• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag recuperado.

  • Iniciador del hilo Juanmi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanmi

Juanmi

Novat@
Sin verificar
Hoy he vuelto a ponerme, después de años sin hacerlo mi Tag de cuarzo. Fue mi regalo de pedida hace mas de 19 años y en aquella época no me lo quitaba de la muñeca, pero pasaron los años y la llegada del Submariner y después de un IWC lo dejaron en el banquillo durante una laaarga temporada. Hoy ha vuelto.
Os pongo unas fotos malas.


IMG_20170114_152005.jpg


IMG_20170114_152029.jpg



IMG_20170114_152137.jpg
 
Es bueno retomar viejos recuerdos.
 
Pués ha aguantado de maravilla, el paso del tiempo. Es más, es un modelo que apenas se nota en su diseño , el paso de esos 19 años, pués sigue de plena actualidad, y eso dice mucho, aparte lógicamente del valor sentimental, pués siempre se mira de otra manera.
 
un gran reloj
 
Enhorabuena. Mismo reloj de pedida. Muchos años guardado hasta hace un par de meses. Me encanta.
 
Un estupendo regreso, a disfrutarlo!
 
Mitico 2000.
 
Un clásico de TAG.[emoji4]
 
Yo lo tuve pero era crono, y lo vendi a suecia, con lo que saque me compre un microtimer, que es mi ojito derecho, tanto me gusta , que no me lo pongo
 
  • #10
Yo tuve el serie 2000 crono, se lo vendi a uno de suecia y me compre un microtimer, tanto me gusta q no me lo pongo
 
  • #11
Hombre con los que dices que tiene al lado es comprensible el banquillo, pero la ilusión con la que te lo has vuelto a poner seguro que también te llena mucho. Bien hecho compañero
 
  • #12
Inconfundible,me encanta.Igual meto la gamba,pero sabe alguien si es un diseño de Gerald Genta? Me consta que hizo muchísimos para muchas casas,aparte de los famosos que todos conocemos.El brazalete y el bisel son muy de su estilo.
 
  • #13
Es muy guapo, de vez en cuando, sácalo de titular, y otro que chupe banquillo.

Un saludo
 
  • #14
Siempre alegran estos reencuentros.
A difrutarlo!
 
  • #15
Pues es bonito. Además ese tipo de recuerdos han de conservarse siempre. Son como los relojes heredados de padres o abuelos, deben de ir siempre con nosotros.
 
  • #16
Precioso reloj y precioso reencuentro a disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie