Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Hilo: TAG Heuer...Sobre la realidad histórica y empresarial de las casas relojeras. - Foro General

bertram está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Que tienen historia está claro, que hacen bien las cosas, también... relojes, coches, las grandes marcas son susceptibles de caer en manos de conglomerados empresariales, algunos saben mantener el espiritu y otros no.
    Hoy en día Maserati y Bentley viven una segunda juventud, Rolls Royce en cambio no tanto.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo pienso que "Agua pasada no mueve molino".
    Me trae sin cuidado de quién era esta o la otra marca o si antes eran así y ahora asá.
    Lo que importa es lo que "Vale" el reloj en cuestión, lo demás son tonterías (Marketing).
    Saludos.

Bogey está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por caprichin Ver mensaje
    Es un error comercial con solución... Sólo hay que quitar el Tag en el futuro.
    Me temo que es demasiado tarde para eso, ahora el público lo que conoce es Tag. ¿Seguro que fue un error comercial? Si se venden como churros, es la marca de gama media-alta que más vende a número, así que les traerá sin cuidado lo que piensen un puñado de aficionados. Saludos

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

¿Peor por pasar a pertenecer a Swatch?... ¿Acaso te parece descabellado que Ferrari y Maserati -entre otras- sean propiedad de Fiat? (¿o Jaguar de Tata?)... ¿Acaso eso significa que la calidad productiva de las 'mejores' se verán contaminadas o afectadas por las 'peores'?...

Lo que hay que oir...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

lo que tu digas, cachitas :P

muHHAhahahahahA

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123