Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: TAG y Al Pacino en "88 Minutos" - Foro General

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado TAG y Al Pacino en "88 Minutos"

Apenas vi el fin de semana la peli de 88 Minutos para Morir con el exelentísimo Pacino, trae un Monaco que me encanta pero el armis se ve verdaderamente espantoso!, el jefe de la policia trae un Link por que si TAG se interesó no metió algo "más impactante"!!!!!!!!!!!!!!!!
    Última edición por pointbrake; 01-oct-2008 a las 02:38 Razón: falta foto
    May the force be with you!

kenzoxs está desconectado Forer@

Predeterminado

Cierto, yo tambien me fije, y la secuencia en al sincronizan los relojes se da uno cuenta de que tag puso la chequera encima de la mesa

Por ceirto, la peli mala con ganas, desde mi humilde opinion, aunque quizas sea yo quein falle, porque otra que no me gusto, el incidente, la gente y la opinion la ponen como obra maestra.....

¿Que me estara pasando con el cine....?

P.d. Recomiendo la del el niño con el pijama a rayas, aunque seguro que el libro de da mil vueltas el reparto esta conseguido y se deja ver, en momentos puedes sentir la rabia y el dolor de los que aun sufrido esa barbarie, y eso con pocas peliculas pasa, que se te pongan los pelos de punta y te hierva la sangre

pedpari está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Veo que todos nos fijamos en el reloj aunque efectivamente la peli es mala, mala, da la sensacion de pelicula de infimo presupuesto y eso que los actores no son malos y el argumento aunque visto tampoco es muy malo.

Coincido en que con el armis ese queda un poco raro... .
    huronlife.com

xuanete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad es que ese Mónaco, con el armis se ve al más puro estilo americano, igual que el reloj que sincroniza con él en esa escena (por cierto no llegué a verlo bien, pero también era del mismo estilo...), un estilo marcado por la obstentación por encima de todo: !Qué todo el mundo sepa que este reloj es caro, muy caro y que le hemos pagado una pasta a Tag...!. A mi personalmente no me gusta ese estilo (es una manera de destrozar estéticamente un reloj), pero hay gustos para todo.
    Coincido también: la peli es mala, mala.

PD: Buen libro y buena película las de "El niño con el pijama a rayas".
    Yo voy a recomendar una segunda parte, que se escribe actualmente: "El niño sin pijama a rayas en la franja de Gaza..."
    Como dijo el gran Angel González (qué en la Gloria del Parnaso esté) en sus glosas a Heráclito:
    Nada es lo mismo, nada
    permanece.
    Menos
    la Historia y la morcilla de mi tierra:
    se hacen las dos con sangre, se repiten.
    Última edición por xuanete; 01-oct-2008 a las 11:59