• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag_Heuer Monza tourbillon???

  • Iniciador del hilo mensaka2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mensaka2

mensaka2

Forer@ Senior
Sin verificar
Sobran las palabras 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o


Un saludo.
 
Creo que sobra decir que es falso porque es obvio, no obstante lo comento por si hay algún novato/despistado por ahí…
 
Dios mío, que engendro!!!!!!!!!!!!!!!
Un saludo
 
Hola,pues si,lo que hay que ver por este mundo de dios,la cosa mas fea y asquerosa que he visto en mucho tiempo,y aun asi,algun incauto lo llevara orgulloso en su muñeca,en fin........

Un saludo.
 
8o 8o 8o No se cortan ni un pelo a la hora de diseñar engendros. :D :D
 
ni a eso.....

no creo que llege ni a falso, es un modelo INVENTADO, la marca que imitan JAMAS tendra un enjendro asi jejejejeje.
 
Imaginacion no les falta, son increibles!!
Un abrazo :)
 
Es increible lo que veo, las barbaridades de las replicas, he de decir que tengo un thermidor con el mismo escape visto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie