• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Specialits Pilot

  • Iniciador del hilo amc038
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
amc038

amc038

Habitual
Sin verificar
Este fué el primer reloj de calidad que me compré hace ya muchos años.
Es el de la segunda generación del Pilot que apareció en 1991.
Un reloj de aviación con resistencia de 200 metros y bisel bidireccional con reglas de cálculo. Os prometo que en su día aprendí cómo manejar los cálculos.[emoji16]

También había otra variante con esfera blanca y bisel azul

Crono con precisión de 1/10 segundos.

Movimiento de cuarzo

Ahora mi hijo se ha hecho con él, así que unas fotos de despedida y que lo disfrute a tope.
20181023_192608.jpg20181023_192625.jpg20181023_192720.jpg20181023_192758.jpg20181023_192915.jpg20181024_082736.jpg
 
Mi padre tiene el blanco y lo tome prestado un par de años, uno de los relojes más bonitos que he llevado
Algún día me haré con uno, una reedición aumentando su tamaño sería imposible no pillarla...
 
El Navitimer de Tag Heuer. Buen reloj se lleva tu hijo.

Que lo disfrute.
 
El reloj es muy bonito y por lo que dices con muchas historia, pero lo bueno es lo que le viene ahora, estando en manos de tu hijo. Será un mismo reloj con 2 historias diferentes.
 
Bonito reloj y mejor regalo el que le haces a tu hijo. Espero que lo disfrute mucho y a ver si llegase al niet@ ;-).
Saludos
 
Muy bonita historia, que lo disfrute y lo cuide como lo cuidó su padre. Pasar lo relojes a mis hijos es una de mis ilusiones, aunque ellos que tienen 6 y 4 años ya se los tienen repartidos.
 
Quien mejor que un hijo para llevarlo
 
Este fué el primer reloj de calidad que me compré hace ya muchos años.
Es el de la segunda generación del Pilot que apareció en 1991.
Un reloj de aviación con resistencia de 200 metros y bisel bidireccional con reglas de cálculo. Os prometo que en su día aprendí cómo manejar los cálculos.[emoji16]

También había otra variante con esfera blanca y bisel azul

Crono con precisión de 1/10 segundos.

Movimiento de cuarzo

Ahora mi hijo se ha hecho con él, así que unas fotos de despedida y que lo disfrute a tope.
Ver el archivos adjunto 620848Ver el archivos adjunto 620849Ver el archivos adjunto 620850Ver el archivos adjunto 620851Ver el archivos adjunto 620852Ver el archivos adjunto 620853
Me gusta la idea del regalo al progenitor. En este caso me decanto más por lo sentimental. Me da envidia y espero algún día poder regalar a mis futuros alguno de mis relojes también. Gracias por compartir y que lo disfrute tu hijo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie