Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Hilo: Tag Heuer o qué? ...y dónde? - Foro General

calandrajo está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por JIC Ver mensaje
    este es el mejor consejo, además después de probarte un Seiko 5, a lo mejor piensas que no merece la pena gastarse tanto, el Seiko te va a sorprender.

Personalmente no metería 1500 en un Tag, con calibre ETA corrientito, si miras un poco más (Hamilton, Tissot, Certina, Longines ...) lo mismo cambias de opinión, pero claro, es que a mí, ahora, tag no me gusta.

¿Qué es un calibre ETA? y, ¿qué mala experiencia has tenido con los Tag para que no te gusten?

Saludos!

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

ETA es un fabricante suizo de calibres (=mecanismos), integrado en el grupo Swatch. Es el resultado de la fusión, a lo largo de muchos años, de casi todos los pequeños fabricantes suizos de calibres. A día de hoy casi monopoliza la producción de calibres suizos mecánicos para relojes de menos de 4000 euros. La otra alternativa suiza es Sellita, que hace calibres que son copiados de los ETA.

Los principales calibres ETA son los 775x (ej. 7750), que sería un calibre cronográfico, los 28xx (ej. 2824, 2892, etc.), que sería el calibre "hora, minuto, segundo central" automático, y el Unitas, que sería un calibre manual, con un pequeño segundero a las '9 ó a las '6. También hace calibres de cuarzo.

Por cierto, el que ambos relojes compartan un, ej. 2824, no quiere decir que tengan el calibre igual. Los calibres salen con varias calidades, materiales y acabados, no siendo igual un 2824 básico, que un Elaboré, Top o COSC certificado cronómetro, o un Ébauché que sale incompleto y que luego modificará un tercero del que saldrá un calibre que igual se parece en poco al original.

En cuanto a TAG se le suele criticar que es una firma algo sobrevalorada por la publicidad, cosa en la que estaría de acuerdo... de no ser porque en mi opinión pasa también con las demás.

Insisto de todos modos en lo de que tuvieras antes una temporadita un reloj automático, y supieras cómo van. Sería una lástima que un TH tan bonito acabara en un cajón o malvendido porque "me adelanta ocho segundos en un día" o "se me para". Aquí van unos ejemplos buenos, bonitos y baratos, auténticas compras maestras.

SEIKO 5 MILITARY modelo grande
    ORIENT Mako DEEP OAE azul
    SEIKO Atlas esfera negra
    SEIKO NEW MONSTER NEGRO
    CITIZEN NY DIVERS AUTOMATICO

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    ETA es un fabricante suizo de calibres (=mecanismos), integrado en el grupo Swatch. Es el resultado de la fusión, a lo largo de muchos años, de casi todos los pequeños fabricantes suizos de calibres. A día de hoy casi monopoliza la producción de calibres suizos mecánicos para relojes de menos de 4000 euros. La otra alternativa suiza es Sellita, que hace calibres que son copiados de los ETA.

Los principales calibres ETA son los 775x (ej. 7750), que sería un calibre cronográfico, los 28xx (ej. 2824, 2892, etc.), que sería el calibre "hora, minuto, segundo central" automático, y el Unitas, que sería un calibre manual, con un pequeño segundero a las '9 ó a las '6. También hace calibres de cuarzo.

Por cierto, el que ambos relojes compartan un, ej. 2824, no quiere decir que tengan el calibre igual. Los calibres salen con varias calidades, materiales y acabados, no siendo igual un 2824 básico, que un Elaboré, Top o COSC certificado cronómetro, o un Ébauché que sale incompleto y que luego modificará un tercero del que saldrá un calibre que igual se parece en poco al original.

En cuanto a TAG se le suele criticar que es una firma algo sobrevalorada por la publicidad, cosa en la que estaría de acuerdo... de no ser porque en mi opinión pasa también con las demás.

Insisto de todos modos en lo de que tuvieras antes una temporadita un reloj automático, y supieras cómo van. Sería una lástima que un TH tan bonito acabara en un cajón o malvendido porque "me adelanta ocho segundos en un día" o "se me para". Aquí van unos ejemplos buenos, bonitos y baratos, auténticas compras maestras.

SEIKO 5 MILITARY modelo grande
    ORIENT Mako DEEP OAE azul
    SEIKO Atlas esfera negra
    SEIKO NEW MONSTER NEGRO
    CITIZEN NY DIVERS AUTOMATICO

Muchas gracias por la información y los consejos de compra antes de lanzarme; el primer modelo me parece muy bonito.

Gracias de nuevo!

Predeterminado

¿Conoceis algún reloj parecido de cuarzo?

Muchísimas gracias!

fus
    fus está en línea Milpostista

Predeterminado

Yo ya te puse en un post que estoy muy contento con mi omega seamaster 300 bond de cuarzo, me parece un reloj muy bien hecho y con el que no debes de tener tanto cuidado como con el automatico ni pasar unas revisiones tan costosas, un saludo.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por calandrajo Ver mensaje
    ¿Conoceis algún reloj parecido de cuarzo?

Muchísimas gracias!
    Por gama, precios y marca, a ver qué te parece estos Seamaster AquaTerra y Seamaster 300 "Bond".
    Última edición por Super 8; 27-dic-2010 a las 20:21

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Por gama, precios y marca, a ver qué te parece estos Seamaster AquaTerra y Seamaster 300 "Bond".
    Muchísimas gracias por contestar! Los dos son muy bonitos, la verdad.

Unas preguntas más: ¿Cuáles son sus precios? ¿Son de mejor calidad que el TagHeuer? y, ¿sufre mucho la maquinaria de un reloj automático al ponerlo en hora?

Verás, es que por mi trabajo no me lo voy a poder poner a menudo y no quisiera estropearlo...

Predeterminado

Cita Iniciado por fus Ver mensaje
    Yo ya te puse en un post que estoy muy contento con mi omega seamaster 300 bond de cuarzo, me parece un reloj muy bien hecho y con el que no debes de tener tanto cuidado como con el automatico ni pasar unas revisiones tan costosas, un saludo.

Sería indiscreción preguntar cuánto te costó?

fus
    fus está en línea Milpostista

Predeterminado

yo lo compre en el foro, usado, asi que lo que pague yo no te sirve de referencia porque eso depende de lo que pida el que lo vende, creo que nuevo viene a salir sobre los 1.400 euros pero no estoy seguro, ademas dependera del descuento que te puedan hacer.

Predeterminado

He encontrado el Tag Heuer que anuncia Brad Pitt nuevo por 1800€. Es como para pensárselo, no? Qué diferencia hay entre un calibre 5 y un calibre 16?

Muchas gracias!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo