Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 66
Like Tree1Likes

Hilo: TAG-Heuer Vs Omega Speedmaster - Foro General

fasterx está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Omega es mucho mejor marca, pero realmente comprate con el que vayas a disfrutar y sentirte tu mejor.

Que mas da que tengas el Omega, si luego no te gusta tanto como el TH y no disfrutar de él igual.

Cualquiera de los dos es una buena compra.

militi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo mejor que puedes hacer,y que yo en tu lugar haria es disfrutar de tu Tag hasta que te canses de el y despues te empiezas a mirar el Speedy,te vendes el Tag y a estrenar otro reloj (o de segunda mano,que también los hay y en muy buenas condiciones) si aun te gusta el Speedy pues adelante y si han canviado tus gustos pues el que a ti más te plazca en ese momento ya veras que con el tiempo iras canviando de pretensiones y de gustos (o no,ya lo veras tú mismo).

tagheuer37bcn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo sigo alucinando como se echa por tierra a una marca como TagHeuer que puede gustar o no pero de ahi a echarse las manos a la cabeza porque se compare con Omega pues lo veo exagerado, para mi TagHeuer esta en el mismo escalon que omega, porque explicarme que tiene omega que no tenga TAG, que un reloj de omega fue a la luna??? si pero eso fue en 1969 ya ha llovido, desde entonces que innovaciones tecnologicas a aportado omega al mundo relojeril ( el escape coaxial no cuenta no es un invento de Omega )
    tag al menos se ha movido un poco, el monaco V4
    ahora ha sacado el primer reloj mecanico capaz de medir 1 / 1000 seg ( prototipo pero ahi esta )
    y estan estudiando el tema del pendulum

ah y solo decir que a mi me aporta lo mismo tag que omega a final de mes osea NADA, pero no demos ni digamos comentarios friamente y razonemos el porque decimos una cosa o otra, solo eso
    La muerte es tan paciente que te da toda una vida ¡¡¡¡¡¡

arquiserena está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Personalmente.
    Yo me he puesto un Speedmaster plexi y fondo ciego y no me trasmite tanto como mi Carrera.
    Hay gente que dirá lo mismo que yo, pero al revés. Totalmente respetable.
    Depende de lo que busques.

Al parecer podría estar cometiendo un sacrilegio pero...es la verdad.
    Si quieres un crono mítico de verdad: un daytona, ahí sí que no hay color.
    Pero, y siempre desde mi opinión, entre un speedmaster y un carrera....macho el que más te guste.

Además, si ya te lo has comprado...qué más da?
    A disfrutarlo que es un gran reloj, de eso no cabe duda, y si esto te sigue gustando, quién sabe...a lo mejor algún día te compras un speedmaster y tienes los dos...o te gusta más...o...menos...no son incompatibles.

Saludos y disfruta de tu reloj.
    El sentido común es el menos común de los sentidos.

Ilu
    Ilu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo he extraído de otro forero pero me parece muy idóneo: “Tenemos que aprender a disfrutar de lo que tenemos porque es imposible tener todo lo que nos gusta”.Y mas si lo acabas de comprar.

Es una autentica lastima como en este foro se menosprecie a una marca como Tg y mas siendo aficionados a los relojes.

Predeterminado

yo prefiero el Omega por bastante, aunque solo sea por su valorizacion a la hora de venderle si te cansas de el

north está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad es que no me arrepiento ni mucho menos de la compra que he realizado, ya que sabia que me gustaba el Tag, ya que lo he llevado un tiempo y no me he cansado de el, al contrario, ha hecho que empiece a interesarme este mundillo, es un vicio un poco caro, por eso creo, (y ahora mas aun), que cada adquisicion ha de pensarse mucho, ya que es una gran verdad (y una pena), que no se puede tener todo lo que uno quiere.

Con respecto a las Marcas, la verdad creo que es mas una cuestion de estetica, ya que al final si no haces submarinismo radical y no vas a la luna, pues solo da la hora, tienen cronometro, dia y mes a lo sumo, pero el 99,99% del tiempo solo dan la hora.

Lo importante es que te guste mirarlo y llevarlo. Yo creo que hay que ir siempe bien vestido, incluso a la playa, es decir estar acorde en cada situacion, y pienso que un reloj es una prenda mas de vestir, por lo que me gustaria tener uno para cada situacion,jeje

En fin todo se andara, tampoco he querido preguntar cual es el mejor, mas bien si el speedmaster tiene alguna funcion mas, aparte de la de hora dia y crono.

Estos son los que he decidido seran mis relojes en los proximos x+3 años

Archivo adjunto 93369

Archivo adjunto 93370

Archivo adjunto 93371

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Ya te has comprado el TAG... despreocúpate de lo que ofrezcan otras marcas y disfrútalo.

+1 amigo Pedro.
    www.speedmaster.es

dbravo78 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por tagheuer37bcn Ver mensaje
    yo sigo alucinando como se echa por tierra a una marca como TagHeuer que puede gustar o no pero de ahi a echarse las manos a la cabeza porque se compare con Omega pues lo veo exagerado, para mi TagHeuer esta en el mismo escalon que omega, porque explicarme que tiene omega que no tenga TAG, que un reloj de omega fue a la luna??? si pero eso fue en 1969 ya ha llovido, desde entonces que innovaciones tecnologicas a aportado omega al mundo relojeril ( el escape coaxial no cuenta no es un invento de Omega )
    tag al menos se ha movido un poco, el monaco V4
    ahora ha sacado el primer reloj mecanico capaz de medir 1 / 1000 seg ( prototipo pero ahi esta )
    y estan estudiando el tema del pendulum

ah y solo decir que a mi me aporta lo mismo tag que omega a final de mes osea NADA, pero no demos ni digamos comentarios friamente y razonemos el porque decimos una cosa o otra, solo eso
    +1 A mi tag heuer es una marca que personalmente cada dia me gusta mas , sigue creciendo y tiene relojes realmente interesantes omega me gusta mucho tambien , pero ahora mismo las veo bastante parejas...

naibur está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues a mi me gusta más eses Carrera que ei Speedy.
    También me gusta más Tag que Omega.
    Los Tag me gustan casi todos (no me gustan los Mónaco), si embargo de Omega sólo me gustan los Seamaster po

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo