• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG vs Sub

  • Iniciador del hilo ferdelrio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

ferdelrio

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, os pido ayuda tras un ataque de CRI, tengo un dinero ahorrado, que hago?... me compra el Tag Heuer 'aquaracer' en cuarzo, con caja de acero y placado en oro de 20 micras o sigo ahorrando para mi ansiado SUB. Ayudarme, que no pasa de la semana que entra!!!!!!!!!!!!!!!!!:-(( :-(( :-((
 
Sub (si pongo Sub solo no me deja introducir el mensaje)
 
Sigue ahorrando, por favor ;-)
 
Ve a un banco y deposita el dinero en algo q te de intereses y no puedas tocarlo en una temporada,hasta q tengas para el SUB..
saludos
 
Si puedes contener la Cri y esperar para ahorrar el dinero suficiente.... el Sub.
 
Respira hondo .... aguanta. Es que si no te va a tocar volver a ahorrar lo que te gastes en el Tag para comprar el que definitivamente deseas.
Un saludo
 
Sigue ahorrando y comprate el submariner
Lo agradeceras
 
Te aconsejo que sigas ahorrando, luego luego lo agradeceras.
Deja la cri aun lado y apagale la luz.
Un saludo.
 
Ahorra, no hay punto de comparación entre un reloj y otro...;-)

Saludos:cool1:
 
  • #10
Las duchas frías también sirven para paliar la CRI. :) Ahorra. Sub.
 
  • #11
Ahorra, no tires los cuartos a la basura. saludos.
 
  • #12
Entre otras cosas el Tag no tiene cristal de zafiro irrayable como el Sub, ni maquinaria con COSC, ni calibre propio ni ná de ná.
Cómprate el Sub.
 
  • #13
Yo no voy a ser innovador en mi respuesta por lo que te aconsejo que te compres un vostok para matar el CRI, que apenas toca la hucha y ahorres un poco par el Sub. Animo.
 
  • #14
Si el Sub es el reloj que más te gusta (al menos es lo que se desprende de tu post) ?pues que quieres que te digamos?, que esperes y te compres el Sub. Personalmente no me compraba ninguno de los 2,(Y el Sub no Date menos todavía: los motivos te los puede explicar el maestro Ovoci muy claramente); si tienes presupuesto para un Seamaster adelante, antes de que dejen de fabricar el modelo negro. Si tu presupuesto es limitado y quieres ahorrarte unas pelillas por bastante menos del precio del Tag te llevas un pedazo de Oris TT1 automático que ahora ya son también 300mts, o incluso por el precio del Tag acero/oro te compras el Oris TT1 1000mts con válvula de helio y en titanio.
Hay más opciones (incluso Breitling) pero como hablas de relojes acuáticos pues ya no te comento nada del crono de Glycine Combat o algún Sinn, de hecho en el FCV el compañero Krammik vende una preciosidad de Sinn y con sus 200 mts ya dan para pescar algo subacuático.
Un saludo.
 
  • #15
no hay comparacion, no es que esten en categorias distintas, es que ni siquiera juegan a lo mismo.
Submariner;-)
 
  • #16
Hombre me parece que la diferencia es muy pero que muy a favor de esperar y comprar el que te gusta.
Con el submariner tendras un reloj toda la vida con un diseño actual, es decir nunca pasará de moda, encima de gran valor residual y conocido por los 5 continentes, un reloj intemporal.

Para matar el gusanillo te compras un seiko orient citizen poljot etc, y cuando tengas el sub te lo vendes y ya está, o lo sigues guardando para trote.

Pero el nivel de reloj entre el tag y el sub son tan diferentes que no se parecen en nada, y sin duda te satisfacerá mas una cosa deseada que una cosa con menos interes.

Ya nos contarás, saludos
 
  • #17
Si el sub es el que te gusta está claro ahorra, comprarte un reloj solo por que no te puedes comprar ahora el que quieres es tierar el dinero. Si en cambio el Tag te gusta y tienes claro que antes o después te lo vas a comprar, a por él

Saludos.
 
  • #18
Yo seguía ahorrando...
 
  • #19
Pues yo no te voy a decir nada, tan solo que te des una vuelta por
lostimage.jpg
o por
lostimage.jpg
:-P :)

Saludos
 
  • #20
Ahorra un poco mas y a por el Submariner
 
  • #21
Yo también seguiría ahorrando, no hay color entre el Sub y el TAG.
Saludos.
 
  • #22
SI el objetivo es el Sub

Hola,

Si el objetivo es el SUB, que es el que realmente te gusta, no retrases el momento de tenerlo. Gastar ahora lo que tienes ahorrado te lo alejará una temporada.

Yo optaría por continuar ahorrando.

Juanjo
 
  • #23
Está clarísimo. Controla tu ataque de CRI, lo primero, y sigue ahorrando para tu ansiado reloj, sea el que sea, en este caso un Sub. Las satisfacciones que te dará un reloj como el Sub a largo plazo serán mucho mayores que una pieza adquirida para aplacar un ataque de CRI ocasional.
 
  • #24
Merece la pena el esfuerzo, sin duda, el SUB.
 
  • #25
No lo dudes, el sub.
Un cuarzo, aunque sea de Tag, no es alternativa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie