• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer o Longines

  • Iniciador del hilo Cocoliso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cocoliso

Cocoliso

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues una amiga que se casa me pide consejo para regalarle un nene a su futuro; presupuesto de 1500 a 2000€. Echando un vistazo en el foro de mercante me sale un Carrera y un Longines Admiral GMT. La verdad es que ambos son preciosos, pero ¿están justificados los 500€ de diferencia?. ¿Alguna otra idea para ese presupuesto?. Gracias por vuestra ayuda.:clap:

Dejo unos links porque con el Ipad soy incapaz de subir fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Entre esos dos el Carrera, todo un clásico. Respecto si está justificada la diferencia, esa cuastión normalmente se la plantea y se la autojustifica quien lo compra, pero en este caso los acabados de ambas piezas son buenos.
 
Ambas opciones son muy acertadas.
Aunque para pagar ese precio por el Carrera nuevo, buscaría de segunda mano, ya que se venden sobre 1500.
 
La Valgranges del Longines me tira mucho y el modelo en concreto es precioso, pero el Carrera es de los Tag mas logrados que he visto, tiene porte....imposible decidir sin sentirlos en la muñeca, lo siento aqui hay empate por mi parte.
 
para mi sin duda carrera,quiza por cuestion de gusto personal (me gustan mas los armis),pero si se tratara de este admiral ahi seria empate en mi opinion.
4dxTNfWJgLVKDa4PahYpdNNposZLz1GaABEjeBwWTEjeWuh3gc.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 4dxTNfWJgLVKDa4PahYpdNNposZLz1GaABEjeBwWTEjeWuh3gc.jpg
    4dxTNfWJgLVKDa4PahYpdNNposZLz1GaABEjeBwWTEjeWuh3gc.jpg
    1,6 KB · Visitas: 5
Que bonito es este Longines... ummm...
.. 500€ menos..
De todas formas el carrera es mucho carrera.
Encima el Longines trae sorpresa...
(Valgranges)

:flirt:

Esta jodio compañero.

:D
 
ufff lo pones muy complicado compañero,los veo muy a la par pero como hay que decidirse pues lo hare :D,mi voto para el carrera
 
Esta dificil la cosa, de los 2, yo creo que me quedaria con el carrera.
Ese modelo de admiral no me tira mucho, prefiero este, que pa eso lo tengo XD.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Salu2.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
hola, complicado lo pones me gustan los 2. un salu2
 
  • #10
Hola, Cocoliso:

Claramente el TAG.

¿Se justifica? Existen alguno hechos claros...

- Tag se sitúa en la actualidad un pasito por encima en cuanto a posicionamiento medio, sin irnos a piezas excepcionales.

- El SAT de TAG funciona francamente bien, el de Swacht, pues depende, pero no tiene ni de lejos la misma fama.

- Y el Carrera es un Carrera, un diseño hiperreconocible y muy logrado, un icono contemporáneo; el otro, un bonito reloj de un catálogo que se renueva, en mi opinión, con mucha más frecuencia de lo deseable.

- Ésto ya más opinable, encuentro, a igualdad de segmento, mejor terminadas las piezas de Tag, pareciendo más "de verdad". También es cierto que suelen ser más caros.

Que lo anterior valga o no 500€ depende de cada cual...

Un saludo!!
 
  • #11
... dificil elección... los dos están bien... pero puestos a elegir... el Carrera...
 
  • #12
Ese Carrera me vuelve loco!! Muuuuy loco!!
 
  • #13
parece que me gusta un poco mas el heuer
 
  • #14
El Carrera, y si le pones una correa de cuero... :clap:

La caja del Longines, en vivo no me dice tanto, y ese 12 me mata ::bash::

Salutes
 
  • #15
CARRERA siempre Icono de la marca
 
  • #16

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #17
Coincido con Kravenz, ese 12 lo fastidia todo, por no decir que el diseño carece de la personalidad que tiene el Carrera, como ya han dicho varias veces, un icono.
 
  • #18
Aunque ese Longines es guapo, donde esté ese pedazo Tag Carrera para mi el Longines este no tiene posibilidades, le gana en todo, diseño, máquina... pero, en fin, para gustos... los colores.
 
  • #19
Que no lo dude.. CARRERA!!
 
  • #21
En este caso para mi no hay color, el TH Carrera.
 
  • #22
A mí me gusta más el Longines, pero entiendo que siendo de pedida, sea más adecuado el Tag, porque, en mi visión de novato, creo que es más reloj que el Longines.
Saludos
 
  • #23
Siendo de pedida, el TAG, un reloj "para toda la vida"
 
  • #24
Son dos magnificas piezas.. cualquiera de los dos es una decisión acertada
 
  • #25
Tag Heuer Carrera
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie