• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG Heuer señora calibre 9

Estado
Hilo cerrado
B

BeaW

Novat@
Sin verificar
Hola, soy nueva en el foro. No tengo ningún reloj automático, todos son cuarzo, y tan sólo dos Certina antiguos de cuerda.
Me apetece un TAG Heuer automático. Sin embargo mis amigos me aconsejan cuarzo por su escaso mantenimiento. Yo sigo interesada en un Carrera. ¿Qué resultados da el calibre 9? ¿La calidad de Sellita es similar a ETA? He leído de todo por ahí.
Y una última pregunta: ¿qué descuento suelen hacer en las joyerías? ¿Alguna online recomendable?
Saludos a todos.
:)
 
Bienvenida al foro. Tag Heuer es una muy buena marca y eligas el modelo que eligas no te va a dar ningun problema, yo tambien prefiero automaticos tienen esa "vida propia" que un cuarzo no tiene. Para una compra segura yo te recomiendo ir a una relojeria y probartelo (si compras online y luego no te gusta como te queda sera un disgusto), mirar el diametro que mejor se adapta a tu muñeca, quitartelo volvertelo a poner volver a quitartelo y en fin.... El que te haga tilin y te de "esa alegria" SERA SIN DUDA TU RELOJ. Yo te recomiendo Rabat, Un distribuidor oficial o alguna relojeria de "las de siempre" que suelen hacer muy buenos descuentos puedes sacar incluso un 25% de descuento si te sabes mover. Al corte ingles ni te acerques no te van hacer descuento ninguno. Un saludo compañera y suerte.;-):ok::
 
Hola.
Me encanta Tag Heuer y encontrarás buenas piezas, busca mejor un automático, los cuarzo están bien, pero en Tag Heuer sin duda mejor un automático. Yo tengo buenos descuentos en Tag Heuer, si estás interesada mándame un mensaje privado, si puedo ayudarte encantado.
Bienvenida seguro que disfrutas en el foro.
 
Ni caso a tus amigos...vete a un automático sin dudarlo.
 
En automáticos para mujer, creo que Longines y Tissot tienen más variedad de modelos, a un precio inferior, con una calidad bastante buena. Pero es innegable que TAG sería una gran elección, con unos calibres muy contrastados. En El Corte Inglés tienen una gran variedad de modelos de todos los segmentos de precio, pero con pocos descuentos. Una vez decidido el modelo, las buenas relojerías tradicionales suelen ofrecer algunos descuentos tanto en tienda física como en sus webs
 
Bienvenida al foro. Tag Heuer es una muy buena marca y eligas el modelo que eligas no te va a dar ningun problema, yo tambien prefiero automaticos tienen esa "vida propia" que un cuarzo no tiene. Para una compra segura yo te recomiendo ir a una relojeria y probartelo (si compras online y luego no te gusta como te queda sera un disgusto), mirar el diametro que mejor se adapta a tu muñeca, quitartelo volvertelo a poner volver a quitartelo y en fin.... El que te haga tilin y te de "esa alegria" SERA SIN DUDA TU RELOJ. Yo te recomiendo Rabat, Un distribuidor oficial o alguna relojeria de "las de siempre" que suelen hacer muy buenos descuentos puedes sacar incluso un 25% de descuento si te sabes mover. Al corte ingles ni te acerques no te van hacer descuento ninguno. Un saludo compañera y suerte.;-):ok::
Muchas gracias! El que me gusta por ahora es el Carrera. Me lo probaré. :bye:
 
Perfecto! Muchas gracias!:)
 
Ya, no entiendo por qué comprar un cuarzo... para eso me compro un reloj más barato. Me parece más “reloj” un automático. Ellos hablan del mantenimiento, pero tampoco creo que sea para tanto.
 
En automáticos para mujer, creo que Longines y Tissot tienen más variedad de modelos, a un precio inferior, con una calidad bastante buena. Pero es innegable que TAG sería una gran elección, con unos calibres muy contrastados. En El Corte Inglés tienen una gran variedad de modelos de todos los segmentos de precio, pero con pocos descuentos. Una vez decidido el modelo, las buenas relojerías tradicionales suelen ofrecer algunos descuentos tanto en tienda física como en sus webs

Tremendo follón me estoy armando con las respuestas y las citas... aún no me hago con el foro...::bash::
De momento me gusta el Carrera “pelado”, no me gustan con brillantes. Me lo probaré primero para ver el tamaño, si me resulta proporcionado. Tengo una muñeca muy estrecha y los masculinos me quedan como una patada. A ver qué me dicen del descuento... :whist::
 
  • #10
Ya, no entiendo por qué comprar un cuarzo... para eso me compro un reloj más barato. Me parece más “reloj” un automático. Ellos hablan del mantenimiento, pero tampoco creo que sea para tanto.

No les hagas ni caso, reloj mecanico siempre. Además son más ecológicos ya que no gastan esas dichosas pilas de botón.

Respecto al mantenimiento, si tus amigos se paran a pensar, cada vez que cambies la pila (2-3 años en el mejor de los casos) hay que hacer hermetismo.

Con un automático normalmente son 6 o en su defecto cuando se paran o van muy descompensados.
 
  • #11
A mi hija con sus 16 añitos le encanta el Carrera de mujer con correa de piel marrón....siempre se para en el escaparate a verlo...ya va cogiendo el vicio[emoji28] [emoji28]
 
  • #12
Bienvenida, y enhorabuena por tu elección de reloj automático.

Auguro solo alegrías. Respecto al descuento, es política del foro no hablar airadamente sobre el porcentaje, pero te puedo asegurar que Tag Heuer es una de las marcas en la que mas puedes rascar un buen descuento.
 
  • #13
A mi hija con sus 16 añitos le encanta el Carrera de mujer con correa de piel marrón....siempre se para en el escaparate a verlo...ya va cogiendo el vicio[emoji28] [emoji28]
Ya... a mí me pasaba lo mismo... siempre me han chiflado los relojes y lo de Tag Heuer no lo puedo explicar muy bien. Fue amor a primera vista con el Aquaracer y desde entonces. Me gustan todos.
 
  • #14
Bienvenida, y enhorabuena por tu elección de reloj automático.

Auguro solo alegrías. Respecto al descuento, es política del foro no hablar airadamente sobre el porcentaje, pero te puedo asegurar que Tag Heuer es una de las marcas en la que mas puedes rascar un buen descuento.

Vale, tantearé el terreno... :ok::
Voy a ir mirándolo ya. Me lo quiero regalar por mi cumple.
 
  • #15
El Tag Heuer Carrera en un gran reloj y tendrás reloj para años, no le hagas caso a tus amistades y coje un reloj automático, sobre las medidas es mejor probarlo pero TAG tiene la gama Lady con medidas muy contenidas para mujer, si te decides ya nos enseñarás unas fotos.
 
  • #16
Hola otra vez:
pues estoy hecha un lío. He visto los Tag Heuer y tiene poquísimos automáticos de mujer. El Carrera de señora es precioso; mide 32 mm, es perfecto. Sin embargo, el Carrera automático es enano (28 mm) y queda ridículo en la muñeca.
En la joyería me recomendaron un Longines. Pero Longines no es Tag!!!! La estética es muy diferente... total, que no sé qué hacer. Si pasarme al Longines o comprarme un Tag Heuer de cuarzo.
 
  • #17
Hola,
Yo he visto en https://www.tagheuer.com/es/es/relojes/ muchos más que el calibre 9 en la Web. Claro que a veces nos gustaría una medida que no hay. Basta seleccionar tu preferencia y salen muchos. De 32, de 35, y de 37, quizás ya estos demasiado grandes para lo que deseas.
En esto de los relojes, cada cual tiene su criterio. La marca, y dentro de ésta el diseño. O el diseño, y elegir el de la marca que más nos guste.
En una línea similar breitling tiene modelos algo mayores que esos 28 mm.
También Longines tiene muchos y variados.
En fin, seguro que encuentras entre todos lo que sí te interesa. Automáticos (yo también lo recomiendo) y con diseños muy clásicos y también actuales. Es cuestión de que, como te han dicho, lo tengas en la mano y te elija él a tí.
Cuando veas 10 y solo te acuerdes de uno, ese es.
 
  • #18
En 32 Calibre9 creo que sólo tienen el Aquaracer , pero vamos tampoco te obsesiones, lo más importante es que te guste y te llene a ti, el movimiento sin afinidad no va a hacer que te guste. Por ponerte un ejemplo, a mi mujer quise regalarle un Omega Aquaterra de 34mm automático y prefirió un TagHeuer de 36mm en cuarzo y tan feliz, en concreto este:

war1314ba0778_1537194995.jpg
 
  • #19
Si, yo creo que para mí muñeca, entre 32 y 35 mm es perfecto.
Estoy decepcionadísima. No hay variedad de automáticos de mujer y los que hay tienden a llevar brillantes por todas partes.
 
  • #20
Es un reloj precioso. Ponle un movimiento automático y me voy a donde sea a comprarlo. :clap:
 
  • #21
Si vas por madrid (o eres de alli) pasate por la tienda que tiene tag en las rozas village. Tienen todos los modelos clasicos del carrera a buenos precios
 
  • #22
Pues no tenía previsto, pero en breve voy a Barcelona, y allí hay otro outlet. Me pasaré.
Llevo horas mirando automáticos en internet, estoy en modo bucle.
Mi último hallazgo es el Ronde Solo para hombre de Cartier. Me paso de presupuesto, pero son 36 mm y me parece una pasada de reloj. Os parece una buena alternativa? Cartier me parece más joyerío que relojes, a pesar de todos los clásicos que tiene. A nivel de precio supera a Tag por goleada, pero a nivel de maquinaria?
 
  • #23
Pues no tenía previsto, pero en breve voy a Barcelona, y allí hay otro outlet. Me pasaré.
Llevo horas mirando automáticos en internet, estoy en modo bucle.
Mi último hallazgo es el Ronde Solo para hombre de Cartier. Me paso de presupuesto, pero son 36 mm y me parece una pasada de reloj. Os parece una buena alternativa? Cartier me parece más joyerío que relojes, a pesar de todos los clásicos que tiene. A nivel de precio supera a Tag por goleada, pero a nivel de maquinaria?

Has mirado Omega ? tienes bastantes opciones con movimiento automático.
 
  • #24
Mira en chrono24 algún Rolex de 34. Reloj para toda la vida . Pagas algo más pero mañana ni te acuerdas del precio ...
 
  • #25
Bienvenida al foro. Tag Heuer es una muy buena marca y eligas el modelo que eligas no te va a dar ningun problema, yo tambien prefiero automaticos tienen esa "vida propia" que un cuarzo no tiene. Para una compra segura yo te recomiendo ir a una relojeria y probartelo (si compras online y luego no te gusta como te queda sera un disgusto), mirar el diametro que mejor se adapta a tu muñeca, quitartelo volvertelo a poner volver a quitartelo y en fin.... El que te haga tilin y te de "esa alegria" SERA SIN DUDA TU RELOJ. Yo te recomiendo Rabat, Un distribuidor oficial o alguna relojeria de "las de siempre" que suelen hacer muy buenos descuentos puedes sacar incluso un 25% de descuento si te sabes mover. Al corte ingles ni te acerques no te van hacer descuento ninguno. Un saludo compañera y suerte.;-):ok::
Totalmente de acuerdo.
Añado que yo de haber podido, tienes en el foro a HEXAVI, que es distribuidor de TAG y una persona amable y predispuesta.
Mi próximo TAG iré a verlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie