• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer o qué? ...y dónde?

  • Iniciador del hilo calandrajo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

calandrajo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Foreros! En primer lugar felicidades por el foro.

Os cuento; resulta que hace un par de años me probé un Tag Heuer Automático de Calibre 5 con la esfera negra, creo que puede ser este, aunque en las fotos no se aprecian bien los detalles:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



...y me encantó. Me quedé prendado a primera vista. Y estoy a punto de comprármelo.

Pero me gustaría que me hablarais de él, de dónde lo podría encontrar a mejor precio, y de otros relojes por el estilo de la misma o de otras marcas también prestigiosas que puedan ser mejores opciones. Que me ayudarais a hacer una comparativa sin pasarnos de los 1.500€, que para mí ya es una burrada.

He visto este anuncio, pero no sé si merece la pena arriesgarme a comprar de segunda mano: https://relojes-especiales.com/threads/tag-heuer-carrera-negro.150271/ Además, los relojes me gustan cuanto mas planos mejor.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda!
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
El Aquaracer 500 en negro si te gusta no te defraudará y en la muñeca vas a notar una sensación de calidad, aunque tal vez no se ajuste al grosor de reloj q buscas. Yo lo tengo hace unos meses y estoy encantado, además del estilo por la marcha (+3 seg dia). Saludos
 
Ese reloj es un espectaculo, reboza en calidad y acabados es realmente deseable.

Por cierto ese mismo modelo es que luce Dicaprio, en INCEPTION.

Creo que seria un eleccion mas que acertada.
 
Yo te hablare de el! E S P E C T A C U L A R .. lo mas importante son tus propias sensaciones, seguro que si lo tienes te llenara plenamente porque es el que te gusto desde un principio... a por el no te lo pienses... donde comprarlo? seguro que en los mercantes del foro tienes un b,uy buen precio..

saludos y preciosa eleccion..
 
muy buen regalo para estas fechas
 
Muchas gracias a todos por contestar. El aquaracer 500 es muy bonito, pero demasiado deportivo para lo que ando buscando. Yo quiero un reloj todocamino, que sirva para traje y para vaqueros, y creo que algo así me iría bien. Pero como es un reloj bastante básico estoy seguro de que debe haber cosillas parecidas en otras marcas. Por ejemplo, he visto este, un Frederique Constant (que no sé por qué precio debe andar):

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Muy bonito. ¿No era ese el reloj que se veía en el filme "Origen"?
 
El Aquaracer 500 en negro si te gusta no te defraudará y en la muñeca vas a notar una sensación de calidad, aunque tal vez no se ajuste al grosor de reloj q buscas. Yo lo tengo hace unos meses y estoy encantado, además del estilo por la marcha (+3 seg dia). Saludos

Perdona la pregunta, pero es que soy muy novato: +3 seg día quiere decir que se adelanta o se atrasa 3 seg diariamente? Me parece una pasada para un reloj que vale tanto, la verdad.

¿Podríais hablarme un poco más de la maquinaria que tiene este reloj? ¿La tiene algún otro del mercado?

Soy todo dudas y todo oidos...

Gracias!
 
  • #10
Yo te hablare de el! E S P E C T A C U L A R .. lo mas importante son tus propias sensaciones, seguro que si lo tienes te llenara plenamente porque es el que te gusto desde un principio... a por el no te lo pienses... donde comprarlo? seguro que en los mercantes del foro tienes un b,uy buen precio..

saludos y preciosa eleccion..

¿Puedes hablarme de alguno en concreto?

Muchas gracias!
 
  • #11
  • #13
Perdona la pregunta, pero es que soy muy novato: +3 seg día quiere decir que se adelanta o se atrasa 3 seg diariamente? Me parece una pasada para un reloj que vale tanto, la verdad.

Hablamos de un reloj mecánico, no de uno de cuarzo que esos 3 segundos te los puede adelantar en un mes.

Y posiblemente pueda adelantar más y sería "aceptable", ya que el reloj creo que no está certificado como cronómetro (-4, +6 seg.). En cuanto a su precisión puede variar por múltiples factores, como la temperatura de uso, carga, posición en la que "duerme", etc.
 
  • #14
Añado. Igual sería una buena idea que antes de gastarte ese dinero en un reloj mecánico, antes supieras lo que es uno y sus características (entre otras cosas, aparte de esa menor precisión puedes encontrarte con que se pueden parar si los dejas de usar día y medio). Aún así, "algo" tienen que hace que los encontremos preferibles sobre los cuarzo, aquí decimos que "tienen alma".

Cógete un Seiko "5" o algún otro reloj automático económico por 100 euros o menos, tenlo una temporada y si ves que es lo tuyo, cógete ese Tag. Y si no, relojes buenos de cuarzo también hay muchos.
lostimage.jpg
 
  • #15
Si para ti es un problema la precision del reloj, te recomiendo el Omega seamaster Bond 300 quartz, yo lo tengo y estoy encantado con el.
 
  • #16
El Carrena crono del anuncio que citas es el más bonito que jamás Tag creará, te lo aseguro, es uno de los míos.
 
  • #17
si te gusta, COMPRALO, no des más vueltas
 
  • #18
Hola Foreros! En primer lugar felicidades por el foro.

Os cuento; resulta que hace un par de años me probé un Tag Heuer Automático de Calibre 5 con la esfera negra, creo que puede ser este, aunque en las fotos no se aprecian bien los detalles:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



...y me encantó. Me quedé prendado a primera vista. Y estoy a punto de comprármelo.

Pero me gustaría que me hablarais de él, de dónde lo podría encontrar a mejor precio, y de otros relojes por el estilo de la misma o de otras marcas también prestigiosas que puedan ser mejores opciones. Que me ayudarais a hacer una comparativa sin pasarnos de los 1.500€, que para mí ya es una burrada.

He visto este anuncio, pero no sé si merece la pena arriesgarme a comprar de segunda mano: https://relojes-especiales.com/threads/tag-heuer-carrera-negro.150271/ Además, los relojes me gustan cuanto mas planos mejor.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda!
informate cuanto vale nuevo un saludo
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #19
Me gusta

Añado. Igual sería una buena idea que antes de gastarte ese dinero en un reloj mecánico, antes supieras lo que es uno y sus características (entre otras cosas, aparte de esa menor precisión puedes encontrarte con que se pueden parar si los dejas de usar día y medio). Aún así, "algo" tienen que hace que los encontremos preferibles sobre los cuarzo, aquí decimos que "tienen alma".

Cógete un Seiko "5" o algún otro reloj automático económico por 100 euros o menos, tenlo una temporada y si ves que es lo tuyo, cógete ese Tag. Y si no, relojes buenos de cuarzo también hay muchos.
lostimage.jpg

este es el mejor consejo, además después de probarte un Seiko 5, a lo mejor piensas que no merece la pena gastarse tanto, el Seiko te va a sorprender.

Personalmente no metería 1500 en un Tag, con calibre ETA corrientito, si miras un poco más (Hamilton, Tissot, Certina, Longines ...) lo mismo cambias de opinión, pero claro, es que a mí, ahora, tag no me gusta.
 
  • #20
Perdona la pregunta, pero es que soy muy novato: +3 seg día quiere decir que se adelanta o se atrasa 3 seg diariamente? Me parece una pasada para un reloj que vale tanto, la verdad.

¿Podríais hablarme un poco más de la maquinaria que tiene este reloj? ¿La tiene algún otro del mercado?

Soy todo dudas y todo oidos...

Gracias!

Bueno la verdad si te compras un rolex, y este presenta una marcha de + o - 3 seg al dia, en verdad ese Rolex anda bastante bien. Por regla general un reloj mecanico es menos exacto y preciso que un cuarzo digital! Es mas puedes apostar a que un casio f91-w, bin laden, de 1O o 20 euros es mas exacto y preciso que cualquier rolex mecanico de miles y miles de euros.
 
  • #21
este es el mejor consejo, además después de probarte un Seiko 5, a lo mejor piensas que no merece la pena gastarse tanto, el Seiko te va a sorprender.

Personalmente no metería 1500 en un Tag, con calibre ETA corrientito, si miras un poco más (Hamilton, Tissot, Certina, Longines ...) lo mismo cambias de opinión, pero claro, es que a mí, ahora, tag no me gusta.


¿Qué es un calibre ETA? y, ¿qué mala experiencia has tenido con los Tag para que no te gusten?

Saludos!
 
  • #22
ETA es un fabricante suizo de calibres (=mecanismos), integrado en el grupo Swatch. Es el resultado de la fusión, a lo largo de muchos años, de casi todos los pequeños fabricantes suizos de calibres. A día de hoy casi monopoliza la producción de calibres suizos mecánicos para relojes de menos de 4000 euros. La otra alternativa suiza es Sellita, que hace calibres que son copiados de los ETA.

Los principales calibres ETA son los 775x (ej. 7750), que sería un calibre cronográfico, los 28xx (ej. 2824, 2892, etc.), que sería el calibre "hora, minuto, segundo central" automático, y el Unitas, que sería un calibre manual, con un pequeño segundero a las '9 ó a las '6. También hace calibres de cuarzo.

Por cierto, el que ambos relojes compartan un, ej. 2824, no quiere decir que tengan el calibre igual. Los calibres salen con varias calidades, materiales y acabados, no siendo igual un 2824 básico, que un Elaboré, Top o COSC certificado cronómetro, o un Ébauché que sale incompleto y que luego modificará un tercero del que saldrá un calibre que igual se parece en poco al original.

En cuanto a TAG se le suele criticar que es una firma algo sobrevalorada por la publicidad, cosa en la que estaría de acuerdo... de no ser porque en mi opinión pasa también con las demás.

Insisto de todos modos en lo de que tuvieras antes una temporadita un reloj automático, y supieras cómo van. Sería una lástima que un TH tan bonito acabara en un cajón o malvendido porque "me adelanta ocho segundos en un día" o "se me para". Aquí van unos ejemplos buenos, bonitos y baratos, auténticas compras maestras.

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
  • #23
ETA es un fabricante suizo de calibres (=mecanismos), integrado en el grupo Swatch. Es el resultado de la fusión, a lo largo de muchos años, de casi todos los pequeños fabricantes suizos de calibres. A día de hoy casi monopoliza la producción de calibres suizos mecánicos para relojes de menos de 4000 euros. La otra alternativa suiza es Sellita, que hace calibres que son copiados de los ETA.

Los principales calibres ETA son los 775x (ej. 7750), que sería un calibre cronográfico, los 28xx (ej. 2824, 2892, etc.), que sería el calibre "hora, minuto, segundo central" automático, y el Unitas, que sería un calibre manual, con un pequeño segundero a las '9 ó a las '6. También hace calibres de cuarzo.

Por cierto, el que ambos relojes compartan un, ej. 2824, no quiere decir que tengan el calibre igual. Los calibres salen con varias calidades, materiales y acabados, no siendo igual un 2824 básico, que un Elaboré, Top o COSC certificado cronómetro, o un Ébauché que sale incompleto y que luego modificará un tercero del que saldrá un calibre que igual se parece en poco al original.

En cuanto a TAG se le suele criticar que es una firma algo sobrevalorada por la publicidad, cosa en la que estaría de acuerdo... de no ser porque en mi opinión pasa también con las demás.

Insisto de todos modos en lo de que tuvieras antes una temporadita un reloj automático, y supieras cómo van. Sería una lástima que un TH tan bonito acabara en un cajón o malvendido porque "me adelanta ocho segundos en un día" o "se me para". Aquí van unos ejemplos buenos, bonitos y baratos, auténticas compras maestras.

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg


Muchas gracias por la información y los consejos de compra antes de lanzarme; el primer modelo me parece muy bonito.

Gracias de nuevo!
 
  • #24
¿Conoceis algún reloj parecido de cuarzo?

Muchísimas gracias!
 
  • #25
Yo ya te puse en un post que estoy muy contento con mi omega seamaster 300 bond de cuarzo, me parece un reloj muy bien hecho y con el que no debes de tener tanto cuidado como con el automatico ni pasar unas revisiones tan costosas, un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie