• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tagheuer Carrera vs Longines Grande Vitesse

  • Iniciador del hilo angelju
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

angelju

Novat@
Sin verificar
Buenas,

Hoy he estado en varios sitios mirando relojes, en concreto los que mas me han gustado han sido el Tagheuer carrera y el longines Grande Vitesse.

Desde vuestro punto de vista, sin tener en cuenta el precio, con cual os quedaríais.

Muchas gracias a todos.

Saludos.
 
A mi Tagheuer carrera y su hermano mayor me gustan, no se no aguanto el 12 de los Longines, se come el reloj.
 
Efectivamente una pena lo del doce.
El carrera.
 
Yo doy mi voto por el tag
 
Como poseedor del GrandeVitesse y habiendo estado en la misma tesitura que tú antes de comprarlo, sin tener que mirar el efectivo para decantarme por uno u otro...te invito a que vayas y te los pongas. Yo criticaba el 12 por las fotos vistas en la web, me lo puse..y me encantó. Todo lo contrario que el Tag, que en vivo me defraudó muchísimo. Para mi gusto el Tag gana mucho con el caucho, el Longines con armys y piel no tiene rival. Cuestión de percepciones, ambos son buenos relojes.

Espero haberte ayudado en algo.:)
 
Yo poseo un Tag Heuer Carrera Automatico, comprado a un forero, y la verdad, super contento con el, de hecho no me lo quito para nada, es mi reloj del día a día, sumergible a 100m, automático y calibre 16 de tag, la verdad que casi durante una semana y media o mas, no lo pongo en hora, creo que se debe adelantar entre 4 o 5 seg/ día y como soy un tiquismitis cuando veo que va un minuto adelantado pues a ponerlo en hora :ok::

Sobre el Longines no puedo opinar porque nunca he poseido uno.

Saludos!
 
El Tag Carrera.:ok::
 
sin haberme puesto ninguno de los dos en la muñeca, a priori me iría al tag. para rizar el rizo introduciría en ese dúo un nuevo socio, el speedy, el cual sí he llevado en mi muñeca y es realmente impresionante.
 
Yo...sin dudar con el TAG
 
  • #10
Pude probarme recientemente el Tag Carrera que se habia regalado un amigo . Era el modelo en marron (esfera y correa de piel) y de 41 (con solo la fecha) y la verdad es que me encanto. Respecto al Longines, el 12 tal cual esta a mi no me gusta. Por tanto, de los dos que propones elegiria el Tag, y si fuera posible el "hermano mayor" vamos el de 43 que tiene day-date.:whist::

De todas formas, el dinero es tuyo y a quien le tiene que llamar es a ti asi que suerte en la elección :ok::
 
  • #11
Mi voto para el TAG. El 12 del Longines me mata.
 
  • #12
Yo entre esos dos me quedo con Longines, pero mira el Carrera Cronograph Day-Date
 
  • #13
El Longines con correa de piel tiene una mezcla de reloj deportivo y elegante que me encanta. Dificil elección, que hay que hacerla con los dos en la mano. Ambos son buenas compras.
 
  • #14
Pruébatelos, haz cuentas y decide. Con ninguno de los dos harías mal negocio.
 
  • #15
Tag, precioso
 
  • #16
Voto por TAG + 1 :ok:::ok:::ok::
 
  • #17
El Tag Heuer con piel, con armis, con caucho... todo le queda bien.

Teniendo en cuenta que el Longines sólo lo he visto en fotos, las subesferas del Tag me parecen algo más trabajadas, y estoy de acuerdo con los que opinan que ese 12 del Longines...:nea:
 
  • #18
Yo tengo el TAG.Ya te he contestado
 
  • #19
El Tag Heuer, me parece mucho más bonito y un "12" mas contenido....jajaja
 
  • #20
Aunque me gusta mucho Longines, en este caso me quedo con el TAG
 
  • #21
Yo también soy un afortunado poseedor del Longines en chocolate y la verdad que es una decisión muy complicada la que tienes que tomar, los dos relojes son una preciosidad. Yo tuve los dos en las manos y me decanté por la tradición, sin duda Longines y su solera tienen algo para mi especial. He de decir también que ese 12, cada día que lo llevo puesto, me gusta más, es cuestión de amor/odio y el libro de los gustos aun no se ha escrito. Amigo, escojas el que escojas, creo que acertarás.
 
  • #22
El Longines me parece una excelente opción. La única pega que le pongo (además del 12 a quien no le guste) es que los índices no son luminiscentes.
 
  • #23
es que los índices no son luminiscentes.

Dato importante y tampoco que los indices no esten aplicados.
Antes me compraba el modelo Longines Admiral o sino el hermano mayor de 44mm del Grande vitesse
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Salu2:ok::
 
  • #24
A mí Longines es una marca que me encanta, pero en este caso me quedo con el Tag
 
  • #25
El Longines Admiral que muestras me parece precioso (a excepción del armys "mixto") aunque entiendo que ya no tiene una estética similar al Tag, como sí la tiene el Grand Vitesse.

El Grand Vitesse que muestras (44 mm) puede ser otra opción, además tiene la complicación GMT.

Dato importante y tampoco que los indices no esten aplicados.
Antes me compraba el modelo Longines Admiral o sino el hermano mayor de 44mm del Grande vitesse
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Salu2:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie