Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Hilo: Tag no hace descuentos? - Foro General

rober116 está desconectado Novat@

Predeterminado Tag no hace descuentos?

Hola foreros, mi pregunta es sencilla a la par que un poco de novel que es lo que soy!, el caso es que estaba muy interesado en adquirir un Tag Heuer Aquaracer 500m, de hecho desde que lo vi me fascinó, mas alla de las polemicas con Tag, lo considero un relojazo, el caso es que me acerque al CI y el precio es de 1900 Euros, con armis, es el precio catalogo, pero tenia entendido que las marcas solian hacer ofertas a la baja, el caso es que me ha sorprendido que esa gran firma como es el CI no haga nada de descuento, espero me informeis compañeros.

siracusiano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

las firmas no ofrecen descuentos. son los establecimientos, la joyerias, y en el caso de eci no tendras descuentos salvo puntuales en rebajas. prueba a ir a una joyeria con la intencion de pagar en metalico. ahi ya dependera de tu habilidad y sus necesidades para vender. pero es normal que ofrezcan algo por cortesia. pero vamos que ni tag, ni rolex, ni ninguna hacen descuentos. y el eci tampoco. ciao

Aevum está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Lo quieres en Azul
    http://www.relojes-especiales.com/fo...0870-dial-azul

o Negro ?
    http://www.relojes-especiales.com/fo...870-dial-negro

rebajados a 1380.

algunas tiendas reducen sus margenes, hay tiendas que negociando puedes bajar hasta %20

pero mutt3r es de fiar, le he comprado varias veces y los relojes vienen con garantia y nuevecitos (cuando dice que es nuevo a estrenar)

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Claro que puedes conseguir muy buenos descuentos en Tag Heuer; pero no en El Corte Inglés. El Corte Inglés es sólo un buen sitio para ver chavalas en la sección de cosméticos. Ve a una relojería que sea concesionario oficial de Tag Heuer en tu ciudad. O compra a los mercantes de Relojes Especiales, que son de plena confianza.
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

puertorico está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

ESto es asi como bien apunta el compañero, las joyerias o establecimiento son capaces de renunciar a su potencial benefico parcialmente a cambio de obtener una rotación mas elevada, lo que a largo plazo da mayor beneficio
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

Colombo's Watches está desconectado Milpostista

Predeterminado

En el corte ingles nunca encontraras un buen precio!!!!! No hacen nunca desccuentos!!!!

drpablo está desconectado Milpostista

Predeterminado

NUNCA compres en el ECI, aprovecha las ofertas de los mercantes del foro, como la que te ha hecho Aevum.
    Yo voy al ECI a verlos, probarmelos, etc, y luego a buscar en el fcv o la zona de mercantes.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Pues en el CI de aqui,el año pasado tenian un 20 en tag Heuer....
    Que suerte vivir aqui....
    Saludos

rober116 está desconectado Novat@

Predeterminado

ya ves, la verdad es que es el unico sitio al que he ido a ver el tag, lo unico bueno del CI es el pago aplazado de su tarjeta pero nada mas.
    Os agradezco las respuestas ya que me era muy sorprendente la diferencia de precio de un gran almacen con las relojerias de verdad.
    A modo de curiosidad, el tag que me probé en el CI de Valencia (avda de francia) tenia un golpe en la corona espectacular y el vendedor me decia que eso era de casa, que mirara el catalogo y lo veria! es muy triste que quieran vender un reloj a 1900 euros y encima dañado!
    Gracias foreros.

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Eci no necesita venderte el reloj

Una joyeria si
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo