Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 72

Hilo: Tagheuer Carrera vs Longines Grande Vitesse - Foro General

Timewalker está desconectado Novat@

Predeterminado

Dificil elección. Yo tambien optaria por el Tag.
    Siempre intentamos matar el tiempo, siendo insconcientes de que él nos acabara por matar.

Nandillo está desconectado Forer@ Senior

ciclospo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me quedo con el Longines grande vitesse GMT de 44mm. De hecho tuve los los modelos en la mano y la verdad me gustó más el Longines que el Tag. Eso sí, el longines tiene que ser el GMT de 44mm, porque el anterior modelo sin GMT de 42mm no me gustó tanto. De hecho, tengo encargado un GMT en color chocolate y estoy a la espera de su llegada.
    Saludos

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Longines.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

pmgsba está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

siendo bastante parecidos me gusta mas el tag.

sergiowilde está desconectado Club del Vintage

Predeterminado

SOY FANATICO DE LONGINES ,PERO ESTE MODELO DE TAG ME GUSTA MUCHO
    Un SALUDO desde ARGENTINA. SERGIO

jon mc está desconectado Forer@

Predeterminado

Sin tener en cuenta el precio con el TH Carrera, aunque con el Longines también acertarás.
    ¿A tí cual de los dos te gusta de verdad? ¿eso es lo que importa?
    Como decia otro compañero, pruebatelos y haz tus números.
    En el área de mercantes puedes encontrar TH Carrera al precio del Longines Grande Vitesse, si los números son un problema.
    ------- Tempus Fugit --------

davidveroy está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Emaba Ver mensaje
    creo que el carrera, es uno de los relojes mas bonitos, no solo de tag, sino de todo lo que se vende actualmente
    Me encanta la marca Longines pero; coincido plenamente con el compaÑero, el carrera en lo estetico definitivamente un referente absoluto, aparte como marca TH, esta mejor posicionada que longines.

TH anda mas cerca de Omega, Breitling, tudor
    Y longines mas cerca de oris, Rado, fortis, glicine

Y por cierto El TH, tachy racing salio en 2006 y el grande vitesse en 2007, asi que ya te puedes imaginar de donde salio la inspiracion.

Ahora si el dinero es impedimento, el grande vitesse es una alternativa increible, si el dinero no es problema, me llevaria el mito, optaria por los 40 años de historia del carrera, un deportivo de pura sepa, elegante, refinado, moderno y clasico.

Carlosags está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por davidveroy Ver mensaje
    Me encanta la marca Longines pero; coincido plenamente con el compaÑero, el carrera en lo estetico definitivamente un referente absoluto, aparte como marca TH, esta mejor posicionada que longines.

TH anda mas cerca de Omega, Breitling, tudor
    Y longines mas cerca de oris, Rado, fortis, glicine

Y por cierto El TH, tachy racing salio en 2006 y el grande vitesse en 2007, asi que ya te puedes imaginar de donde salio la inspiracion.

Ahora si el dinero es impedimento, el grande vitesse es una alternativa increible, si el dinero no es problema, me llevaria el mito, optaria por los 40 años de historia del carrera, un deportivo de pura sepa, elegante, refinado, moderno y clasico.
    Discrepo totalmente contigo compañero en lo de que Tag está más cerca de Omega y Longines de Fortis, etc...y si no discrepo, al menos analizo con claridad. Puede que los últimos lanzamientos de Tag estén a la par con Omega, etc... el Tag del que se habla aquí, rotundamente NO. Y no es opinión subjetiva: mismo calibre del Longines, peor brazalete, peor cierre, pulsadores más desprotegidos, mismo acero en la caja (si me apuras la caja del Longines más trabajada)...

Que Tag en los últimos tiempos, gracias a sus innovadores calibres de segundos lineales, y piezas de muchísima mayor calidad, esté más cerca de Omega, (e incluso en varios casos la supere), no lo dudo, en este caso concreto... Tag pertenece al mismo rango de Longines, como mínimo. O sea que esto se resume en una elección por mera estética.

Saludos!

davidveroy está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Carlosags Ver mensaje
    Discrepo totalmente contigo compañero en lo de que Tag está más cerca de Omega y Longines de Fortis, etc...y si no discrepo, al menos analizo con claridad. Puede que los últimos lanzamientos de Tag estén a la par con Omega, etc... el Tag del que se habla aquí, rotundamente NO. Y no es opinión subjetiva: mismo calibre del Longines, peor brazalete, peor cierre, pulsadores más desprotegidos, mismo acero en la caja (si me apuras la caja del Longines más trabajada)...

Que Tag en los últimos tiempos, gracias a sus innovadores calibres de segundos lineales, y piezas de muchísima mayor calidad, esté más cerca de Omega, (e incluso en varios casos la supere), no lo dudo, en este caso concreto... Tag pertenece al mismo rango de Longines, como mínimo. O sea que esto se resume en una elección por mera estética.

Saludos!
    Longines como marca, siendo honestos no puede compararse a TH, por un motivo en particular por sobre todas las cosas:
    Longines ha perdido capacidad e independencia, para hacer cosas revolucionarias o simplemente innovar, en cambio TH, en los ultimos aÑos hemos visto una serie de patentes, reales, llevadas a cabo: cito algunas:
    Calibre 360 "record mundial", V4 "revolucion en movimientos mecanicos", el nuevo monaco 24; en cambio longines debera dar paso a que los grandes avances pertenezcan siempre a Breguet, blancpain, omega.

Para finalizar, no se puede comparar el aporte en ingenieria, Modernidad y diseño de TH, en los ultimos tiempos; a lo que ha hecho ultimamente longines que no pasan de ser cambios esteticos.

PD: en cuanto al comentario de los pulsadores: hay portugueses con el mismo tipo de pulsador, zenith el primero, incluso patek philippe que tienen pulsadores de crono sin proteccion. Este tipo de pulsadores tienen mas que ver con la estetica que con la practica. Saludos.
    Última edición por davidveroy; 01-nov-2010 a las 06:36