Página 3 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 81

Hilo: Tag Heuer o Sinn - Foro General

juanito está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Estupenda argumentación y explicación. Totalmente de acuerdo.
    SINN es mi debilidad. Tag no me convence.
    Mi modelo de SINN es, será algún día, el U1.
    No lo dudes, SINN del tirón...

Cita Iniciado por Jesus G Ver mensaje
    Yo sólo tengo el Sinn;con repecto a los acabados te puedo decir que la caja la fabrica SUG;es la misma que se las hace a A.Lange .....El 756 no tiene segundero;sólo decirte que cuando lo llevas varios días,ni te acuerdas de él.A cambio tiene un dial sumamente limpio.Es un reloj alto;pero no mucho:14 mm.Sus 40 mm lo hacen muy cómodo.No siendo un reloj muy grande su lectura es perfecta y cómoda

Técnicamente lo encuentro superior al Carrera;acabado tegimentado,caja interior de hierro dulce antimagnética,cápsula antihumedad,aceites especiales de Sinn que aseguran en un amplisimo rango de temperaturas una marcha óptima.Es un 200 m con corona roscada.Las juntas son de un material especial y muy poco utilizado...no recuerdo el nombre ahora.Buscando algún defecto;debiera llevar una Luminova más potente;pero pocos pueden luchar con los Seikos,algún Breitling y Deepsea .Desde luego en la oscuridad se debe ver por lo menos igual de bien el que el Carrera.

He tenido los 2 en mis manos a la vez;gustándome el Carrera,el Sinn desprende más calidad,y siendo de aspecto más recio,más reloj-herramienta;llama más la atención.Parece una mezcla entre titanio y cerámica,a mucha distancia del típico acero cepillado.Comparándolos ,viéndolos juntos,ya sólo por la caja el Sinn es superior en acabados generales.

Por último no te olvides de la exclusividad del Sinn..pocos verás en la calle...en cambio Carreras...y por desgracia sus fakes...verás muchísimos.Esto EMHO empieza a ser un detalle importante a partir de cierto precio..

Los calibres son totalmente equivalentes;quizás el 7750 del Sinn vaya más protegido,con la diferencia de que el Sinn lo puedes pedir un ajuste especial;el mio lo lleva y está en +1 seg al día..

Por otro lado el 756 es un reloj al que le van muchos tipos de correas,natos.armis..es muy camaleónico
    Saludos dsd Algeciras
    Juanito

derikos está desconectado Forer@

Predeterminado

Tag Heuer sin dudarlo.

Sr.K está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por derikos Ver mensaje
    Tag Heuer sin dudarlo.
    Al final parece que Tag es un "Sí, quiero" sin demasiados argumentos más allá de la estética o la imágen de marca, ¿no? que son muy respetables, ¿eh? sólo quería constatar que no me parece haber llegado ningún argumento objetivo para preferir Tag, algo del tipo "su 7750 es de un acabado superior" o "el acero de su caja también es de tal tipo", etc...

robot r2 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Para mi el Tag sin dudarlo, primero por estética, segundo por marca, tercero maquinaria, cuarto mas detalles en todos sus acabados, que sin duda hacen subir el valor del producto, en cuato a los materiales de las cajas no son comparables , sinn titanio y Tag acero

Jose está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno, pués a mi, en ésta ocasión, me gusta más el Sinn.
    Saludos

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Cita Iniciado por robot r2 Ver mensaje
    Para mi el Tag sin dudarlo, primero por estética, segundo por marca, tercero maquinaria, cuarto mas detalles en todos sus acabados, que sin duda hacen subir el valor del producto, en cuato a los materiales de las cajas no son comparables , sinn titanio y Tag acero

El Sinn es de acero tegimentado;no titanio.En cuanto al calibre es el mismo Valjoux 7750.
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Tenlo por seguro que el calibre es el mismo;salvo algún matiz,el Sinn lleva unos aceites especiales,que hicieron ganador de un premio a uno de los divers de Sinn,el Artic,cuando salió al mercado,y el Tag creo que lleva el rotor decorado por su fondo visto.
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

donpeseta está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por robot r2 Ver mensaje
    +1 Todo está dicho....

augusto28.29 está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo prefiero el TAG aunque el Sinn es precioso.

Wiggum está desconectado Milpostista

Predeterminado

El Carrera, éste en concreto, es muy bonito. Un bonito reloj 'mainstream'

Pero...ayyy..cuando catas el 'tengiment', se acaba la discusión.

Un 756 para mí, por favor, legibilidad extrema, personalidad a raudales y el acerito éste que me tiene robado el corazón...

Saludos,
    Está claro que esto es una carrera de fondo...