• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer S3. Gravedad zero.

  • Iniciador del hilo Carlosvr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Carlosvr

Carlosvr

Forer@ Senior
Sin verificar
Os comento la próxima novedad de una de mis marcas favoritas. El reloj en cuestión es el Tag Heuer Formula 1 el cual va editar una versión llamada "S3" gravedad 0. El reloj es un simple Formula 1 de cuarzo de color negro donde el cambio mas significativo es la inscripción "S3" en el contador de a las "6". También en la tapa trasera de la caja estará grabada la maniobra del avión que realiza para producir la llamada gravedad zero. Os dejo un enlace para quien le interese mas datos y los precios.

b901078bcfd6f3fe7ff229e0a03ae92e.jpg


https://horasyminutos.com/2016/07/08/el-tag-heuer-s3-tarjeta-de-embarque-en-vuelos-sin-gravedad/


Forza PANERISTI !! [emoji634] [emoji1237]
 
Gracias por mostrarlo; Not my cup of tea.
 
Vamos...innovación cero...mejor que el edición limitada Jao Ming...
d7b130ef811c8618adc00f62682af98c.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vamos...innovación cero...mejor que el edición limitada Jao Ming...
d7b130ef811c8618adc00f62682af98c.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me gustan muchos modelos dentro de la marca pero cuando veo que sacan estas cosas no se que pensar.... efectivamente innovación cero, todo destinado a publicidad con elementos que pasan de moda (alguien se acuerda de Jao Ming por ejemplo?) y como mucho tiene un valor para coleccionistas.
 
Se dice: firma de marcado carácter comercial...[emoji1361]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo también creo que debería llamarse "Innovation Zero"
 
La verdad que si la marca quiere apuntar hacia arriba, con modelos así lo que hace es lo contrario.
 
Me gustan muchos modelos dentro de la marca pero cuando veo que sacan estas cosas no se que pensar.... efectivamente innovación cero, todo destinado a publicidad con elementos que pasan de moda (alguien se acuerda de Jao Ming por ejemplo?) y como mucho tiene un valor para coleccionistas.

Y0UJC.png
 
  • #10
Mas feo que pegarle a un padre...:laughing1:
 
  • #11
En el fondo la han cagado, durante la ascensión la g es positiva. ::bash::
 
  • #12
Me interesó más la experiencia que el reloj. Escala en rojo para medir los 25 segundos que dura el efecto gravedad cero como innovación. Tag superándose. Sin palabras.
 
  • #13
Independientemente de que el homenaje a la falta de gravedad sea una excusa algo chorrilla, el reloj no es feo, y más guapo sería en acero.

Gracias por traerlo.
 
  • #14
No me parce feo, pero me quedo con la versión original.
 
  • #15
El Avant Garde se les está terminando...
Saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #16
Es una marca que sigue haciendo mas de lo mismo..
 
  • #17
Me quedo con el original, es mas bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie