• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tag heuer o Fortis?

  • Iniciador del hilo nolo77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nolo77

Novat@
Sin verificar
Hola a todos ¿con que reloj os quedariais con un Fortis B42 marinemaster o con un Tag Heuer aquaracer 300m? sera para uso diario por lo que descarto el aquaracer 500m pues este me parece excesivamente pesado 199g. y la lupa no me gusta nada aunque es fabuloso.

Tambien si me podeis decir diferencias mecanicas,si montan los dos el etasa 2836 o el nuevo tag aquaracer 300m monta sellita 200 como su hermano mayor creo...
Bueno, no soy entendido asi que espero que me asesoren ya que estas dos marcas me gustan mucho y de Fortis se oye hablar bien pero no tengo mucha información, ah! por cierto que tal el ST de Fortis, muchas gracias y saludos.:bye:
 
Prefiero el Fortis.por estética y calibre;suelen venir muy bien ajustados...además te saldrá más barato...
 
prefiero el Tag Heuer aquaracer
 
Si la imagen de marca te da igual la cosa está reñida, si quieres que la gente vea que llevas un buen reloj el Tag es más recomendable. Aunque realmente el Tag 500 m. sería para mi la opción.
 
hombre por la marca el tag.
 
Me gusta más el Fortis.

lostimage.jpg


Un saludo
 
Esteticamente me gusta mucho más el Fortis.

Saludos
 
  • #10
Para mi el tag, si
 
  • #12
Los dos son muy buenos relojes, pero yo sin duda por calidad precio o simplemente por me encanta la historia que tiene el Fortis elegiría este ultimo.
Por supuesto es una opinión personal.
 
  • #13
Fortis es una marca muy buena pero nunca me ha gustado. Y coincido contigo en que la lupa en el Aquaracer 500 queda fatal (parece que quisieran copiar a Rolex). Pero si tuviera que hacerme con un Aquaracer intentaría encontrar este modelo "Grand Date":

4962379893_d17cec2935_z.jpg
 
  • #14
Prefiero el Aquaracer.
Saludos.
 
  • #15
Aquaracer 300 MTS en azul o negro es muy bonito y bueno.
 
  • #16
yo tengo de los dos y donde este fortis no se pone tag... es cuestion de gustos
 
  • #17
Tag-heure es mejor marca ,para mi,que Fortis.
 
  • #18
Tengo piezas de ambas marcas y sin dudarlo FORTIS.

Tiene mejores acabados, son relojes mas "contundentes" y vistosos.

El único inconveniente de Fortis, es que es una marca solo conocida por los mas avanzados en la materia, pero eso para mí es otra de sus ventajas.

Pasate por un distribuidor y prueba los modelos que te gusten, y ya verás....
 
  • #19
no puedo opinar del fortis,pero el aquaracer 300 lo tuve en azul y era precioso y preciso.me encanta.
 
  • #20
:laughing1::clap::yhoo:::laughing1: esto no se pregunta en este foro!!!:laughing1:

Aquí pones XXXX vs TAG Heuer y sale siempre XXXX:laughing1:

Haz la prueba!

Saludos.
 
  • #21
Yo sinceramente me probaria los dos, y el que mas te gustase. No veo una diferencia tan pronunciada de uno sobre otro ( quitando lo estetico )
 
  • #22
Yo tag!!! pero para mi es sin duda!!!!
 
  • #23
Entre el B42 y el TH 300 me quedo con el Fortis pero si entra en la terna el 500 sin dudarlo me paso a Tag.

Saludos
 
  • #24
Yo creo también que el Fortis. Es más exclusivo que el Tag y estimo que su calidad es incluso superior a éste.
 
  • #25
A mí Fortis me mola más. Sobre todo los cronógrafos, si es posible ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie