Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: Tag mas preciso que rolex? - Foro General

jose morales está desconectado Forer@

Predeterminado Tag mas preciso que rolex?

Hola compañero tengo un carrera y un milgauss, y hace 3 dias que estoy probando su precisión. Me gustaría que los 2 fueran como un cuarzo logicamente pero si alguno variaba preferiría logicamente que fuera el tag que es inferior, pero no es así, el tag va casi al pelo tras casi 3 dias y el milgauss va adelantado unos 7 segundos. Supongo que habitualmente entre estos 2 relojes ocurrira lo contrario, los 2 son nuevos. supongo que en cualquier caso lo del rolex no será para intervenir no?

GRACIAS A TODOS Y SALUDOS

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No te preocupes por la precisión, son piezas que por cambios de temperatura, etc... pueden alterar sus precision.... lo de comparar estas piezas se puede hacer, pero piensa que a parte de dar la hora, son valores o tarjetas sociales de visitas y reprsentan socialmente cosas distintas
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

Jose está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Y yo tengo vintages de más de 50 años que entran en parametros CSOC. No se puede andar comparando por segundo arriba, segundo abajo, para decir, claramente, que ésta marca es mejor que aquella otra, EMHO.
    Saludos

clapitoncolo está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mí lo que me encanta de los relojes es que están medio locos! Sin duda son seres vivos, van por temporadas, se adelantan o atrasan en relación a la actividad física de sus dueños, a sus costumbres etc. Estan pirados son encantadores!

cesare está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo que es más acertado decir que tu Tag es más preciso que tu Rolex, habría que hacer un muestreo mucho más amplio para afirmar que los relojes de tal marca son más precisos que los de cual. La precisión también depende de muchos factores, y la mejor forma de hacerse es con un cronocomparador.
    The only easy day was yesterday.

coca está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

no es para intervenir,dale tiempo,será casualidad,jeje

Siciliano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que si nos diera por comparar marcas en cuanto a precision llevariamos sorpresas, habra de todo , caros mas precisos que baratos , y baratos mas precisos que caros, por supuesto por relojes no por marca en general

newwatchlover está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo incluso diria que tu TAG es mas preciso que tu rolex, AHORA. Lo mismo en un par de años es al reves... o no...

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

en estos momentos, los dos automáticos más precisos que tengo son un chino y un Aeromatic alemán. Ya ves...
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

dosmares está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por domenecb Ver mensaje
    en estos momentos, los dos automáticos más precisos que tengo son un chino y un Aeromatic alemán. Ya ves...
    a lo mejor es que son los dos unicos que tienes perdoname,no he podido aguantar la broma

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo