• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG-Heuer Vs Omega Speedmaster

  • Iniciador del hilo north
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
north

north

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola expertos, ya que al ver lo que se escribe me considero un muy muy novato. Me acabo de comprar mi primer reloj de verdad (CV2014-FT6014 Carrera), creia que era el que mas me gustaba, ya que he llevado uno falso varios años y no me cansaba de el, por lo que decidi el jueves pasado comprarlo, pero llevo tres dias y ya estoy viendo otros modelos, en especial el omega speedmaster, sabeis cual es el precio del omega y si hay muchas diferencias entre ellos?:)
 
El Omega tiene un PVP de 3200€ o algo más que últimamente las subidas son frecuentes... Sobre la diferencia con el Tag pues, hay opiniones para todos los gustos, personalmente creo que no hay una gran diferencia de calidad de acabados peeero el Omega es un clásico, casi no hay reloj en el mercado que lo iguale en historia y tiene un calibre manual menos práctico pero infinitamente más interesante que el del Tag. Yo siempre digo que mirado a largo plazo, dentro de 20 años el Tag será un reloj antiguo y pasado de moda mientras que el Speedy seguirá siendo un clásico plenamente vigente. Con todo y con eso lo mejor es que compres el que mas te guste...
 
Mira en los mercantes, te recomiendo cencibel para Omega..........(según mi experiencia) pero tanto Mutter como otros te tratarán muy bien.
 
El speedy es un clasico, tarde o temprano deberas tener uno, adelante con la colepasion
 
Ya te has comprado el TAG... despreocúpate de lo que ofrezcan otras marcas y disfrútalo.
 
Personalmente me gusta más Omega que Tag (y eso que se supone que Tag es una marca más deportiva, y por tanto, para jovenes). Sin embargo hay 2 modelos que me encantan en Tag, uno es el Aquaracer 500 y el otro el Carrera (sobre todo el Day-Date, pero mi muñeca no lo soporta).

Sin embargo, Omega es atemporal, un autético clásico, por historia y calidad. Sólo por los Seamaster y los Speedmaster ya se ha ganado un sitio en el cielo de los relojes.

Creo que el problema es que te has visto mucho tiempo con un Tag Carrera fake, y ahora que tienes el original, pues como que es más de lo mismo (no me malinterpretéis), y el Speedy es un reloj diferente. Quédate un tiempo con el Carrera, y cuando te aburras de verdad de él, intenta cambiarlo por un Speedy.

Saludos :ok::
 
Hola expertos, ya que al ver lo que se escribe me considero un muy muy novato. Me acabo de comprar mi primer reloj de verdad (CV2014-FT6014 Carrera), creia que era el que mas me gustaba, ya que he llevado uno falso varios años y no me cansaba de el, por lo que decidi el jueves pasado comprarlo, pero llevo tres dias y ya estoy viendo otros modelos, en especial el omega speedmaster, sabeis cual es el precio del omega y si hay muchas diferencias entre ellos?:)
Omega, por Dios, Omega...; un Tag lo puedes comparar con Oris, Fortis u otra marca medianita; pero, no con Omega. Es lo mismo que si te digo Rolex Vs Seiko.
 
Omega, por Dios, Omega...; un Tag lo puedes comparar con Oris, Fortis u otra marca medianita; pero, no con Omega. Es lo mismo que si te digo Rolex Vs Seiko.

Esto es sentido común ,si señor, totalmente de acuerdo.
 
  • #10
Macho, no hay color. No puedes comparar Omega con Tag.
 
  • #11
Omega es mucho mejor marca, pero realmente comprate con el que vayas a disfrutar y sentirte tu mejor.

Que mas da que tengas el Omega, si luego no te gusta tanto como el TH y no disfrutar de él igual.

Cualquiera de los dos es una buena compra.
 
  • #12
Lo mejor que puedes hacer,y que yo en tu lugar haria es disfrutar de tu Tag hasta que te canses de el y despues te empiezas a mirar el Speedy,te vendes el Tag y a estrenar otro reloj (o de segunda mano,que también los hay y en muy buenas condiciones) si aun te gusta el Speedy pues adelante y si han canviado tus gustos pues el que a ti más te plazca en ese momento ya veras que con el tiempo iras canviando de pretensiones y de gustos (o no,ya lo veras tú mismo).
 
  • #13
yo sigo alucinando como se echa por tierra a una marca como TagHeuer que puede gustar o no pero de ahi a echarse las manos a la cabeza porque se compare con Omega pues lo veo exagerado, para mi TagHeuer esta en el mismo escalon que omega, porque explicarme que tiene omega que no tenga TAG, que un reloj de omega fue a la luna??? si pero eso fue en 1969 ya ha llovido, desde entonces que innovaciones tecnologicas a aportado omega al mundo relojeril ( el escape coaxial no cuenta no es un invento de Omega )
tag al menos se ha movido un poco, el monaco V4
ahora ha sacado el primer reloj mecanico capaz de medir 1 / 1000 seg ( prototipo pero ahi esta )
y estan estudiando el tema del pendulum

ah y solo decir que a mi me aporta lo mismo tag que omega a final de mes osea NADA, pero no demos ni digamos comentarios friamente y razonemos el porque decimos una cosa o otra, solo eso
 
  • #14
Personalmente.
Yo me he puesto un Speedmaster plexi y fondo ciego y no me trasmite tanto como mi Carrera.
Hay gente que dirá lo mismo que yo, pero al revés. Totalmente respetable.
Depende de lo que busques.


Al parecer podría estar cometiendo un sacrilegio pero...es la verdad.
Si quieres un crono mítico de verdad: un daytona, ahí sí que no hay color.
Pero, y siempre desde mi opinión, entre un speedmaster y un carrera....macho el que más te guste.

Además, si ya te lo has comprado...qué más da?
A disfrutarlo que es un gran reloj, de eso no cabe duda, y si esto te sigue gustando, quién sabe...a lo mejor algún día te compras un speedmaster y tienes los dos...o te gusta más...o...menos...no son incompatibles.

Saludos y disfruta de tu reloj.
 
  • #15
Lo he extraído de otro forero pero me parece muy idóneo: “Tenemos que aprender a disfrutar de lo que tenemos porque es imposible tener todo lo que nos gusta”.Y mas si lo acabas de comprar.

Es una autentica lastima como en este foro se menosprecie a una marca como Tg y mas siendo aficionados a los relojes.
 
  • #16
yo prefiero el Omega por bastante, aunque solo sea por su valorizacion a la hora de venderle si te cansas de el
 
  • #17
La verdad es que no me arrepiento ni mucho menos de la compra que he realizado, ya que sabia que me gustaba el Tag, ya que lo he llevado un tiempo y no me he cansado de el, al contrario, ha hecho que empiece a interesarme este mundillo, es un vicio un poco caro, por eso creo, (y ahora mas aun), que cada adquisicion ha de pensarse mucho, ya que es una gran verdad (y una pena), que no se puede tener todo lo que uno quiere.

Con respecto a las Marcas, la verdad creo que es mas una cuestion de estetica, ya que al final si no haces submarinismo radical y no vas a la luna, pues solo da la hora, tienen cronometro, dia y mes a lo sumo, pero el 99,99% del tiempo solo dan la hora.

Lo importante es que te guste mirarlo y llevarlo. Yo creo que hay que ir siempe bien vestido, incluso a la playa, es decir estar acorde en cada situacion, y pienso que un reloj es una prenda mas de vestir, por lo que me gustaria tener uno para cada situacion,jeje

En fin todo se andara, tampoco he querido preguntar cual es el mejor, mas bien si el speedmaster tiene alguna funcion mas, aparte de la de hora dia y crono.

Estos son los que he decidido seran mis relojes en los proximos x+3 años


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
  • #19
yo sigo alucinando como se echa por tierra a una marca como TagHeuer que puede gustar o no pero de ahi a echarse las manos a la cabeza porque se compare con Omega pues lo veo exagerado, para mi TagHeuer esta en el mismo escalon que omega, porque explicarme que tiene omega que no tenga TAG, que un reloj de omega fue a la luna??? si pero eso fue en 1969 ya ha llovido, desde entonces que innovaciones tecnologicas a aportado omega al mundo relojeril ( el escape coaxial no cuenta no es un invento de Omega )
tag al menos se ha movido un poco, el monaco V4
ahora ha sacado el primer reloj mecanico capaz de medir 1 / 1000 seg ( prototipo pero ahi esta )
y estan estudiando el tema del pendulum

ah y solo decir que a mi me aporta lo mismo tag que omega a final de mes osea NADA, pero no demos ni digamos comentarios friamente y razonemos el porque decimos una cosa o otra, solo eso

+1 A mi tag heuer es una marca que personalmente cada dia me gusta mas , sigue creciendo y tiene relojes realmente interesantes omega me gusta mucho tambien , pero ahora mismo las veo bastante parejas...:ok::
 
  • #20
Pues a mi me gusta más eses Carrera que ei Speedy.
También me gusta más Tag que Omega.
Los Tag me gustan casi todos (no me gustan los Mónaco), si embargo de Omega sólo me gustan los Seamaster po
 
  • #21
si te gusta tag, tag, no es peor que omega, o dicho de otro modo omega no es mejor que tag, ni en calidad de maquinas, ni acabados, ni depreciación y resistencia tag son de lo mejor, pocos aguantan la traya como los tag. saludos
 
  • #22
existe una diferencia de precio de un 20 % aproximadamente a favor del Tag, pero a mi entender el omega es mas bonito y mejor, por lo que pago con gusto esa diferencia.
un saludo
 
  • #23
Personalmente.
Yo me he puesto un Speedmaster plexi y fondo ciego y no me trasmite tanto como mi Carrera.
Hay gente que dirá lo mismo que yo, pero al revés. Totalmente respetable.
Depende de lo que busques.


Al parecer podría estar cometiendo un sacrilegio pero...es la verdad.
Si quieres un crono mítico de verdad: un daytona, ahí sí que no hay color.
Pero, y siempre desde mi opinión, entre un speedmaster y un carrera....macho el que más te guste.

Además, si ya te lo has comprado...qué más da?
A disfrutarlo que es un gran reloj, de eso no cabe duda, y si esto te sigue gustando, quién sabe...a lo mejor algún día te compras un speedmaster y tienes los dos...o te gusta más...o...menos...no son incompatibles.

Saludos y disfruta de tu reloj.


Totalmente de acuerdo, a mí me ha pasado lo mismo, cometí el mismo "sacrilegio" de comparar ambos relojes y me gustó más el carrera. Además según se comenta en el foro (en mi caso he de decir que no he tenido problema con ninguno) es mejor el servicio técnico de TAG que de Omega
Creo que lo más sano es darte un tiempo para disfrutar el reloj

Saludos
 
  • #24
Creo que la gran mayoría que se interesa por un crono, tiene el mismo dilema entre estos dos modelos (me incluyo), y como muchos otros foreros, elegí el que más me gustaba como me quedaba y el que más me llenaba, en este caso fue el Carrera.
Si te gusta, disfrútalo, y si te gustan los relojes, seguro que cae el Speedy, yo lo tengo en mi lista :D

Un saludo,
 
  • #25
Como te haya entrado el Speedmaster por el ojo no vas a parar hasta tenerlo. Al tiempo...
Personalmente lo prefiero al Tag...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie