Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Hilo: Tag Heuer o qué? ...y dónde? - Foro General

abrilan está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por calandrajo Ver mensaje
    Perdona la pregunta, pero es que soy muy novato: +3 seg día quiere decir que se adelanta o se atrasa 3 seg diariamente? Me parece una pasada para un reloj que vale tanto, la verdad.

¿Podríais hablarme un poco más de la maquinaria que tiene este reloj? ¿La tiene algún otro del mercado?

Soy todo dudas y todo oidos...

Gracias!
    No son +3, pero te puede ayudar a entender...

http://www.relojes-especiales.com/fo...atillo-151403/
    "Si quieres que te sigan las mujeres, ponte delante" (F. de Quevedo)

calandrajo está desconectado Forer@

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Perdona la pregunta, pero es que soy muy novato: +3 seg día quiere decir que se adelanta o se atrasa 3 seg diariamente? Me parece una pasada para un reloj que vale tanto, la verdad.
    Hablamos de un reloj mecánico, no de uno de cuarzo que esos 3 segundos te los puede adelantar en un mes.

Y posiblemente pueda adelantar más y sería "aceptable", ya que el reloj creo que no está certificado como cronómetro (-4, +6 seg.). En cuanto a su precisión puede variar por múltiples factores, como la temperatura de uso, carga, posición en la que "duerme", etc.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Añado. Igual sería una buena idea que antes de gastarte ese dinero en un reloj mecánico, antes supieras lo que es uno y sus características (entre otras cosas, aparte de esa menor precisión puedes encontrarte con que se pueden parar si los dejas de usar día y medio). Aún así, "algo" tienen que hace que los encontremos preferibles sobre los cuarzo, aquí decimos que "tienen alma".