Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: Taghauer - Foro General

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Leí bien donde dice que lo encontró funcionando. Al parecer los cambios de temperatura si lo afectaron algo. Lo peor es que esos dalmatas parece que fueron los que enterraron el reloj en su sanitario
    Pues enhorabuena que lo encontró, yo perdí un G-Shock hace casi 20 años, me gustaría ver que queda de ese reloj
    Interesante historia.
    Un saludo

Edito. El reloj en todas las fotos muestra la misma hora.
    Última edición por Agustín; 25-may-2006 a las 20:05 Razón: Nueva observación
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No si el casio 12 melodías del palaustre lo conozco, lo que me extraña es que el menda pierda un submariner dentro de un tabique y que no lo ecvhje abajo, más siendo el modelo de los 70 con la leyenda en roja.
    Pa matarlo. Mejor, pa sacar el reloj y meterlo a él en el tabique.

cubano está desconectado Milpostista

Predeterminado

a el es que el reloj le da igual fue un su momento un regalo de su jefe y el se limito a usarlo y ya esta,los relojes las traen al pário,yo le ofreci echar la pared abajo y volerla a levantar mas dinero encima y me dijo que lo que queria era terminar la obra,asi es la vida dios, le da cabeza al que no tiene cerebro

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Uf. Eso es amor a un reloj! Y eso es un reloj resistente, capaz de seguir funcionando ssi hubiera durado la pila.!

Predeterminado

Estaba removiendo la tierra del jardin cuando lo perdio y volvio a remover a mano para buscarlo que aparecio milagrosamente un año y medio despues algo estropeadillo pero intacto, tanto que estoy seguro que no funcionaba por que agoto la pila. Es una historia de amor hombre.

Predeterminado

Es causa de la ignorancia y por tanto de no valorar lo que se tiene. Aqui el delito esta en regalar nada menos a quien no valora un rolex. Tanto daria que hubiese sido un g-shock quizas ese le valorase mas.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12