• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer premio del público al reloj y premio a la campaña del año.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Info: La cote des montres: https://lacotedesmontres.com/en

El Mikrograph, concebido, patentado, desarrollado y fabricado por Tag Heuer en la Chaux-de- Fonds, ha recibido el premio del público y de la mejor campaña publicitaria durante la celebración del reloj del año organizado por el grupo Ringier.

Se van a fabricar 2 series limitadas de 150 piezas, una serie con dial marrón y otra antracita.





50Hz, 360.000 A/H.
 
Que buen anuncio, no me extraña el premio. El reloj tiene una pinta excelente
 
El reloj es precioso. Yo tengo dos tag y me funcionan maravillosamente
 
Unos anuncios muy originales. No me extraña que los hayan premiado, a mí me ha encantado
 
Trabajo en Diseño y definitivamente los tipos de TagHeuer saben lo que hacen, en relacion al Reloj, pues es una maravilla estetica y tecnica, simplemente sorprendente.
 
Porque sale este modelo con solo Heuer ? es acaso una reedición de antes de fusionarse con Tag ?
 
Aqui esta el video!
 
Excelente campaña publicitaria y premio bien merecido.
 
+1. Me han encantado los anuncios y el reloj mas aun.:ok::
 
  • #10
Unos bichos muy interesantes, muy original
 
  • #11
Tremendo ejercicio de técnica y elegancia.....Me encanta.......Más el anuncio que el reloj....

Slds!
 
  • #12
8o8o8o8o Expectacular; premio muy merecido

Saludos
 
  • #13
su gran especialidad aparte de los cronos
 
  • #14
Muy buen Marketing, y el reloj me gusta mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie