Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 64

Hilo: TAG vs Sub - Foro General

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Ahorra, no tires los cuartos a la basura. saludos.

rolexero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Entre otras cosas el Tag no tiene cristal de zafiro irrayable como el Sub, ni maquinaria con COSC, ni calibre propio ni ná de ná.
    Cómprate el Sub.

Santi Carrami está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo no voy a ser innovador en mi respuesta por lo que te aconsejo que te compres un vostok para matar el CRI, que apenas toca la hucha y ahorres un poco par el Sub. Animo.
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si el Sub es el reloj que más te gusta (al menos es lo que se desprende de tu post) ?pues que quieres que te digamos?, que esperes y te compres el Sub. Personalmente no me compraba ninguno de los 2,(Y el Sub no Date menos todavía: los motivos te los puede explicar el maestro Ovoci muy claramente); si tienes presupuesto para un Seamaster adelante, antes de que dejen de fabricar el modelo negro. Si tu presupuesto es limitado y quieres ahorrarte unas pelillas por bastante menos del precio del Tag te llevas un pedazo de Oris TT1 automático que ahora ya son también 300mts, o incluso por el precio del Tag acero/oro te compras el Oris TT1 1000mts con válvula de helio y en titanio.
    Hay más opciones (incluso Breitling) pero como hablas de relojes acuáticos pues ya no te comento nada del crono de Glycine Combat o algún Sinn, de hecho en el FCV el compañero Krammik vende una preciosidad de Sinn y con sus 200 mts ya dan para pescar algo subacuático.
    Un saludo.

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

no hay comparacion, no es que esten en categorias distintas, es que ni siquiera juegan a lo mismo.
    Submariner
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Hombre me parece que la diferencia es muy pero que muy a favor de esperar y comprar el que te gusta.
    Con el submariner tendras un reloj toda la vida con un diseño actual, es decir nunca pasará de moda, encima de gran valor residual y conocido por los 5 continentes, un reloj intemporal.

Para matar el gusanillo te compras un seiko orient citizen poljot etc, y cuando tengas el sub te lo vendes y ya está, o lo sigues guardando para trote.

Pero el nivel de reloj entre el tag y el sub son tan diferentes que no se parecen en nada, y sin duda te satisfacerá mas una cosa deseada que una cosa con menos interes.

Ya nos contarás, saludos

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si el sub es el que te gusta está claro ahorra, comprarte un reloj solo por que no te puedes comprar ahora el que quieres es tierar el dinero. Si en cambio el Tag te gusta y tienes claro que antes o después te lo vas a comprar, a por él

Saludos.

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo seguía ahorrando...
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

zdec está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues yo no te voy a decir nada, tan solo que te des una vuelta por aqui o por aqui

Saludos

Miguel B está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ahorra un poco mas y a por el Submariner

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo