Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 66
Like Tree1Likes

Hilo: TAG-Heuer Vs Omega Speedmaster - Foro General

north está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado TAG-Heuer Vs Omega Speedmaster

Hola expertos, ya que al ver lo que se escribe me considero un muy muy novato. Me acabo de comprar mi primer reloj de verdad (CV2014-FT6014 Carrera), creia que era el que mas me gustaba, ya que he llevado uno falso varios años y no me cansaba de el, por lo que decidi el jueves pasado comprarlo, pero llevo tres dias y ya estoy viendo otros modelos, en especial el omega speedmaster, sabeis cual es el precio del omega y si hay muchas diferencias entre ellos?

Kramnik está en línea Club de los 2000

Predeterminado

El Omega tiene un PVP de 3200€ o algo más que últimamente las subidas son frecuentes... Sobre la diferencia con el Tag pues, hay opiniones para todos los gustos, personalmente creo que no hay una gran diferencia de calidad de acabados peeero el Omega es un clásico, casi no hay reloj en el mercado que lo iguale en historia y tiene un calibre manual menos práctico pero infinitamente más interesante que el del Tag. Yo siempre digo que mirado a largo plazo, dentro de 20 años el Tag será un reloj antiguo y pasado de moda mientras que el Speedy seguirá siendo un clásico plenamente vigente. Con todo y con eso lo mejor es que compres el que mas te guste...

bercerma22 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mira en los mercantes, te recomiendo cencibel para Omega..........(según mi experiencia) pero tanto Mutter como otros te tratarán muy bien.

dandol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El speedy es un clasico, tarde o temprano deberas tener uno, adelante con la colepasion

Ilu
    Ilu está desconectado Forer@ Senior

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ya te has comprado el TAG... despreocúpate de lo que ofrezcan otras marcas y disfrútalo.

Mangus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Personalmente me gusta más Omega que Tag (y eso que se supone que Tag es una marca más deportiva, y por tanto, para jovenes). Sin embargo hay 2 modelos que me encantan en Tag, uno es el Aquaracer 500 y el otro el Carrera (sobre todo el Day-Date, pero mi muñeca no lo soporta).

Sin embargo, Omega es atemporal, un autético clásico, por historia y calidad. Sólo por los Seamaster y los Speedmaster ya se ha ganado un sitio en el cielo de los relojes.

Creo que el problema es que te has visto mucho tiempo con un Tag Carrera fake, y ahora que tienes el original, pues como que es más de lo mismo (no me malinterpretéis), y el Speedy es un reloj diferente. Quédate un tiempo con el Carrera, y cuando te aburras de verdad de él, intenta cambiarlo por un Speedy.

Saludos
    "Eres muy ocurrente, Sully. Me gustas. Por eso a ti te mataré el último."

bravovez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por north Ver mensaje
    Hola expertos, ya que al ver lo que se escribe me considero un muy muy novato. Me acabo de comprar mi primer reloj de verdad (CV2014-FT6014 Carrera), creia que era el que mas me gustaba, ya que he llevado uno falso varios años y no me cansaba de el, por lo que decidi el jueves pasado comprarlo, pero llevo tres dias y ya estoy viendo otros modelos, en especial el omega speedmaster, sabeis cual es el precio del omega y si hay muchas diferencias entre ellos?
    Omega, por Dios, Omega...; un Tag lo puedes comparar con Oris, Fortis u otra marca medianita; pero, no con Omega. Es lo mismo que si te digo Rolex Vs Seiko.

epiblas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por bravovez Ver mensaje
    Omega, por Dios, Omega...; un Tag lo puedes comparar con Oris, Fortis u otra marca medianita; pero, no con Omega. Es lo mismo que si te digo Rolex Vs Seiko.
    Esto es sentido común ,si señor, totalmente de acuerdo.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Macho, no hay color. No puedes comparar Omega con Tag.

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo