• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag serie limitada .

  • Iniciador del hilo justo giordano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

justo giordano

Forer@ Senior
Sin verificar
En primer lugar felices fiestas a todos .
Me he encontrado con este Tag , es una serie limitada dedicada al campeon de F1 Fangio .La verdad no estan mal.
Un saludo
 
Me gusta y mucho a quién va dedicado....pero creo que estos de TH, hacen demasiadas Ediciones Limitadas, y si se compra un reloj de esa categoría porque el valor va a ser más alto, estamos completamente equivocados. Es una de las marcas con más Ed. Limitadas. El Carrera no está mal, pero sobre qué precio se va a pagar por tener el mismo que el normal, pero con la inscripción del argentino?
 
A mi me gustan mucho, los Carrera son relojes muy belos:-P
 
... pues a mi me gusta el grand carrera, la linea nueva de tag heuer esta muy bien... y ademas, es diferente en la forma de presentar la medicion en las esferas pequeñas...
 
son preciosos..... gracias por las fotos
 
precioso, aunque se diferencia poco del carrera actual.
 
Hay que cosas... :whist::. Yo es que.... verás.... es que da calambre esta marca.... :-P

Eso si!!!! Prometo que quizás eso como algún día que como compraré uno si, no?
.... ::bxd::
 
Como dice jordi,me gusta a quien va dedicado pero es casi igual que el normal no? excepto la firma.
 
Lo dicho...demasiadas ediciones limitadas...sólo el nombre Carrera ..ya es muy evocador....Panamericana...
 
  • #10
Hay que cosas... :whist::. Yo es que.... verás.... es que da calambre esta marca.... :-P

Eso si!!!! Prometo que quizás eso como algún día que como compraré uno si, no?
.... ::bxd::

Pos penso que es muy acertado, pos Tag Heuer es una grand marca, tan grand como otras que.... no me gustan nadie;-)
 
  • #11
Si te gusta el Carrera cómprate cualquier otro modelo, este te va a salir más caro por llevar el nombrecito de Fangio.
 
  • #12
Pos penso que es muy acertado, pos Tag Heuer es una grand marca, tan grand como otras que.... no me gustan nadie;-)

:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P

Verás, si gustar me gustan muchos modelos, pero no conectan en mi muñeca. Con lo bonito que era el anterior Carrera.... ::cry::
 
  • #13
Sin duda que era un bonito reloj:)
 
  • #14
Muy bonito. Yo tengo el Carrera y cada día me gusta más. La verdad es que no se diferencia mucho de este serie limitada y es verdad que por eso seguro que lo suben un buen pellizco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie