• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tagheuer Aquaracer 2000 Opiniones

  • Iniciador del hilo STARSKY
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
STARSKY

STARSKY

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, estoy interesado en comprarme este tagheuer, me gustaría que me dierais vuestra sabia opinión sobre él, la verdad es que no se habla mucho de esta marca, y me gustaría saber si merece la pena comprarlo ya que esteticamente me parece bonito, pero no se si la maquinaria que lleva es buena, aunque hay uno de cuarzo, el que yo quiero es el automático. Gracias a todos y un saludo.


lostimage.jpg

<!-- / message --><!-- controls -->
 
hola, ese tag heuer me gusta mucho........ pero su estetica tan parecida a un submariner no la acepto igual en un reloj caro que en uno barato.... por ese precio me compraria un oris o por un poquito mas...... un reloj emblematico...... el omega seamaster.......

todo esto no quita para que sea un buen reloj y bonito........ pero yo no me lo compraria.... un saludo
 
A mi me pasa un poco lo mismo, recuerda mucho al submariner, no es que tenga nada contra el sub pero hay otros Tag Heuer más bonitos para mi gusto, pero como se dice para gusto los colores.

Saludos.-
 
Es un reloj bonito, yo lo estuve viendo hace tiempo y.... me compré el Seamaster, fijate en el cierre del armys de uno y otro y luego me cuentas.
 
Conforme leía tu mensaje ya tenía pensada la contestación. Lo que pasa es que los compañeros del foro son adivinos...


Ta claro no? Aunque tengas que apretarte el SEAMASTER es tu reloj.:D
 
Con esa estética yo tb me probaria Seamaster antes de tomar una decisión. Además, mientras uno se decide se puede ir ahorrando por si sale más caro...;-)
 
Es una opción muy buena en diver. Excelente acabado, muy buen tacto de reloj, lleva la archiconocida 2824 retocada y la hermeticdad es 300M ( pero 300M de los de verdad como en el Seamaster, Submariner... ). Si te gusta, no lo dudes, compratelo. Si no me equivoco cuesta cerca de 1100€ que con el descuento se te quedará sobre 800 y pico.
 
Es una opción muy buena en diver. Excelente acabado, muy buen tacto de reloj, lleva la archiconocida 2824 retocada y la hermeticdad es 300M ( pero 300M de los de verdad como en el Seamaster, Submariner... ). Si te gusta, no lo dudes, compratelo. Si no me equivoco cuesta cerca de 1100€ que con el descuento se te quedará sobre 800 y pico.

Pues eso si opta por el automático, porque el negro también lo hay en cuarzo, este no vale la pena, por ese precio te compras como han dicho el Oris TT1 automático. El reloj me parece precioso independientemente de a quien pueda parecerse, en relojes parace que todo estuviera ya inventado, eso sí, como te han dicho ya el cierre nada que ver con el del Oris o el Seamaster aunque curiosamente es como el del Rolex.
El modelo crono automático me parece muy bonito y el forero Hexavi, (que también los vende en su relojería) ha hecho una review, creo que él es el más indicado para comentarte más sobre el reloj, pero no cojas el de cuarzo.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie