Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Hilo: Tag Heuer o qué? ...y dónde? - Foro General

abrilan está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por calandrajo Ver mensaje
    Perdona la pregunta, pero es que soy muy novato: +3 seg día quiere decir que se adelanta o se atrasa 3 seg diariamente? Me parece una pasada para un reloj que vale tanto, la verdad.

¿Podríais hablarme un poco más de la maquinaria que tiene este reloj? ¿La tiene algún otro del mercado?

Soy todo dudas y todo oidos...

Gracias!
    No son +3, pero te puede ayudar a entender...

http://www.relojes-especiales.com/fo...atillo-151403/
    "Si quieres que te sigan las mujeres, ponte delante" (F. de Quevedo)

calandrajo está desconectado Forer@

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Perdona la pregunta, pero es que soy muy novato: +3 seg día quiere decir que se adelanta o se atrasa 3 seg diariamente? Me parece una pasada para un reloj que vale tanto, la verdad.
    Hablamos de un reloj mecánico, no de uno de cuarzo que esos 3 segundos te los puede adelantar en un mes.

Y posiblemente pueda adelantar más y sería "aceptable", ya que el reloj creo que no está certificado como cronómetro (-4, +6 seg.). En cuanto a su precisión puede variar por múltiples factores, como la temperatura de uso, carga, posición en la que "duerme", etc.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Añado. Igual sería una buena idea que antes de gastarte ese dinero en un reloj mecánico, antes supieras lo que es uno y sus características (entre otras cosas, aparte de esa menor precisión puedes encontrarte con que se pueden parar si los dejas de usar día y medio). Aún así, "algo" tienen que hace que los encontremos preferibles sobre los cuarzo, aquí decimos que "tienen alma".

Cógete un Seiko "5" o algún otro reloj automático económico por 100 euros o menos, tenlo una temporada y si ves que es lo tuyo, cógete ese Tag. Y si no, relojes buenos de cuarzo también hay muchos.

fus
    fus está en línea Milpostista

Predeterminado

Si para ti es un problema la precision del reloj, te recomiendo el Omega seamaster Bond 300 quartz, yo lo tengo y estoy encantado con el.

MUEVETUQQ está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

El Carrena crono del anuncio que citas es el más bonito que jamás Tag creará, te lo aseguro, es uno de los míos.

Almasi está desconectado Milpostista

Predeterminado

si te gusta, COMPRALO, no des más vueltas
    Hasta un reloj parado acierta dos veces al día

akiles44 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Foreros! En primer lugar felicidades por el foro.

Os cuento; resulta que hace un par de años me probé un Tag Heuer Automático de Calibre 5 con la esfera negra, creo que puede ser este, aunque en las fotos no se aprecian bien los detalles:

...y me encantó. Me quedé prendado a primera vista. Y estoy a punto de comprármelo.

Pero me gustaría que me hablarais de él, de dónde lo podría encontrar a mejor precio, y de otros relojes por el estilo de la misma o de otras marcas también prestigiosas que puedan ser mejores opciones. Que me ayudarais a hacer una comparativa sin pasarnos de los 1.500€, que para mí ya es una burrada.

He visto este anuncio, pero no sé si merece la pena arriesgarme a comprar de segunda mano: http://www.relojes-especiales.com/fo...-negro-150271/ Además, los relojes me gustan cuanto mas planos mejor.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda!
    informate cuanto vale nuevo un saludo

JIC
    JIC está desconectado Milpostista

Predeterminado Me gusta

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Añado. Igual sería una buena idea que antes de gastarte ese dinero en un reloj mecánico, antes supieras lo que es uno y sus características (entre otras cosas, aparte de esa menor precisión puedes encontrarte con que se pueden parar si los dejas de usar día y medio). Aún así, "algo" tienen que hace que los encontremos preferibles sobre los cuarzo, aquí decimos que "tienen alma".

Cógete un Seiko "5" o algún otro reloj automático económico por 100 euros o menos, tenlo una temporada y si ves que es lo tuyo, cógete ese Tag. Y si no, relojes buenos de cuarzo también hay muchos.
    este es el mejor consejo, además después de probarte un Seiko 5, a lo mejor piensas que no merece la pena gastarse tanto, el Seiko te va a sorprender.

Personalmente no metería 1500 en un Tag, con calibre ETA corrientito, si miras un poco más (Hamilton, Tissot, Certina, Longines ...) lo mismo cambias de opinión, pero claro, es que a mí, ahora, tag no me gusta.

davidveroy está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿Podríais hablarme un poco más de la maquinaria que tiene este reloj? ¿La tiene algún otro del mercado?

Soy todo dudas y todo oidos...

Gracias!
    Bueno la verdad si te compras un rolex, y este presenta una marcha de + o - 3 seg al dia, en verdad ese Rolex anda bastante bien. Por regla general un reloj mecanico es menos exacto y preciso que un cuarzo digital! Es mas puedes apostar a que un casio f91-w, bin laden, de 1O o 20 euros es mas exacto y preciso que cualquier rolex mecanico de miles y miles de euros.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo