• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag mas preciso que rolex?

  • Iniciador del hilo jose morales
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jose morales

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañero tengo un carrera y un milgauss, y hace 3 dias que estoy probando su precisión. Me gustaría que los 2 fueran como un cuarzo logicamente pero si alguno variaba preferiría logicamente que fuera el tag que es inferior, pero no es así, el tag va casi al pelo tras casi 3 dias y el milgauss va adelantado unos 7 segundos. Supongo que habitualmente entre estos 2 relojes ocurrira lo contrario, los 2 son nuevos. supongo que en cualquier caso lo del rolex no será para intervenir no?

GRACIAS A TODOS Y SALUDOS
 
No te preocupes por la precisión, son piezas que por cambios de temperatura, etc... pueden alterar sus precision.... lo de comparar estas piezas se puede hacer, pero piensa que a parte de dar la hora, son valores o tarjetas sociales de visitas y reprsentan socialmente cosas distintas
 
Y yo tengo vintages de más de 50 años que entran en parametros CSOC. No se puede andar comparando por segundo arriba, segundo abajo, para decir, claramente, que ésta marca es mejor que aquella otra, EMHO.
Saludos
 
A mí lo que me encanta de los relojes es que están medio locos! Sin duda son seres vivos, van por temporadas, se adelantan o atrasan en relación a la actividad física de sus dueños, a sus costumbres etc. Estan pirados son encantadores!
 
Creo que es más acertado decir que tu Tag es más preciso que tu Rolex, habría que hacer un muestreo mucho más amplio para afirmar que los relojes de tal marca son más precisos que los de cual. La precisión también depende de muchos factores, y la mejor forma de hacerse es con un cronocomparador.
 
no es para intervenir,dale tiempo,será casualidad,jeje
 
Creo que si nos diera por comparar marcas en cuanto a precision llevariamos sorpresas, habra de todo , caros mas precisos que baratos , y baratos mas precisos que caros, por supuesto por relojes no por marca en general
 
Yo incluso diria que tu TAG es mas preciso que tu rolex, AHORA. Lo mismo en un par de años es al reves... o no...
 
en estos momentos, los dos automáticos más precisos que tengo son un chino y un Aeromatic alemán. Ya ves...
 
  • #10
en estos momentos, los dos automáticos más precisos que tengo son un chino y un Aeromatic alemán. Ya ves...
a lo mejor es que son los dos unicos que tienes:laughing1: :laughing1:perdoname,no he podido aguantar la broma:ok::
 
  • #11
No te preocupes, que ambos estan dentro de los parametros COSC sobradamente. Asi que tranquilo y a disfrutar de los relojes. Veras que van variando con el tiempo , igual dentro de un par de meses cambia y es al revés. Ten en cuenta que 7 seg en tres dias son poco mas de 2 seg dia.
Saludos.
 
  • #12
mercedes es mas fiable que seat? en principio si pero no siempre.
 
  • #13
tanto uno como otro se puede regular pero dar con la perfeccion es complicado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie