• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Vs Omega

  • Iniciador del hilo cachan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cachan

Novat@
Sin verificar
Me gustaría saber cual de las dos marcas me recomendais. He visto el omega seamaster que me gusta y un tag muy similar pero tengo la duda de cuál comprar. Los dos me gustan así que no sé si hay algo que debo saber para decantarme por una marca u otra. El tag es automático y el omega también con sistema coaxial. Espero vuestras respuestas
 
¿Qué dos modelos son concretamente? No es cuestión de decantarse por una marca, sino por un reloj ;-) Cuantos más datos mejor podremos opinar/aconsejarte.
 
De omega el seamaster Aqua Terra Chronometer que tiene el calendario a las 3 y está en diversos colores de esfera aunque me gusta la azul y la negra. De tag heuer me han enseñando hoy en la joyería el aquaracer automático con esfera azul, solo que el segundero no es como el que aparece en internet sino que es amarillo. No sé si os servirá de ayuda. Y otra cosa que me interesa es saber cuál es mejor maquinaria.
 
Si estás atento, en el FCV hay muchos (todas las semanas salen varios) de ambas marcas. Hay una aquaterra con esfera blanca y agujas azules que he visto un par de veces. Y lo mismo con Tag. Eso sí... si aceptas segunda mano (ó seminuevos).

Si el precio es un diferencial, es aquaracer automático (41 mm, ETA 2824, zafiro) debes encontrarlo por poco más de 1.000 €. Es un buen reloj, aunque no tenga el prestigio de Omega.

Suerte,
 
Omega con los ojos cerrados
 
...el aquaracer automático con esfera azul, solo que el segundero no es como el que aparece en internet sino que es amarillo.

¿Este...?

lostimage.jpg



Yo me quedaría con el Omega :ok::
 
¿Podrías indicar los modelos concretos o poner fotos de los mismos? No creo que se pueda dar una opinión objetiva (ausente de prejuicios) sin saber los precios de los modelos, tu presupuesto,etc.
 
¿Podrías indicar los modelos concretos o poner fotos de los mismos? No creo que se pueda dar una opinión objetiva (ausente de prejuicios) sin saber los precios de los modelos, tu presupuesto,etc.


Los modelos ya los he comentado y el presupuesto en torno a los 2000€.
 
  • #10
ENMO Omega gana de goleada...
 
  • #11
una duda tengo...entre el omega seamaster chrono y el Tag heuer aquaracer day date, cual considerais que es mejor y por que?? saludos
 
  • #12
El tag que describes con el minutero amarillo es el de cuarzo, el automatico lo lleva en rojo, yo te aconsejo el omega. Suerte con la elección!
 
  • #13
OMEGAAAA, por supuesto. Ni punto de comparación
 
  • #14
Omega, es que no se pueden comparar.. digamos que ese tag esta a un nivel y el Omega está muy por encima.
 
  • #15
¡Cómprate el Omega ;-) !
 
  • #17
Los modelos ya los he comentado y el presupuesto en torno a los 2000€.

¡Es cierto! Disculpa. Pues el que más te guste. El Omega será bastante más caro, sobre todo si es co-axial (que no lo sé).
 
  • #18
Comprate el que mas te guste a ti! si no te arrepentiras. Yo personalmente mo compraria el omega aunque hay modelos de Tag que me gustan mas que ese omega, ya es una cuestion de gustos....
 
  • #19
Omega en mi caso.
 
  • #20
Vete a una buena relojería y pruebatelos los dos y el que más te guste. Lo vas a llevar tú, así que tiene que ser el que a ti te guste.
 
  • #21
Gracias a todos por vuestros consejos. Esta mañana he ido y me he comprado el omega seamaster diver 300... y estoy que no cago con él. Gracias otra vez. Un saludo al foro y gracias por vuestros consejos y opinión
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie