Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 60

Hilo: TAG-Heuer Pendulum - Foro General

davozs Invitado

Predeterminado

Avance mecánico de primer orden. Increible...

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Impresionante, como es obvio, me recuerda mucho al mio, al GMT, pero este es espectacular, la verdad es que Tag con la serie Grand Carrera ha dado un salto de gigante, es innegable!!!

boltimero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Impresionante Innovacion, el reloj tiene muy buena pinta.

jorgebart28 está desconectado Forer@ Senior

Tourbillon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esperemos que algún día llegue a fabricarse en serie. Aunque tarde lo que el Mónaco V4 o el Grand Carrera calibre 36.

La gran pega que le veo es que pone que el mecanismo mide 40mm y el reloj son 47mm. Si quieren vender muchos relojes tendrán que espavilarse en reducirlo.

Saludos!

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Predeterminado Algunas fotos más. Estas en directo

Hola de nuevo a todos,

Os traigo algunas fotos sacadas ayer mismo, que fue cuando se presentó oficialmente el Pendulum.

Además, ya he podido abrir el CD del dossier de prensa y os pongo datos técnicos:
    En el Concepto Pendular TAG Heuer, el espiral tradicional queda reemplazado por un muelle “invisible” o virtual, derivado de imanes. El dispositivo completo forma un oscilador armónico. El campo magnético, generado por medio de 4 imanes de alto rendimiento y controlado en 3D a través de complejos cálculos geométricos, proporciona el par de restauración lineal necesario para las alternancias del volante. El período oscilante del Concepto PendularTAG Heuer es resistente a los cambios producidos por fuerzas perturbadoras, que es lo que lo convierte en un dispositivo cronométrico excepcionalmente bueno. El movimiento construido con este oscilador revolucionario es totalmente mecánico y no contiene elementos ni accionadores electrónicos. Los imanes generan un campo magnético constante durante décadas.

El Concepto PendularTAG Heuer, el primer oscilador del mundo dentro de un movimiento mecánico sin espiral, late a 43.200 alternancias/hora (6 hercios) — erigiéndose así en un extraordinario representante de la singular maestría de TAG Heuer en términos de altas frecuencias y máxima precisión.No requiere componentes adicionales y se basa en propiedades magnéticas físicas. Recibe su nombre de una creación anterior de Huygens (el reloj de péndulo de 1657)
    quien creó también, inspirándose en Galileo, el espiral en 1675.

Quiero agradecer a Miriam Muñoz -directora de Mkt. para España- su simpatía y los esfuerzos que dedicó a que yo pudiera acceder a un V4 para poder fotografiarlo para vosotros. No pudo ser, pero al menos se intentó. Además, fue la primera de una serie se personajes del salón que se puso el pin de Relojes Especiales. Un saludo para ella y el deseo que de sea una buena feria, aunque viendo las aglomeraciones que había en el stand estoy seguro de que será así.

Por cierto, que al final saqué esas fotos ni que fueran de vitrina.
    Y tengo que decir que cada vez me gusta más...

Rheingold está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Realmente algo innovador. A mi me gusta Tag Heuer. Tengo Grand Carrera Calibre 8 del que estoy encantado. A veces me cuesta un poco entender los recelos que despierta está marca en muchos aficionados.

javi6077 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un concepto (hecho realidad) novedoso en relojería,que es algo bastante escaso ,y de lo cual (mal que les pese a algunos )esta sobrado Tag-Heuer.Esperemos a ver como llega hasta nosotros,pues todavía recuerdo los precios del V-4.

Melquiades está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cada vez me gusta más esta marca. Están haciendo trabajos extraordinarios. Un aplauso para ellos .

Mientras la mayoría de las marcas se paran a ver el tiempo pasar Tag no deja de innovar y de arriesgarse. Está claro que de un tiempo a esta parte han decidido salir del redil y dar un salto en calidad y distinción. De 10.

Gracias por toda la información Goldof.

Saludos.

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Me parece interesantisimo ese avance
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo