• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag monaco sixty nine

  • Iniciador del hilo Angelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Angelo

Angelo

Forer@ Senior
Sin verificar
algun forero tiene este modelo??? me gustaria saber de el, por que me hace algo de gracia, y se me esta antojando poco a poco

que os parece?, que cuesta este juguete? por cuanto se consigue?

es buena idea lo de reversible? es incomodo?

no se...busco opiniones!
 
no tengo ni idea cuanto se cotiza de segunda mano, nuevo es carisimo creo que 5000€. pero te digo que es un reloj alucinante , yo cuando pueda me comprare uno, de momento a soñar que es gratis.
 
a ver si lo tiene algun forero por que yo me pregunto cuanto se valora de segunda mano, o en ocasion, y sobre todo su comodidad, por que la curvatura del cristal..quiza sea incomoda en la muñeca al ser reversible.

me gusta saber que le apasiona a mas gente que a mi...eso si, si saliera el monaco v4....... como que este no lo quiero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie