• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tag heuer y rafa nadal

  • Iniciador del hilo joseangel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joseangel

joseangel

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, ¿son ciertos los rumores de que tag heuer esta detras de Rafa nadal como nueva imagen para sus productos?::Dbt::. De ser asi creo que en mi opinion que seria un bombazo.:ok:::ok:::ok::
 
Yo lo que creo es que si los de TAG quisieran vender más relojes en nuestro país habría un modo que les saldría más barato que pagar a Rafa Nadal, tan sólo tendrían que dejar de patrocinar a Lewis Hamilton....
 
Desde luego que sí
 
Yo lo que creo es que si los de TAG quisieran vender más relojes en nuestro país habría un modo que les saldría más barato que pagar a Rafa Nadal, tan sólo tendrían que dejar de patrocinar a Lewis Hamilton....


desde luego que es mas facil, aunque con lo poco que esta haciendo este año, seguro que bajaron las ventas de relojes y de mercedes..
 
No se si sera cierto o no, pero desde luego llevaria mejor reloj que el time force que anuncia actualmente!!:D
 
Se ha hablado mucho de por qué Gasol y él estaban con Time Force teniendo ofertas de casas de más prestigio. Por lo que se ve, la gente joven se identifica mucho con ellos, por lo que sus propios agentes les han recomendado que mantengan los pies en el suelo. Un patrocinio de Rolex, por ejemplo, les haría distanciarse de los adolescentes y, por lo tanto, disminuir la explotación de su imagen...
 
Yo lo que creo es que si los de TAG quisieran vender más relojes en nuestro país habría un modo que les saldría más barato que pagar a Rafa Nadal, tan sólo tendrían que dejar de patrocinar a Lewis Hamilton....

Totalmente de acuerdo ..................... tramposo el tío.
 
despues de su derrota de ayer no me lo creo ya...jajaja
 
no se porque te hace tanta gracia que pierda rafa.. campeon..
 
  • #10
Puede ser que anden detras de el buscando una imagen con mas tiron
 
  • #11
pues si lo llego a saber, ni comento nada sobre rafa, vaya gafe en el Roland Garros.
 
  • #12
Juas juas, totalmente de acuerdo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie