fotos de ambos.
Microtimer
microtimer_tag_heuer-microtimer-20151-1.jpg


Mikrotimer
lostimage.jpg
 
  • #24
Muchas gracias por la noticia. Habrá que estar atento y pendiente :)
 
  • #25
Muchas gracias por la info y sin dudas una muy buena noticia para todo el mundo, pero mas para los mas amantes de la marca jejeje.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie