Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 81

Hilo: Tag Heuer o Sinn - Foro General

robot r2 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesus G Ver mensaje
    El Sinn es de acero tegimentado;no titanio.En cuanto al calibre es el mismo Valjoux 7750.
    Pues por la foto parece titanio, de todas maneras prefiero Tag, solo por los acabados.

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Debieras ver el Sinn en directo si no lo has hecho...las fotos no le hacen justicia..
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

oruga65 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola:

Yo prefiero el TH, me parece bastante más bonito, pero eso va en gustos y en que primo la estética sobre la "funcionalidad en condiciones adversas". El hecho de que el Sinn tenga unas especificaciones orientadas a un uso más "tosco", incide negativamente en su elegancia, desde mi punto de vista. Porque la caja tegimentada puede ser práctica y jugar a favor de un uso más rudo, pero también le da un acabado mate que a mí no me haría decantarme por él en caso de que sólo pudiera tener uno de los dos. Aparte de estas especificaciones, pues, no creo que el Carrera tenga acabados peores, simplemente están destinados a otro fin. Fines estéticos que no podría explicar mejor que estas fotografías:

Aquí hay más fotos:

http://forumamontres.forumactif.com/...ing-t37973.htm

Un saludo.

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado Son distintos

El Tag Heuer es más "bonito", más "driver" y de una marca reconocida.
    El Sinn es más duro, más "Flieger" y de una marca desconociada y para "iniciados".

Depende, pues, de lo que se busque en el reloj.

NadalV está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Personalmente me quedaría con el Sinn, Un saludo
    El respeto es mantener la duda y no expresarla.

Albaju está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Hay mas personas que tienen tag que sinn es mas el 80% del personal de a pie no conoce la sinn

Pinkerton está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

También opino de que son distintos tipos de reloj, uno es Flieger y el otro Driver, con su taquímetro y todo. Yo me quedaría con el Sinn, es una marca poco conocida y con unos acabados excepcionales, la caja SUG, el acero con tratamiento tegimentado, cristal de zafiro con un antirreflectante de verdad en ambas caras, es antimagnético... pero lo mejor de todo es la sensación que te transmite cuando lo tienes abrazando tu muñeca, notas que está ahí, sabes que llevas un Sinn.
    También tengo Tag Heuer, y es una marca que me gusta, pero no me transmite lo mismo, con el Tag puedo mirar la hora y poco mas, con el Sinn, cada vez que miro la hora me recreo en él.

Sr.K está en línea Milpostista

Predeterminado

Preciosas fotos. Gracias mil.

Cita Iniciado por oruga65 Ver mensaje
    Hola:

Yo prefiero el TH, me parece bastante más bonito, pero eso va en gustos y en que primo la estética sobre la "funcionalidad en condiciones adversas". El hecho de que el Sinn tenga unas especificaciones orientadas a un uso más "tosco", incide negativamente en su elegancia, desde mi punto de vista. Porque la caja tegimentada puede ser práctica y jugar a favor de un uso más rudo, pero también le da un acabado mate que a mí no me haría decantarme por él en caso de que sólo pudiera tener uno de los dos. Aparte de estas especificaciones, pues, no creo que el Carrera tenga acabados peores, simplemente están destinados a otro fin. Fines estéticos que no podría explicar mejor que estas fotografías:

Aquí hay más fotos:

http://forumamontres.forumactif.com/...ing-t37973.htm

Un saludo.

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Rudo el sinn?

A mi no me lo parece. Es más germano, y más instrumento que HG, pero eso no es malo. Al menos para mi es una virtud. Y su sensación de calidad, es muy buena. Como un forero dijo alguna vez, los sinn son como una pastilla tecnológica.

Sr.K está en línea Milpostista

Predeterminado

Otra pregunta más. ¿El carrera es de 41mm? Lo tiene un compañero y también por la percepción que veo en las fotos parece mucho más grande, como 43 o 44.

¿Puede ser que sea uno de esos relojes que "viste" grande? Eso puede ser un handicap para mi, pero bueno en todo caso hay que probárselo ¿no?

El 756 está difícil para probárselo en BCN pero como ya sé como me queda el 856 creo que puedo arriesgarme.

Más cosas, mi resumen sería que el Tag gusta por estética, imagen de marca y leyenda del modelo.

El Sinn suele gustar por argumentos más técnicos como sus cajas, avances técnologicos, etc... Aunque también gusta estéticamente, está claro.

Si prescindimos de los intangibles parece que Sinn gana por goleada aunque los acabados del Tag vistos de cerca me han impresionado. Sin duda es un gran reloj.

Sigo dudando, la prueba definitiva es tener en Tag puesto ¿no os parece?