• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag o Baume Mercier

  • Iniciador del hilo Drlore
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Drlore

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola tengo un Tag F1 CAU 1110 y consigo cambiarlo x un Baume Mercier capeland cronografh 42 mm, los dos usados, poniendo unos 450-500 dolares
Que opinan los que saben, porque de los BMercier mucho no se
El Tag va bien estoy contento pero no me gusta que sea quartz
Escucho opiniones
Gracias
 
Ufff es una pregunta difícil... En lo personal, me quedo con el b&m, me parecen relojazos muy bien acabados y con buena relación calidad-precio.

El Tag tampoco es mí cup of tea, y eso tal vez influya demasiado en mí elección, más siendo que es cuarzo...
 
pon alguna foto, me dá pereza buscar
pero de entrada el tag
 
Yo, a pesar del cuarzo, me quedaría como estas.
 
Entiendo que tienes este TH
Captura de pantalla 2019-04-04 a las 13.47.27.jpg
Y te proponen un cambio por este B&M
baume5a7a00f41b5a6_720x600.jpg
Este es el Baume Capeland "vintage"
Si es el Capeland actual sin duda (y si es el otro tal vez tambien)
81fg8kbJn8L._UY445_.jpg

Siempre prefiero un reloj mecánico (manual o automático) a uno de cuarzo.
Por ello creo que si haría el cambio.
No obstante tengo en mi pequeña colección de relojes dos Tag Heuer (mecánicos) y un Baume (mecánico también).
Antes me hice con TH que con B&M pues la marca me transmite algo más...
Suerte con el cambio.
 
Última edición:
Hay dos Tag Heuer de cuarzo en casa y no me transmiten casi nada. Si el B.M. te gusta y está en buenas condiciones yo te animaría.
 
Baume&Mercier y si es el nuevo mejor.
 
Me ofrecen el de abajo con malla de metal no de cuero.
Ese es el vintage?
 
Si no entiendo mal, el de abajo es el actual y con armis. Siendo así, yo haría el cambio.
Me parece un reloj más bonito, con mucha calidad y con el plus de ser automático.
Eso sí, debes saber que los BM, por lo menos en España, se deprecian bastante, por lo que aunque creo que ya va bastante bien ajustado el cambio, yo con esa "excusa" intentaría apretar un pelín en el cash que aportes.
Saludos
 
  • #10
Entiendo que tienes este TH
Ver el archivos adjunto 681768
Y te proponen un cambio por este B&M
Ver el archivos adjunto 681769
Este es el Baume Capeland "vintage"
Si es el Capeland actual sin duda (y si es el otro tal vez tambien)
Ver el archivos adjunto 681772

Siempre prefiero un reloj mecánico (manual o automático) a uno de cuarzo.
Por ello creo que si haría el cambio.
No obstante tengo en mi pequeña colección de relojes dos Tag Heuer (mecánicos) y un Baume (mecánico también).
Antes me hice con TH que con B&M pues la marca me transmite algo más...
Suerte con el cambio.
Es el último Capeland, el que tiene las su esferas 3-6-9. El primero que muestras no mide 42mm, mide 39mm.
 
  • #11
Haría el cambio, sin dudarlo
 
  • #12
Es el último Capeland, el que tiene las su esferas 3-6-9. El primero que muestras no mide 42mm, mide 39mm.

Tienes razón
No había visto que el compañero había comentado la medida... gracias por aclarar
 
  • #13
Hombre, el TAG es muy buen reloj, pero son conceptos distintos aunque sean chrono los dos. Desde luego las tripas del B&M tienen más gracia, y es un reloj (probablemente) precioso, porque solo veo las fotos del compañero wantedwatch. El TAG es muy reconocible, robusto, sumergible.... El Baume es exquisito, detallista...

Veo el TAG como un Mercedes GLA automático y Diesel de 150cv. Cómodo, práctico, duro....
Al Baume lo veo como un Jaguar Vintage de 400cv, exquisito, delicado....

No soy un entendido en coches, pero es lo que me evocan un poco en la mente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie