• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Quartz Alarm

  • Iniciador del hilo Yourdudeness080
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yourdudeness080

Yourdudeness080

Milpostista
Sin verificar
Como muchos saben no soy fanático de la marca pero esto Quartz Alarm me parece que tiene un diseño espectacular y no está nada mal por 1300 euros.

Alguien lo tiene, lo ha visto o puede comentar sobre el bicho?

WAY111Z-BA0910.jpg
 
Muy guapo sí señor,
 
La colección Aquaracer, a mi entender, es la más emblemática de la marca. Reloj resistente y fiable. A prueba de bomba.
Este modelo, además, tiene una estética bonita con su gran calendario; las esferas de la alarma y el segundero excéntrico le dan un aspecto muy deportivo.
Y para acabar... el precio.
Buena elección.
 
Nada puedo aportar, salvo que el lindo. Pero los cuarzos no suelen gustarme. ¿ Cuándo venís por acá ?
 
Es bonito pero tampoco me van los cuarzos. A mi de tag prefiero un Pitt que suelen salir en el FCV a ese mismo precio de segunda mano y en muy buen estado y por lo menos lleva una 7750 en su interior.
 
Yo creo que, de momento, seguiré sin ser fanático de esta marca también. No lo veo nada claro.
 
Sueño con un 200 m, automático , crono, fondo visto y minute repeater de alarma.:D .Guapo para mi el ese Tag, pero..
 
Nada puedo aportar, salvo que el lindo. Pero los cuarzos no suelen gustarme. ¿ Cuándo venís por acá ?

Prefiero automáticos siempre, el 95% de mi colección asi lo demuestras pero tengo corazón para amar a uno que otro bonito cuarzo jajaja
Aún no sé cuando voy por Argentina, quizá el próximo año :-)
 
  • #10
No soy muy fanatico de los Aquaracer y ademas de Cuarzo pero ese tiene muy buena pinta
 
  • #11
lo vi en corte ingles... la estética no creo sea una maravilla pero su concepto me encanta... que tenga alarma y la fecha tan grande...mega práctico!!
 
  • #12
La colección Aquaracer, a mi entender, es la más emblemática de la marca. Reloj resistente y fiable. A prueba de bomba.
Este modelo, además, tiene una estética bonita con su gran calendario; las esferas de la alarma y el segundero excéntrico le dan un aspecto muy deportivo.
Y para acabar... el precio.
Buena elección.

La colección Carrera discrepa :ok::

En cuanto al reloj es sí es muy bonito, pero por la mitad de precio tienes Citizen de titanio, solares y radio-controlados de una calidad que poco tienen que envidiar...pero claro, no pone Tag Heuer en la esfera :pardon:
 
Última edición:
  • #13
El reloj no es que sea feo, pero por ese precio y funcionalidad me decantaría por otras marcas cuyo precio es inferior y prestaciones muy igualadas no olvidando que es un quartz.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie