Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 38 de 38

Hilo: TAGHeuer - Futuro de los movimientos - Entrevista con CEO Jean Cristophe Babin - Foro General

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Veo a Soprod, Dubois Depraz y Sellita como posibles objetivos potenciales de LVMH... Y no me extrañaría nada ver en un futuro no muy lejano a alguna de estas, varias o todas entre sus filas. Y tampoco me extrañaría ver a TAG Heuer como proveedor a terceros, o la misma LVMH Swiss Manufacture haciéndose muy potente como constructor... en un futuro claro, aunque quizá no tan lejano. Potencia hay de sobra para que lo hagan. Si han podido comprar Bvlgari por unos 4300 millones de euros sin despeinarse, pueden comprar esas tres empresas y desarrollarlas a niveles muy, muy importantes. Otra incógnita interesante sería, en caso de producirse esto quien lideraría el desarrollo del grupo... si TAGHeuer o Zenith. Quizá en sinergia? Os imagináis el movimiento que daría esta asociación?? Pufff... El saber hacer y finura de Zenith empujado por el atrevimiento, que parece no tener limite, e innovación de TAG Heuer?? ... Apasionante.

Por otro lado, existen rumores de que Omega no está nada, pero nada contenta de que el 1887 sea un Swiss Made, y se rumorea que están presionando para poder cambiar los requisitos para conseguir la tan preciada leyenda. De nuevo, solo rumores ;), con el objetivo de monopolizar de alguna manera entre sus marcas el Swiss Made, aunque sinceramente no creo que, en caso de que sea así, lograran eso. Porque afortunadamente todo el mundo está en movimiento. Alguien puede imaginarse como están los despacho y departamentos de desarollo? E ahí el primer cambio... esos son ahora los protagonistas: Proveedores, fabricación, ingeniería, desarrollo... auténticos retos relojeros!! y no el tan manido Marketing, y va por todas las marcas.

Como veis, un endurecimiento en las exigencias para conseguir el Swiss Made abre nuevas prespectivas...verdad??? ... Parece que todo el mundo aquí tiene una estrategia. El gran ajedrez relojero Suizo está en marcha... y los productos que veremos en nuestras muñecas, van a cambiar mucho a partir de ahora. Y nosotros estamos viviendo este cambio!!

WOW...
    Última edición por JuanSinmiedo; 19-oct-2011 a las 19:52
    Nada es seguro y todo es posible.

cestommek está en línea Moderador

Predeterminado

Buff eso que comentas ya seria el acabose.Lo de presionar para cambiar el requerimiento del swiss made,pero creo que mas que Omega es Swatch junto con otros como Rolex,ya estuvo sobre la mesa el subirlo al 80% y lo ultimo que lei fue que estaba sospechosamente parado por "temas burocraticos".
    Omega que llore lo que quiera,creo que Tag a pesar de las criticas del inicio ha elegido un sabio camino.
    El swiss made,psss,para lo que vale...

Si yo tambien digo WOW...no si al final voy a tener que dar el famoso salto yo tambien,todo esto me está estresando...
    Última edición por cestommek; 19-oct-2011 a las 19:54

Predeterminado Tortuga Shelly

Me estoy acordando ahora del compi Totuga Shelly... Tortugaaaaa!! Te das cuenta? Lo llevas pidiendo años! Ya están los cambios aquí... se acabó el aburrimiento amigo!!!

Última edición por JuanSinmiedo; 19-oct-2011 a las 20:02

heXavi está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Supongo que si fuese Patek Philippe la demandante de aumentar el porcentaje de Swiss Made, seguramente pediría el 99 %. A ver que cara se les queda ha Omega, y otros.

www.horaexacta.com
    www.facebook.com/horaexacta
    Patrocinador de RE.
    Concesionario Oficial: TAG Heuer, Montblanc, Corum, Kronaby, Oris, Hamilton, Tissot, Victorinox, Seiko, Glycine, Fortis, Luminox, Casio, Suunto, Momo, Mondaine.

Predeterminado

Cita Iniciado por heXavi Ver mensaje
    Supongo que si fuese Patek Philippe la demandante de aumentar el porcentaje de Swiss Made, seguramente pediría el 99 %. A ver que cara se les queda a Omega, y otros.
    Muy, muy hábil...

mig3000 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

¿Podría darse el caso de que el grupo Richemont decidiese hacerse con sellita o soprod?, aumentando su capacidad de producción, y comenzar el desarrollo y fabricación de sus espirales, teniendo su propio proveedor de calibres en exclusiva, para las gamas medias de todas las marcas del grupo, equiparándose a swatch.

Saludos

cestommek está en línea Moderador

Predeterminado

Pues no lo se,poder podrian,porque repito,no se a que esperan porque Richemont deberia empezar ya,mientras uno ha estado acaparando a los mayores productores suizos,otros han comprado marcas e invertido en canal+,tabaco o marcas de ropa,eso es así.

Yo he leido que Cartier,aunque no lo parezca,ya hace de casi proveedor del grupo,ahi donde se le ve es una manufactura casi total,siempre se nombra a las dos de siempre,y muchos se olvidan de esta jeje,incluso hace agujas,cristales o cajas y platinas para algunas marcas,esto se vio en una visita a su fabrica hecha por watchprosite,lo colgue ya hace mas de un año
    El problema,es el mismo,el volumen.

Aqui el hilo:

http://www.relojes-especiales.com/fo...artier-136901/

y vuelvo a pegar los enlaces,el resto de partes esta abajo son 13:

http://cartier.watchprosite.com/show...i-630551/s--1/

http://cartier.watchprosite.com/show...i-630551/s--2/

A pesar de todo este impresionante despliegue,en muchos calibres siguen usando cosas del gran jefe...el volante es inconfundible...y el sistema antichock ya no digamos...

Saludos
    Última edición por cestommek; 20-oct-2011 a las 00:58

mig3000 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Desconocía lo de Cartier, me ha sorprendido.

Gracias por la info.

Saludos

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234