Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Tag rayado - Foro General

carlitos ciqui está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Tag rayado

Hola foreros de pro:

Pues resulta que tengo el tag heuer aquaracer ,el modelo anterior al 500 y como le doy muchas palizas ,pues lo tengo de arañazos que es una pena.. y como la terminacion es de partes en espejo y partes en mate os pregunto:
    como puedo dejarlo como nuevo ya que las toallitas famosas solo valen para las partes brillantes?, pero a las "mate" como le quito los arañazos?
    Un saludo a todos.

galvez1978 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por carlitos ciqui Ver mensaje
    Hola foreros de pro:

Pues resulta que tengo el tag heuer aquaracer ,el modelo anterior al 500 y como le doy muchas palizas ,pues lo tengo de arañazos que es una pena.. y como la terminacion es de partes en espejo y partes en mate os pregunto:
    como puedo dejarlo como nuevo ya que las toallitas famosas solo valen para las partes brillantes?, pero a las "mate" como le quito los arañazos?
    Un saludo a todos.
    Yo te recomiendo que le hagas una revisión y que te lo pulan y abrillanten.

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Prueba algondon magico que encontraras en perfumerias o superficies comerciales, va genial
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

juanmorog está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pues la verdad es que es bien facil,cuando el armix es mixto cepillado y pulido tapas la parte cepillada con celo y le das cape cod (las toallitas famosas)a la parte pulida,luego cuando acabes con esta operacion quitas el celo de la parte cepillada y lo pones en la pulida y empiezas con la zona cepillada bien sea con un lapiz de fibra de vidrio,garriflex,estropajop verde de tu mujer etc,y ya despues de todo lo metes en la fregadera como dice Arguiñano lo la vas con un poco de fairy e voila te tiene que quedar niquelao

tonin está desconectado Forer@

Predeterminado

Joder, dicho asi, da hasta miedo, pero supongo que si lo dices tan contundentemente sera que ya lo has probado.
    AUPA con los remedios caseros.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo... probaría primero con un reloj cutrecillo. Y si no me veo muy seguro o dudaría de la habilidad, lo llevaría a un profesional, que la línea entre la obra maestra y la chapuza puede ser fina.

VictorManuel está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mientras no sea el cristal no hay mucho problema; puedes pulirlo tu mismo como te indican los compañeros foreros o acudir a un relojero.
    Soy un corazón tendido al sol