• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag heuer y tissot insisten en perder dinero.

  • Iniciador del hilo Andres Man
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Andres Man

Andres Man

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Alguien sabe porqué los mejores modelos del Aquaracer y los nuevos Tissot Seastar solo están disponibles en 43mm?
Para algunos de nosotros esas medidas son ridículamente grandes.
Estaba pensando en adquirir alguno de los dos pero no lo voy a hacer porque me quedarían mal.
No creo que yo sea el único precisamente y por eso estoy convencido de que gracias a esa estrategia pierden dinero y prestigio.
 
Si no lo tengo mal entendido TH tiene un Aquaracer de 41 mm. Un amigo mio y compañero del foro se lo ha comprado recientemente.
 
¿Alguien sabe porqué los mejores modelos del Aquaracer y los nuevos Tissot Seastar solo están disponibles en 43mm?
Para algunos de nosotros esas medidas son ridículamente grandes.
Estaba pensando en adquirir alguno de los dos pero no lo voy a hacer porque me quedarían mal.
No creo que yo sea el único precisamente y por eso estoy convencido de que gracias a esa estrategia pierden dinero y prestigio.

Aqui tienes TH Aquaracer en 41 mm.

tag-heuer-aquaracer-auto-blue-dial-and-steel-41mm-calibre5.jpg
 
Cierto, le iba a mostrar al compañero el mismo en negro...
Captura de pantalla 2020-05-29 a las 10.54.54.jpg
 
Me refiero a este: ¿está en 41mm?

3bedcef70dc2e373a69c99373ae8d924.jpg
 
Manda un e-mail a ambas fábricas para explicarles el gran agujero económico que tienen, igual la falta de experiencia les ha hecho pasar por alto la oferta de ciertos modelos en 41.
 
  • #11
Los Calibre 7 sólo los tienen de 43 mm si no recuerdo mal.
 
  • #13
Algunos compañeros han apuntado a modelos casi iguales al que me gusta pero no es exactamente el mismo.
"Ok" Tag Heuer, ahora mi furia se centra solo en Tissot... aunque es una de mis marcas favoritas por otro lado...ya se me pasará :D
 
Última edición:
  • #14
¿Alguien sabe porqué los mejores modelos del Aquaracer y los nuevos Tissot Seastar solo están disponibles en 43mm?
Para algunos de nosotros esas medidas son ridículamente grandes.
Estaba pensando en adquirir alguno de los dos pero no lo voy a hacer porque me quedarían mal.
No creo que yo sea el único precisamente y por eso estoy convencido de que gracias a esa estrategia pierden dinero y prestigio.
Que pierdan dinero, puede ser, pero que pierdan prestigio porque no te lo puedas poner, ya no lo tengo tan claro. (Es broma).

A mi me pasó justamente lo contrario. Yo quería el aquaracer en 43 mm porque el modelo que tenían en 41 mm me resultaba pequeño y tuve que esperar años a que sacaran el modelo que me gustaba.

Pongo foto.

P.D. El modelo de 41 mm todavía se vende.
a47f8341221fb8ada1f85900b83d359b.jpg


Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk
 
  • #15
No creo que ninguna de las dos marcas esten pasando apuros económicos y menos por lo que comentas.

Si no te gusta nada del catálogo siempre puedes buscar modelos vintage que tienen unos tamaños más contenidos.
 
  • #16
Buena foto. El Aquaracer con los detalles amarillos no se vende ahora en 41mm por lo que veo en la web oficial.
Lo del prestigio me refiero que al sacar modelos tan grandes se posicionan como una marca que vende para un público al que le gusta
ir a la última moda más que para un público de aficionados y coleccionistas que tienen más gusto por modelos de tamaños más contenidos
siguiendo los estándares de Rolex, Omega y otras firmas de alta relojería que no suelen fabricar modelos tan grandes.


Que pierdan dinero, puede ser, pero que pierdan prestigio porque no te lo puedas poner, ya no lo tengo tan claro. (Es broma).

A mi me pasó justamente lo contrario. Yo quería el aquaracer en 43 mm porque el modelo que tenían en 41 mm me resultaba pequeño y tuve que esperar años a que sacaran el modelo que me gustaba.

Pongo foto.

P.D. El modelo de 41 mm todavía se vende.
a47f8341221fb8ada1f85900b83d359b.jpg


Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk
 
  • #17
Nunca he dicho que pasen por apuros sino que pierden ventas por gente como yo que tenemos muñecas más pequeñas.
Y no somos pocos.

Tampoco he dicho que no me guste nada el catálogo pero en fin... cada uno a lo suyo.

No creo que ninguna de las dos marcas esten pasando apuros económicos y menos por lo que comentas.

Si no te gusta nada del catálogo siempre puedes buscar modelos vintage que tienen unos tamaños más contenidos.
 
  • #18
¿Alguien sabe porqué los mejores modelos del Aquaracer y los nuevos Tissot Seastar solo están disponibles en 43mm?
Para algunos de nosotros esas medidas son ridículamente grandes.
Estaba pensando en adquirir alguno de los dos pero no lo voy a hacer porque me quedarían mal.
No creo que yo sea el único precisamente y por eso estoy convencido de que gracias a esa estrategia pierden dinero y prestigio.
Desconozco si pierden dinero, pero...prestigio?
 
  • #19
pero tambien tienen un público al que les gusta el de 43, y ese modelo va destinado a ellos
 
  • #20
¿Alguien sabe porqué los mejores modelos del Aquaracer y los nuevos Tissot Seastar solo están disponibles en 43mm?
Para algunos de nosotros esas medidas son ridículamente grandes.
Estaba pensando en adquirir alguno de los dos pero no lo voy a hacer porque me quedarían mal.
No creo que yo sea el único precisamente y por eso estoy convencido de que gracias a esa estrategia pierden dinero y prestigio.

Lo mismo por un cliente como tu, no van a cambiar la estrategia de mercado, a mi 43 me parece perfecto par un reloj deportivo, más pequeño son relojes de vestir, de mujeres o niños.
 
  • #21
Emho, el tamaño entre 42/44 mm, es una moda, aparte del tamaño está la altura que a veces es una medida que pasa desapercibida, creo es muy importante sentirse cómodo con el reloj elegido, posiblemente si se pierdan clientes.
 
  • #23
Te recomiendo probarte el Tissot, yo soy de muñeca de 16,5 cm y también pensaba que no era para mí, pero al ser un Diver y lo bien que se adapta en la muñeca (al menos con el caucho), se vino conmigo.
Y hoy en día no me lo vería con un par de mm menos, le queda muy bien esa medida.
 
  • #24
Lo del prestigio me refiero que al sacar modelos tan grandes se posicionan como una marca que vende para un público al que le gusta
ir a la última moda más que para un público de aficionados y coleccionistas que tienen más gusto por modelos de tamaños más contenidos
siguiendo los estándares de Rolex, Omega y otras firmas de alta relojería que no suelen fabricar modelos tan grandes.

Desconozco si pierden dinero, pero...prestigio?
 
  • #25
¿Alguien sabe porqué los mejores modelos del Aquaracer y los nuevos Tissot Seastar solo están disponibles en 43mm?
Para algunos de nosotros esas medidas son ridículamente grandes.
Estaba pensando en adquirir alguno de los dos pero no lo voy a hacer porque me quedarían mal.
No creo que yo sea el único precisamente y por eso estoy convencido de que gracias a esa estrategia pierden dinero y prestigio.

¿Te has molestado al menos en mirar su página web? Alucino a veces con este tipo de comentarios cuando en menos de un minuto se puede ver por internet si tienen ese modelo o no.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie